Los Suaves darán último concierto

de sus 36 años de carrera el 17 de diciembre en Ourense

Espectaculos

Tras 36 años de andadura, la banda ourensana Los Suaves anuncian la fecha de su último concierto. Esta noche final será en su ciudad natal, Ourense, el sábado 17 de diciembre de 2016, en el recinto ferial del Expourense.

Nota

Con este concierto finaliza definitivamente la carrera musical de Los Suaves sobre los escenarios. Sin duda será el concierto de peregrinación donde los seguidores de todo el planeta están emplazados para el "último abrazo" a la banda.

En breve, se irán dando a conocer todos los detalles sobre la venta de entradas, horarios y se facilitaran todos los detalles y actividades de esta 'nunca esperada noche'.

Antes de ese desenlace, Los Suaves tienen conciertos confirmados en Ferreira de Pantón (Lugo, 14 de mayo), Villava (Navarra, 20 de mayo), Cáceres (27 de mayo), Haro (La Rioja, 4 de junio), A Coruña (10 de junio), León (11 de junio), Sevilla (18 de junio) y Valencia (8 de julio).


También pasarán por Santander (22 de julio), Gijón (23 de julio), Inca (Palma de Mallorca, 27 de julio), Adra (Almería, 4-6 de agosto), Vilanova i la Geltrú (Barcelona, 18 de agosto), Madrid (1 de octubre), Murcia (4 de noviembre), Granada (5 de noviembre) y Ourense (17 de diciembre).

LOS SUAVES DERRAME ROCK OURENSE 2015