El Silbido del Delfín

1ro de junio, 2016 - Número 38

Mensaje de la Directora Lambert

Estimados padres de familia:


¡Ya estamos recogiendo este año! Este año ha sido uno muy bueno lleno de logros para celebrar. ¡Todos podemos estar muy orgullosos del involucramiento por parte de los padres de familia y nuestra comunidad, el trabajo fuerte y la dedicación de cada miembro de nuestro personal, y más que nada, debemos estar orgullosos del éxito de cada uno de los estudiantes de Mariano Castro!


La Escuela de Verano será cuatro semanas extras de aprendizaje para 170 de nuestros estudiantes. Los que matricularon a su estudiante tomaron una muy buena decisión ya que esas cuatro semana van a ser muy emocionantes y llenas de diversión y van a ayudar a prevenir deslices en el aprendizaje durante el verano.


Disfruten de su verano y nos vemos el 15 de agosto. Para las familias que se van cambiar de área, les deseo éxito en todo lo que hagan.

Saludos cordiales,


Theresa Lambert
Directora de Mariano Castro

Posibles Inicio y Salida Diferentes para el Próximo Año

El próximo año Castro y Mistral podrían tener horarios diarios diferentes. Castro podría iniciar a las 8:00 a.m. y terminar a las 2:40 p.m. Si este cambio de horario ocurriera, ayudaría a disminuir la congestión de tráfico cada mañana.


Estaremos mateniéndolos al día a través del correo (U.S. Mail), mensajes automatizados, y por correo electrónico si este cambio de horario ocurriera.

Últimas Noticias sobre la Construcción

A partir del 13 de junio, las flotillas de contrucción estarán demoliento los salones de clase de atrás y los salones del ala 17 al 21. También habrá flotillas creando el campus temporal con salones portátiles en el campo.


El área de recreo va a ser reducida considerablemente el próximo año debido a las áreas de construcción. Una pequeña sección del área asfaltada cerca del salón 4 y la mitad del campo serán utilizados como área de juego durante un año escolar.


Habrá una cerca separando el área de construcción del resto de la escuela. Por favor hable frecuentemente con su estudiante sobre mantenerse fuera de las áreas encercadas.

ÚLTIMO DÍA para revisar Los objetos perdidos

Estimados padres de familia:

El último día para revisar el closet/caja de "Los Objetos Perdidos" será el viernes 3 de junio, 2016. Cualquier objeto que quede en el closet/caja de "los Objetos Perdidos" después de ese día será donado.

¡Muchas gracias por su colaboración!

Calendario Escolar de Mariano Castro

6/1 Miércoles, Día de Campo de la Escuela Castro, 8:30 - 11:00 AM
6/2 Jueves, Juego de Balónpie, Personal vrs. 5to Grado, 9:15 AM
6/2 Jueves, Día Mínimo, los Estudiantes Salen a las 12:25 PM

6/3 Viernes, Ceremonia de Promoción 5to Grado, MUR, 10:30 AM

6/3 Viernes, Tarjetas de Calificaciones Van a la Casa

6/3 Viernes, Último Día de Clases - Día Mínimo, los Estudiantes Salen a las 12:25 PM

De la Asociación de Padres y Maestros

¡Guarden las tapas de cajas "Box Tops"!

Durante todo el verano usted puede guardar las tapas de las cajas "Box Tops" para la educación para la Escuela Castro. Por favor manténganlas en una bolsita/sobrecito en una gaveta. ¡Cada una de las tapitas vale centavos!


Hemos recogido más de $200 este año con las tapitas "Box Tops" para el programa de educación. Ayúdenos a recolectar más dinero para el próximo año escolar. Pídale a su familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, o cualquier otra persona que muestre interés en la educación de su hijo. Los colaboradores están por todos lados si los buscamos y les pedimos que nos ayuden. ¡Por favor PÍDA y GUARDE las tapitas este verano! ¡Los cupones significan dinero para Castro! ¡Vamos Delfines!

Se necesitan voluntarios: 3 de junio durante la mañana. ¡Por favor ayude!

Necesitamos conseguir voluntarios para ayudar a los padres de 4to grado con los arreglos para la Ceremonia de Promoción de los 5tos. Padres de familia de cualquier nivel pueden ayudar. Hay muchas pequeñas tareas que deben ser completadas y si hay muchas manos ayudando el trabajo se hace más rápido. ¿Podría planear pasar de 30 a 90 minutos ese día para alistar esta ceremonia de promoción? Por favor llame a Fernanda Brant al (650) 669-2280 para más detalles y para programar (en espanol)

Noticias del Distrito

Cafecito con el Superintendente /Para padres de habla hispana de estudiantes MVWSD

Únase al Superintendente Dr. Ayindé Rudolph para disfrutar de una conversación informal.

Hoy, miércoles 1 de junio a las 6:30 pm en Theuerkauf MUR


Traiga consigo sus preguntas y comentarios. Habrá traducción disponible.

Todos los Volantes