Anuncios para los Alumnos

Septiembre

Fotografías Escolares

Otro día para tomarse las fotografías está programado durante el día escolar martes 13 de septiembre, 7:45 a 3:00pm. Este día es para los estudiantes que no se tomaron la fotografía el 24 de agosto. Los estudiantes deben vestir ropa apropiada y que represente como se visten a diario. No se permiten accesorios o trajes que cambien la apariencia.


La compra de ASB será indicada en la tarjeta de identificación si usted pagó en línea o con la contadora por adelantado.


El Día para volverse a tomar la fotografía está programado para el miércoles 26 de octubre de las 8:00 a 12:30. El día para volver a tomarse la fotografía es para los estudiantes que no están satisfechos con el paquete de fotografías que compraron y quieren posar para reemplazarlas.

WHS Boosters

Para prepararse para la temporada de deportes del otoño, WHS Boosters todavía está ofreciendo una especial de regreso a clases en su mercancía de ropa Wildcat. Este precio especial es bueno hasta el domingo 11 de septiembre solamente, así que actúe ahora al poner su orden en línea para entrega en casa o para recogerlo localmente en Hometown Sports en Willamette. Hay muchas maneras de customizar su ropa wildcat – diferentes logos, colores, tamaños, etc. Así que haga la orden a su gusto al mismo tiempo que ayuda a la comunidad de wilsonville High School y a los WHS Boosters. Para ordenar, vea el volante adjunto de abajo o siga las siguientes instrucciones:


1. Vaya a www.hometownsportsnw.com

2. Haga clic en Online Store Finder (en la parte inferior derecha)

3. Seleccione la organización: Wilsonville Boosters

4. Ingrese la clave – La clave es: boosters (sensible a las mayúsculas y minúsculas) y puede empezar a comprar.

5. En el área para pagar, escoja como le gustaría recibir su orden, recogerla en la tienda o que se la entreguen en casa.


Gracias por su apoyo. ¡Arriba los Cats!

Big picture

Unified Soccer

Unified Soccer está de regreso para el otoño 2022 esperamos que su deportista se una a nuestro equipo. Esta es una gran oportunidad para que los deportistas de todos los niveles de habilidad participen en deportes dentro de su preparatoria. Unified Sports combina a los individuos con incapacidades y a sus compañeros que compiten en el mismo campo en un ambiente seguro y divertido.


Si usted está interesado en que su deportista participe, por favor vaya al siguiente enlace para dejarnos saber si está interesado.


Planeamos empezar la siguiente semana (septiembre 12-16) y nuestro primer juego es el 21 de septiembre en Woodburn.


Gracias por todo su interés y apoyo,

Sinceramente,

Entrenador Card

Noticias del Centro Universitario y de Carreras

Haga clic AQUÍ para leer el boletín del Centro Universitario y de Carreras.

Para tener acceso a la aplicación, busque “Student News Source” en la tienda de aplicaciones. La empresa matriz es SNO. Es gratis y está disponible para Apple y Android. ¡Una vez que lo haya bajado, busque nuestra escuela cuando se le indique y así quedará inscrito!

APLICACIÓN PARA VER LAS NOTICIAS DE LA ESCUELA