Primeros Pasos

Reglas de Halloween

Ya se está acercando Halloween. Es un día muy divertido para los niños pero a la vez un poco estresante para los papás. En este noticiero encontrarán los planes para ese día, las reglas, y el horario del desfile.

Disfraces

Su hijo puede y debe llegar a la escuela listo con su disfraz ya puesto. Todos, incluyendo las maestras, estarán disfrazados durante todo el día. Si su hijo no tiene disfrace tengo algunos para prestar durante el desfile.


Reglas Sobre Los Disfraces:

  • No pueden ser violentos (ej. Chucky, payasos, zombi, etc.)
  • No pueden llevar máscaras
  • No pueden llevar armas (ej. Cuchillos, pistolas, machetes, etc.)

Contribuciones

Si gusta se puede contribuir un artículo referente a la celebración de Halloween. Si el artículo es comestible, tiene que seguir las reglas de la póliza de salud que ha establecido el distrito. Aquí hay ejemplos de cosas que sí puede contribuir y ejemplos de cosas que no puede contribuir.

Big image
Big image

Desfile de Disfraces

Desfile de A.M.

La clase de la mañana hará un desfile con la otra clase de preescolar y también las dos clases de kínder. Empezando a las 10:45am, los niños le darán la vuelta a la escuela y también a las oficinas del distrito. Si el clima es favorable, caminaremos por el frente de la escuela y terminaremos nuestro desfile en las puertas #11 donde nos espera el autobús normalmente. Si gusta, ahí puede esperar para ver a su hijo en el desfile. Tendremos tiempo para tomar fotos de grupo o individuales. Si el clima no es favorable se les comunicará cambios ese mismo día.

Desfile de P.M.

La clase de la mañana hará un desfile con toda la escuela. Empezando a las 1:00pm hasta las 1:30pm, los niños le darán la vuelta a la escuela y también a las oficinas del distrito. Si el clima es favorable, caminaremos por el frente de la escuela. Un mapa se mandará a casa para compartir donde se pueden poner uno y también donde caminarán los niños. A las 2:45pm, la hora que normalmente bordamos al autobús, los niños estarán juntos por si gusta tomarles fotos de grupo en la puerta #11.