Novedades para las familias

10 de septiembre de 2020

Acceso a las calificaciones de su estudiante en PowerSchool:

Ustedes tienen tres opciones para ver las calificaciones de su estudiante en el Distrito Unificado de las Escuelas Preparatorias del Antelope Valley:

  1. Aplicación para el Distrito de las Escuelas Preparatorias de AV- Esta aplicación le brinda noticias, información y el progreso de su estudiante. Está disponible tanto en la App Store de Apple como en la App Store de Android. Cuando estén en App Store, busquen AV Union High School District y descarguen la aplicación.
  2. Aplicación de PowerSchool- Esta aplicación se conecta directamente a su portal para padres de PowerSchool. Recibirán actualizaciones en vivo sobre las calificaciones y la asistencia. Esta aplicación también se encuentra en App Store de Apple y en la App Store de Android. Busquen PowerSchool. El código del distrito es NWMZ.
  3. Portal para los padres: https://powerschool.avhsd.org Aquí es donde pueden acceder a toda la información de su estudiante desde PowerSchool. Pueden crear una cuenta usando la pestaña Crear una cuenta (Create an Account) y completando la información. Pueden obtener la identificación de acceso y la contraseña de acceso de su estudiante en la oficina principal de su escuela.
Big picture
Blackboard Community Engagement Solution

Programa de Reconocimiento Positivo

La Escuela Preparatoria Quartz Hill se enfoca en la positividad y reconoce a aquellos que trabajan con empeño para exteriorizar este valor fundamental. A pesar de aprender en el hogar, su Programa de Reconocimiento Positivo, llamado "Tarjetas de Quartz Hill", continúa. Kirolos Mousa, de la Clase del 2024, fue reconocido por varios maestros por su excelente comienzo y participación durante el aprendizaje en el hogar. Él recibió premios de socios comerciales de la comunidad, incluidos In & Out, Chick-fil-A y Cold Stone. La oficina de QHHS se iluminó con trompetas y vítores cuando Kirolos llegó por su recompensa.


El Programa de Reconocimiento Positivo en QHHS se ve diferente, ¡pero la pandemia no ha obstaculizado su capacidad para alentar a los estudiantes!


QHHS está cambiando la cultura a una conversación a la vez. Desde su inicio en 2018, ¡han distribuido más de 800 tarjetas de reconocimiento!

Big picture
Big picture

¡Los Departamentos de Agricultura de la Escuela Preparatoria Palmdale y de Educación Especial de la Escuela Preparatoria Knight se unen!

Cathy y John Calvert, maestros del Programa Agrícola de PHS, están trabajando en colaboración con Sarah Fowler, maestra de educación especial en la Escuela Preparatoria Knight, para ofrecer una serie de viajes de campo virtuales relevantes e interactivos del mundo real. ¡Es emocionante ver el nivel de participación de nuestros estudiantes, ya que este grupo de profesionales da vida al entorno educativo virtual!