¡Bienvenido a AIESEC Rosario!

¡El mundo está esperando por vos!

¿Qué es AIESEC?

Presente en más de 120 países y territorios y con más de 90.000 miembros, AIESEC es la red global de jóvenes universitarios y recién graduados más grande del mundo. Somos una organización enfocada en proveer una plataforma para el desarrollo de liderazgo juvenil. AIESEC provee a sus miembros de oportunidades de trabajar en el exterior, posiciones de liderazgo y participar en un ambiente global de aprendizaje para que los jóvenes impacten positivamente en la sociedad.
AIESEC posee un programa de intercambios internacionales que ofrece por año a más de 4.500 estudiantes y recién graduados la oportunidad de vivir experiencias profesionales y de voluntariado en otro país, optando entre las más de 3.500 empresas y organizaciones en todo el mundo aliadas a nuestra organización.
AIESEC ¿Por qué hacemos lo que hacemos?

¿Qué es ser una Familia Global?

El Programa Familias Globales de AIESEC tiene como objetivo invitar a estudiantes y familias a recibir estudiantes extranjeros que vienen a Rosario para trabajar como voluntarios en las organizaciones asociadas con AIESEC en proyectos de desarrollo social, buscando generar un impacto positivo en nuestra ciudad.


Si querés alojar a un voluntario extranjero, inscribite en bit.ly/familiasglobales2015

Somos AIESEC Rosario

Desde 2011 estamos en la ciudad desarrollando jóvenes agentes de cambio que hagan de Rosario un lugar mejor.


Contactate con nosotros: