Anuncios de Austin

Qué está pasando del 30 de octubre al 4 de noviembre

¡EXTRAÑAS LA ESCUELA, TE EXTRAÑAS!

¿Sabías?

¡Sacar a su hijo de la escuela antes de tiempo puede ocasionar dificultades en las materias que pierde! ¡Es como estar ausente!


LA INVESTIGACIÓN MUESTRA QUE LA ASISTENCIA ES UN FACTOR IMPORTANTE EN EL RENDIMIENTO ESTUDIANTIL

DATOS DE ASISTENCIA

Perderse la escuela significa perderse el aprendizaje. Faltar incluso un día a la escuela puede hacer que los niños se atrasen en clase. Incluso si es el día antes o después de las vacaciones escolares, los estudiantes están aprendiendo cosas nuevas todos los días que los ayudarán a mantenerse encaminados. También es importante llegar a tiempo todos los días para que los estudiantes no se pierdan partes importantes de la clase.


¿Qué es el ausentismo crónico? Solo 2 ausencias por mes pueden sumar la pérdida de 1 mes completo de clases. Esto se llama ausentismo crónico. Esto cuenta todas las ausencias, incluso las ausencias justificadas con una nota del médico. El estudiante no tiene que faltar dos días seguidos para estar en riesgo. Cualquiera de las dos ausencias por mes puede conducir a un ausentismo crónico.


¿Cómo puede saber si su estudiante corre el riesgo de perder demasiados días? La buena asistencia comienza desde Pre-K. Estar en la escuela ya tiempo en la escuela primaria puede ayudar a garantizar que los estudiantes lean al nivel de su grado.


Esta tabla puede ayudarlo a ver si su hijo falta demasiados días a la escuela:

Big picture

Estos son algunos consejos para llegar a la escuela a tiempo, todos los días:

  • Hable con su hijo acerca de por qué la asistencia es importante y manténgalo emocionado de ir a la escuela, a tiempo, todos los días.
  • Use un calendario para realizar un seguimiento de las ausencias de su hijo a la escuela
  • Programe revisiones periódicas con el médico durante las vacaciones escolares
  • Establezca rutinas para la hora de acostarse y la mañana
  • Decida las metas de asistencia mensual con su hijo
  • Tener una persona de respaldo para llevar a su hijo a la escuela durante los días en que puede estar ocupado
  • Hable con el maestro de su hijo si le resulta difícil llegar a tiempo a la escuela

La próxima semana:

31 de octubre - Desfile de libros de cuentos a las 9 a.m.

3 de noviembre - Noche de biblioteca familiar de otoño a las 4:30

Proximamente:

8 de noviembre- No hay clases

Enlaces a sitios de noticias de nivel de grado

Nominaciones de GT

La ventana de referencia para las pruebas de Spring GT ya está abierta y se cerrará el 16 de diciembre. Un maestro y / o un padre pueden recomendar a un estudiante. Los estudiantes pueden realizar la prueba una vez al año. Haga clic en el enlace a continuación para acceder al formulario de referencia bilingüe y devuélvalo al maestro de su hijo. Comuníquese con la Sra. Allum si tiene alguna pregunta.


https://www.conroeisd.net/wp-content/uploads/2020/06/Referral-for-GT-Screening-ENGLISH-SPANISH-combined-1.pdf

¡ÚNETE A LA LISTA DE CORREOS DEL PTO!

¡Padres y tutores, inscríbase para recibir actualizaciones del PTO, incluidas las fechas de las reuniones públicas del PTO, oportunidades de voluntariado y más!

Golosinas De Cumpleaños

** ACTUALIZACIÓN DE COVID-19: ¡Solo golosinas compradas en la tienda!


Cuando traiga golosinas de cumpleaños, recuerde que deben dejarse en la oficina principal. El maestro del aula los distribuirá al final de la clase. Si tiene preguntas sobre lo que está permitido, llame a la oficina principal al 936-709-8400.

Social Media

¿Estás siguiendo nuestras cuentas de redes sociales? A menudo enviamos recordatorios útiles, imágenes de niños en acción y próximos eventos ... ¡entregados directamente en su suministro de noticias!
Big picture
Big picture