Carteles de rebajas

Celia Jiménez Santana 6ºD

Carrito para sandías:

Alguna vez te has preguntado como llevar una sandía sin esfuerzo.Pues aquí llega un nuevo producto con el que llevar sandías sin esfuerzo excepto en los brazos.
Antes por 29,99$ pero si lo compras ahora tendrás un descuento del 12%.Por 26,3912$

Golf para baños.

Te aburres en el baño,ahora puedes jugar al golf como si estuvieras en un campo.Ha llegado ha España el golf para baños.Antes por 19,99$ ahora tiene un descuento del 50%.Entonces se te queda por 9,995$.

Zapatillas pez

Le gustaría gastarle una broma a un amigo el nuevo producto le hará reír más que nunca.Quiere tener los pies frescos como la cola de un pez.Antes por 9$,ahora con un descuento de 15% se le quedara en 7,65$.

Vater portatil

Nuevo producto para no tener que ir a los baños portatiles.Ahora apple ha inventado un váter que sera como tu mascota.Antes por 566$ ahora por el increíble descuento de 35%.Le encantara por 367$.

Banco comilon

No le gusta su banco,ahora puede tener el suyo en su propia casa.Los ladrones no sabrán como sacarle el dinero ha esta mascota o objeto sin identificar.Antes 28$ si llama ahora recibirá el asombroso descuento de 75%.Entonces se queda por 7$.Y hay un montón de colores para elegir.
Face Bank