Boletín Bolongo Septiembre 2015

Big image

Todo un éxito la III Regata Bolongo - Interamerican

El pasado 15 de agosto se llevó a cabo con gran éxito la tercera edición de la regata Bolongo - Interamerican con la participación de cinco embarcaciones entra las que arribó el primer lugar el velero Dreadnought, cuya tripulación realizó un gran esfuerzo que se vio coronado con el triunfo.
Big image
Mientras todos los competidores ejecutaban sus mejores movimientos, los invitados especiales eran agasajados en el Club de Playa por nuestros patrocinadores Casa Herradura, Aperol, Vitamin Water y Appleton Estate, y por la espectacular paella elaborada por el Chef Juan Carlos Amutio, creador de los afamados restaurantes Dos Santos.
Big image
Manténgase informado de los próximos grandes eventos que están por venir consultando nuestra sección Eventos en www.bolongo.mx, dando Like a nuestra Fanpage en www.facebook.com/bolongostatesmx o suscribiéndose en nuestro boletín por correo a info@bolongo.mx

¿Ya conoce nuestro Programa de Referidos?

Si ya conoce Bolongo o es parte del selecto grupo de propietarios y conoce a alguien que podría estar interesado en serlo, nuestro Programa de Referidos es para usted. Este programa ha sido creado para recompensar a los embajadores de Bolongo, otorgándoles numerosos beneficios e incentivos financieros por invitar a amigos y familiares a adquirir su propiedad en preventa. Para saber más sobre este programa, por favor escríbanos al correo electrónico info@bolongo.mx.

Fauna de Bolongo

Por nuestra ubicación privilegiada, que algunos llaman paraíso, en Bolongo tenemos la fortuna de contar con habitantes nativos de variadas especies que acompañan a nuestros propietarios desde la vegetación que rodea este hermoso desarrollo. En esta ocasión queremos presentarle a un ave con características muy especiales: el pájaro carpintero.

Popularizado por las series cómicas del siglo pasado, el carpintero de la vida real habita en los bosques de la Riviera Nayarit, por lo que no deberá sorprenderse si de repente llega a sus oídos un golpeteo sobre madera que no resulta molesto en absoluto, sino que por el contrario posee una suave y distintiva belleza que lo fascinará.

La construcción de Bolongo sigue viento en popa

La obra avanza a grandes pasos y la primera fase (80 condominios) sigue a tiempo para su entrega a inicios de enero 2006. Visitantes de toda la República acuden cada semana a descubrir la prestigiada reserva ecológica y a apreciar el progreso de la obra, la hermosura de la playa, el diseño vanguardista de la unidad modelo de 2 pisos y el ya terminado Club de Playa. Todos las unidades cuentan con espectaculares vistas al mar y a la Bahía de Banderas. Vea el video en http://bolongo.mx/avances/

¡La unidad modelo sigue cosechando excelentes comentarios por la alta calidad de su construcción, acabados y mobiliario de primer nivel! Si no ha venido a conocerla, visite nuestro showroom, solicite un tour privado al 01 800 890 1984 o escríbanos al correo info@bolongo.mx.