Actualización de Escuelas de Salem

NOTICIAS PARA FAMILIAS DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE SALEM

una nota de steve zrike, superintendente

04/09/2021


Familias de las SPS,

Con la temperatura programada para mañana en los 70 grados, ¡es un recordatorio de que el verano está a la vuelta de la esquina! Estamos ocupados planificando una programación de verano sólida para estudiantes de K-12, SPS. Con los nuevos recursos de ayuda de COVID que hemos recibido, nos complace compartir que estamos ampliando la cantidad de opciones disponibles para nuestros estudiantes. Nuestra programación equilibrará el enriquecimiento académico y la aceleración con oportunidades para que los estudiantes participen en juegos estructurados y significativos. Algunos de nuestros programas están diseñados para estudiantes con discapacidades, aprendices de inglés y para estudiantes que presentan desafíos académicos, y socioemocionales.


Las escuelas se comunicarán con estudiantes y familias específicas, pero cualquier familia que esté interesada en las diversas oportunidades debe comunicarse con la persona de contacto de City Connects (escuelas K-8) o los consejeros (escuela secundaria). Si no está seguro de quién es esa persona, comuníquese con la oficina principal de la escuela de su hijo y seguramente lo ayudarán.


Quiero terminar agradeciendo a la comunidad completa de las Escuelas Públicas de Salem por una transición sin contratiempos al aprendizaje completamente presencial para nuestros estudiantes en los grados K-8. Todos han desempeñado un rol para ofrecer a los estudiantes esta oportunidad y al mismo tiempo mantener la opción remota para las familias interesadas. Esto no es una hazaña pequeña y es un verdadero testimonio del espíritu colaborativo e incansable que existe en toda la familia de las SPS. ¡Esperamos darles la bienvenida a nuestros estudiantes de la Escuela Secundaria de Salem al aprendizaje en persona completo 5 días a la semana el lunes 26 de abril!

PREMIO CONO DE EXCELENCIA

En las Escuelas Públicas de Salem Salem Public Schools, estamos reconociendo a un miembro del personal por semana que ejemplifica nuestros valores fundamentales de: celebrar las diferencias, facilitar la colaboración, fomentar la innovación, crear equidad y acceso, hacer crecer a todos los estudiantes y mantener altos estándares para todos. Estamos sorprendiendo a un miembro del equipo de SPS que lo merece con un cono de construcción que muestra las palabras: "Impresionante", "Bien hecho" o "Buen trabajo".

LA BANDA MARCHANTE DE SHS SE UNE A OTRAS COMUNIDADES DEL ÁREA EN “ENVÍO A LA COSTA NORTE”

Nos complace celebrar y compartir la colaboración y creatividad entre 10 de los programas de bandas de escuelas secundarias del área de North Shore, incluyendo nuestra propia banda marchante de la SHS! Mire el video presionando el enlace video. ¡Gran trabajo, Witches!

AHORA LOS RESIDENTES DE MASSACHUSETTS DE 16+ SON ELEGIBLES PARA LA VACUNA CONTRA COVID-19

A partir del lunes 19 de abril, los residentes de Massachusetts en las edades de 16 años en adelante serán elegibles para recibir la vacuna para prevenir el COVID-19. Hasta este momento, no hay ninguna vacuna aprobada para menores de 16 años. Las vacunas estarán disponibles en clínicas, farmacias, algunos proveedores de salud, y otros lugares. Más información disponible presionando el enlace aquí.


Su niño debe ser pre inscrito (presione el enlace) aquí para ser vacunado en clínicas de vacunación masiva, o aquí para asegurar una cita para vacunación en farmacias u otro lugar. Puede también contactar el proveedor de salud de su niño y preguntar si ofrecen la vacuna.

Aunque la vacuna de Covid-19 no es un requisito para asistir a la escuela, las SPS apoyan que todos los estudiantes elegibles, maestros y miembros del personal sean vacunados debido a los muchos beneficios de la vacunación. Si tiene preguntas sobre como inscribir su estudiante de escuela secundaria para la vacuna del Covid-19, por favor comuníquese con las enfermeras escolares (SHS en el 978-740-1119 o NLIS y Salem Prep en el 978-825-3470) o su proveedor de salud. Gracias.

Deportes de Primavera - Inscríbete antes del 25 de abril

¡Los deportes de primavera están en marcha! Inscríbete aquí antes del 25 de abril de 2021. Visite aqui para registrarse en el deporte de su elección: Lacrosse; Sofbol; Béisbol; Tenis; Vóleibol de niños; Lucha; Pista y Campo


El entrenador le enviará por correo electrónico toda la información necesaria una vez que se registre.Tenga en cuenta que también necesitara subir el físico mas corriente. Si no puede subirlo en la aplicación, entregue una copia en papel al entrenador.

COMIDAS PARA LAS VACACIONES DE ABRIL

Les anunciamos la distribución de comidas programada para las vacaciones de abril. Habrá dos días para distribución de alimentos: viernes, 4/16/21, serviremos comidas para cinco días en los lugares de distribución; y de nuevo el siguiente miércoles, 4/21/21 cinco días de alimentos también. La distribución regular de lunes, miércoles y viernes se reanudará el lunes 26 de abril.


ACTUALIZACIÓN SOBRE LOS MCAS

El jueves, 1ro de abril, el Comisionado Riley anunció que recomendará a la Junta de Educación Elemental Y Secundaria que modifiquen los requisitos de graduación para la Clase del 2022. De ser aprobado, este año a los estudiantes de 11avo grado no se les exigirá tomar los exámenes MCAS. Además, el cronograma para administrar las pruebas en los grados 3 al 8 y el grado 10 se extenderá hasta el 11 de junio en un esfuerzo por brindar la máxima flexibilidad a los distritos escolares.


Los estudiantes actuales del 11avo y 12avo grados aún tendrían que tomar el examen esta primavera para calificar para la Beca Adams y el Certificado de Maestría Koplik. Los estudiantes de tercer año que no participen esta primavera podrán tomar la prueba para obtener becas durante el período de reevaluación en el otoño de 2021.

Además, DESE ofrecerá administración remota para las evaluaciones de artes del lenguaje inglés, matemáticas y ciencias esta primavera para los grados 3 al 8 para acomodar a las familias que eligen que sus hijos aprendan de forma remota hasta el final del año escolar. El Departamento ofrecerá a los distritos escolares información adicional en las próximas semanas.

TEMPORALMENTE, POSICIONES DE MONITOR DE ALMUERZO A TIEMPO PARCIAL DISPONIBLES

Las Escuelas Públicas de Salem están contratando temporalmente, monitores de almuerzo a tiempo parcial por el resto del año escolar. A nuestros niños les encantaría ver sus caras sonrientes! Calificaciones Mínimas:

  • Diploma de Escuela Secundaria (o su equivalente)

  • Destreza para trabajar con adultos y niños de manera positiva

  • Destreza para supervisar grandes grupos de estudiantes

  • Destreza para levantar regularmente un mínimo de 10 libras y un máximo de 25 libras si es necesario

  • $16.79/por hora, tiempo parcial, hasta dos horas por día


Como aplicar:


Las Escuelas Públicas de Salem son un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.

¡MANTENIENDO NUESTRA COMUNIDAD SEGURA EN UNOS POCOS SIMPLES PASOS!

¡Gracias por ayudar a mantener nuestra comunidad segura! He aquí capas adicionales de mitigación que pueden también ayudar.


  • Inscriba a sus estudiantes para pruebas en Salem de COVID-19 GRATUITAS, simples y seguras en las escuelas. Este programa es para estudiantes que NO tengan síntomas, e implica el frote de su fosa nasal inferior una vez por semana. Solo necesita inscribirse una vez para participar por el resto del año! Visite http://bit.ly/SPSTestingSignup para inscribirse presione el enlace de su escuela.


  • Recibimos algunos comentarios de que el formulario de consentimiento parece que está recopilando mucha información individual sobre su hijo (nombre, dirección, fecha de nacimiento, raza y origen étnico). La información recopilada por Project Beacon es la información necesaria para las pruebas de diagnóstico individuales. La única vez que se utiliza es si su hijo necesita una prueba de diagnóstico individual como seguimiento de la prueba grupal (en caso de que su hijo esté en un grupo positivo). Es la misma información que se recopila en el sitio de Stop the Spread o en el consultorio del médico. La plataforma es una organización sin fines de lucro y la información está protegida y nunca se vende. La única vez que se comparte es con el Departamento de Salud Pública como lo requieren las pautas de prueba de COVID en el caso de una prueba individual, pero lo recopilan para asegurarse de que, en caso de que esto suceda, puedan cumplir con los requisitos. Por favor comuníquese con cbanks@salemk12.org si tiene preguntas o preocupaciones adicionales.


  • Cualquier miembro de su familia puede obtener una prueba de diagnóstico individual gratuita hasta el final del año escolar a través de la prueba Stop the Spread de la ciudad: http://bit.ly/SalemSTS



Aún estamos buscando contratar asistentes a tiempo parcial para las pruebas de los jueves. Puede encontrar más detalles presionando el siguiente enlace aquí.


¡Recordatorio para mantener los protocolos de salud y seguridad! Sabemos que a medida que más personas en nuestras escuelas y nuestra comunidad se vacunen, existe la sensación de que podemos bajar la guardia. Este no es el caso. Queremos recordarle a la gente que usar cubiertas faciales (mascarillas), permanecer físicamente distante, no asistir a grandes reuniones sin mascarillas y lavarnos las manos nos ayudará a todos a mantenernos seguros y saludables. El virus COVID-19 todavía existe y ha habido un aumento en los casos en todo el Estado. Por favor, sigamos vigilantes.

CONVOCATORIA DE NOMINACIONES AL PREMIO DE RECONOCIMIENTO AL MAESTRO

¿Conoce a un maestro ejemplar de Salem o Marblehead?

Por favor nomine a esa persona para hacerle un reconocimiento.


Cada año, el Premio De Reconocimiento De Maestros Margaret Voss Howard reconoce a un maestro de Marblehead y a un maestro de Salem como representantes de todos los maestros excelentes y dedicados de la comunidad que marcan la diferencia para los niños todos los días.


Los maestros de las escuelas de los distritos de Marblehead y Salem, Massachusetts, son elegibles. Cada homenajeado recibe un premio en efectivo sin restricciones de $500. Cualquiera (educadores, padres, estudiantes, residentes) puede hacer una nominación.


Envíe una carta de nominación con sus razones para nominar al maestro. Sea lo más detallado y específico posible. Mantenga la confidencialidad de las nominaciones y no informe a las personas que han sido nominadas. Las nominaciones deben tener matasellos de correo a más tardar del 30 de abril.


Para más información y para descargar el formulario de candidatura, visite esta página web.

LA MOCHILA VIRTUAL

Bienvenido a la mochila virtual. Este es un espacio donde colocaremos artículos que en el pasado se hubiesen colocado en la mochila de su estudiante como un volante de amigos y socios de SPS.


Liga de Kickball


North Shore IBD Club

Big picture

DESCARGUE HOY LA APLICACIÓN DE PARENTSQUARE!

Un recordatorio de que ParentSquare es la plataforma de comunicación del distrito. Recibirá comunicación del distrito, su escuela y el aula de su estudiante, todo en un solo espacio. Puede comunicarse individualmente con los maestros, inscribirse en conferencias de padres y maestros y más.


Así es como las escuelas se comunicarán con las familias en todo el distrito en el futuro. Por favor asegúrese de que reciba mensajes de ParentSquare. Si tiene dificultades, contacte la oficina de su escuela. Usted puede visitar www.parentsquare.com para más información.

Conectando con el Superintendent Zrike

Desea una reunión en persona con el Superintendente Zrike?


El Dr. Zrike realizará reuniones en persona en exteriores, distanciados y con cubiertas faciales en Salem Common por citas el Viernes entre las 7:30 am-10:00 am.


Por favor envíe un correo electrónico a mmarino@salemk12.org para programar su cita.

enlaces importantes