¡Noticias de Anderson! 18/12/20

¡Cavando hondo en el aprendizaje!

Fechas importantes

  • Lun. 21 de dic. a vie. 1 de en. - Vacaciones de invierno - No hay clases
  • Lun. 4 de en. - Día de trabajo para los maestros - No hay clases para los estudiantes
  • Mar. 5 de en. - Reanudan las clases
  • Jue. 7 de en. - Junta del PTO por Zoom 7:00 pm
  • Lun. 18 de en. - Día de Martin Luther King Jr - No hay clases


¡Que tengan unas increíbles vacaciones de invierno!

De parte de todo nuestro equipo de Anderson, les deseamos a todos una temporada de fiestas divertida, segura y mágica. Es nuestro deseo que sus hijos disfruten de las vacaciones de invierno mientras juegan, descansan, exploran, construyen y ríen. Gracias a todos por su apoyo y sus palabras de ánimo. ¡Nos vemos en el 2021!


No estaría haciendo mi trabajo si no les recordará que se aseguren de que sus hijos estén leyendo, pensado y ejercitando sus cerebros todos los días. Una manera de hacerlo es asegurándose de que completen sus minutos de iReady en lectura y matemáticas cada día/semana. Pregúnteles sobre el reto de iReady para las vacaciones de invierno.


¡Las clases reanudan para todos los estudiantes el martes, 5 de enero!


Gracias por "cavar" con nosotros durante el 2020.

Agradecido,

Sr. Jarot

¿Quién era ese gorilla?

Haga clic en el siguiente video para ver el último episodio de los anuncios matutinos de Anderson. En este se revela la "verdadera" identidad del gorila que ha estado paseándose por nuestro pasillos durante las últimas tres semanas. Deseamos que estos videos graciosos hayan provocado algunas sonrisas, los hayan hecho reír un poco y hayan ayudado a los niños a estar entusiasmados por conectarse a sus clases de aprendizaje a distancia todos los días. Nunca adivinarán quién era el gorila :)

P.D. ¿Alguien ha visto los zapatos del Sr. Smith? :)

Meet the Anderson Gorilla

Reto de iReady para las vacaciones de invierno

No deje que el cerebro de sus hijos se vuelva papilla durante las vacaciones. Mantenga el ritmo de su aprendizaje asegurándose de que completen por lo menos 30 minutos, tanto en lectura como en matemáticas, en iReady cada semana.


La clase de cada nivel de grado con el mayor porcentaje de estudiantes que hayan completado sus minutos de iReady será coronada como los Campeones de iReady para el invierno y ganarán...


  • Doble recreo
  • Chocolate caliente a la hora del recreo
  • Una visita a su salón de clase de parte del gorila
  • (y planearemos una "broma divertida" secreta para tu maestro)


Ganará una clase de cada nivel de grado. Bien podría ser tu clase. ¡Buena suerte y ponte a trabajar en la lectura y la matemática con iReady!

¿Quiere darle las gracias al maestro de su hijo para que todo el mundo sepa lo INCREÍBLE que es?

Aún en esta pandemia, hay mucho por lo que estar agradecidos en el Distrito 303 y en la escuela Anderson. Una forma de demostrar su agradecimiento es a través del botón D303Thankful a continuación. Sencillamente haga clic, encuentre a la escuela Anderson y comparta una nota sencilla, una historia, un ejemplo o una foto explicando cuánto aprecia al maestro de su hijo.

Botón D303Thankful.

¿Quiere trabajar como maestro sustituto en el D303?

Se necesitan más adultos para operar las escuelas de forma segura durante la pandemia. Actualmente, el Distrito 303 cuenta con numerosas ofertas de trabajo en una variedad de categorías. Si está buscando un empleo temporal, a tiempo parcial o a tiempo completo, por favor visite la página de Recursos Humanos del D303 para aplicar para un puesto.


Uno de los puestos más flexibles disponibles es el de sustituto en el D303. Puede elegir trabajar o no trabajar, según se lo permita su horario. Dedique unos minutos a leer el Manual para Sustitutos para ver lo que implica este trabajo.


Si está interesado y tiene:

  • Una licenciatura en cualquier campo, calificaría para solicitar una licencia de sustituto del estado que le permitiría sustituir a los maestros o asistentes de maestros. Usted completaría la solicitud a través de ESTE enlace.
  • Un título de asociado, calificaría para una licencia para-profesional que solo le permitiría sustituir a los asistentes de maestros. Usted completaría la solicitud a través de ESTE enlace.
  • Un diploma de la preparatoria, debe tomar un examen de aptitud en la oficina de KANE ROE. Una vez que pase el examen, usted solicitaría una licencia para-profesional que solo le permitiría sustituir a los asistentes de maestros. Usted completaría la solicitud a través de ESTE enlace.


Si tiene preguntas, comuníquese con Julie Wenger (julie.wenger@d303.org).

De parte del PTO de Anderson

Tarjetas de regalo de Scrip

¿Piensa comprar tarjetas de regalo para la temporada de fiestas?


Experimente la manera correcta de recaudar fondos

La recaudación de fondos a través de las tarjetas de regalo es la mejor manera de recaudar dinero para nuestra organización. Compre tarjetas de regalo de sus marcas favoritas para obtener fondos a través de sus compras diarias. Nunca ha sido tan fácil crear oportunidades para lo que más le importa. No hay que gastar dinero adicional. No perderá tiempo adicional.

Cómo funciona:

· Compre tarjetas de regalo a valor nominal

· Obtenga hasta un 20% en cada tarjeta de regalo que compre

· Use el valor total de las tarjetas de regalo para sus compras diarias

Para empezar

Cree una cuenta con la aplicación RaiseRight o en ShopWithScrip.com usando el código de inscripción de su organización: FC33422962229


Puede finalizar su compra pagando en línea de forma segura con una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.


Haga clic aquí para ver las instrucciones para usar la aplicación. Puede comprar tarjetas de regalo electrónicas o tarjetas de regalo físicas, las cuales se le enviarán por correo.

Smile Amazon

¿Está realizando sus compras navideñas a través de Amazon? No olvide que puede apoyar a la Escuela Anderson visitando la página smile.amazon.com. AmazonSmile es igual que el Amazon que usted conoce, con los mismos precios y servicios. La única diferencia es que ellos donarán el 0.5% del precio de su compra elegible a la escuela.

Ropa de espíritu escolar de Anderson

¡NUEVO ESTE AÑO! ¡Nuestra tienda de ropa de espíritu escolar permanecerá abierta durante todo el año escolar! ¡Haga su pedido en línea y se lo enviarán directamente hasta su hogar! ¡Es la idea perfecta para las compras navideñas!

¡Demuestren su espíritu escolar! Haga su pedido de ropa de espíritu escolar de Anderson utilizando el enlace que se encuentra más abajo. Todos los pedidos se realizarán en línea este año. ¿Preguntas? Comuníquese con Lisa a: ptosecretary.andersonfoxes@gmail.com


¡HAGA SU PEDIDO AQUÍ!

https://www.aacustomwear.com/anderson-elementary/

Big picture

Escuela Primaria Anderson

¡Cavando hondo! (¡Profundizando en el aprendizaje y las amistades!)