Bienvenida Oficial iGCDP 2014

Porque este año es nuestro año!!

Lis!!!!!

Te lo he dicho mil veces y lo repito mil veces más! Estoy demasiado feliz de poder compartir esta experiencia contigo!! :) Quiero que saquemos esta área adelante y podamos ofrecer todo lo que en verdad creemos. Que cada trainee se regrese con una sonrisa en la cara, que no sea la misma persona la que llegó la que se fue. Que crezca, que sea cada día mejor...


Quiero que cada niño al que impacta sea diferente en un futuro, que forme un mejor país, que cada organización con la que trabajemos se fidelice! Quiero muchas cosas y a esto se agregan todo lo que tú quieras, todo lo que queremos en conjunto y todo lo que vamos a dar para que nuestra área salga adelante.


Espero que siempre asumas nuevos retos y que sepas que puedes contar conmigo para todo lo que necesitas!! Que estamos aquí para desarrollarnos como personas y profesionales y estoy aquí para ayudarte.


Dos puntos importantes, por favor llenar cada doodle (URGENTEE!!) :


1ra reunión personal de media hora:

http://doodle.com/5rnwwdiegy94dvhu


1ra reunión del área:

http://doodle.com/d94n8kdxq4r74hbk



Así que a trabajar y sacarnos la mugre por las vidas impactadas que debemos hacer este año y por todo lo que ello trae consigo en nuestra sociedad!


Te quiero muchísimo!!!!


Besos,


Lauri


pd. REGLA DE ORO. "Check", "Leído", "Entendido" (se vale ser creativo) cuando recibas cada correo :)