Informatica

Películas de ciencia ficción

LA PRIMERA Película de ciencia ficción

ALIENS, EL REGRESO


Ellen Ripley es rescatada por la Corporación Weyland-Yutani. A pesar de su informe sobre el incidente ocurrido en la Nostromo, los militares no creen que exista una presencia de xenomorfos en el planeta LV-426 donde se encuentra su tripulación...

Aliens: El Regreso - Trailer en español HQ

REGRESO AL FUTURO

La cinta transcurre en el año 1985, una época en la que el joven Marty McFly lleva una existencia anónima con su novia Jennifer. Los únicos problemas son su familia en crisis y un director al que le encantaría expulsarle del instituto, por lo que deberá hacer todo lo que esté en su mano para revertir esa situación y aparentar total normalidad.


Amigo del excéntrico profesor Emmett Brown, una noche le acompaña a probar su nuevo experimento: viajar en el tiempo usando un DeLorean modificado. Sin duda alguna, se trata de una investigación realmente arriesgada pero que puede aportarles un enorme éxito en el futuro.

Regreso al futuro 1 tráiler en castellano

Star wars: Episodio IV - Una nueva esperanza (La guerra de las galaxias)

Los gobernantes del Imperio Galáctico, la fuerza del mal que domina el universo, capturan a la princesa Leia, quien posee datos confidenciales sobre su centro de operaciones militares, denominado "Estrella de la Muerte". Antes de su secuestro, la Princesa transfiere la información ultrasecreta a la base de datos del robot R2-D2. Catalogado como un material inservible, R2-D2, junto con su compañero C3PO, son deportados a un planeta remoto, siendo comprados por el joven Luke Skywalker en el mercado negro. Debido a un hecho fortuito.


Luke accede al mensaje de la princesa Leia, quien solicita el auxilio del veterano Caballero Jedi Obi-Wan Kenob y intentarán liberar a la princesa Leia de los dominios de Darth Vader, la autoridad suprema del Imperio Galáctico.

Big image
Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza- Trailer HD disponible en formato digital

STAR WARS : EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Esta película ha sido un bombazo en las taquillas de 2015


El despertar de la fuerza' comienza aproximadamente 30 años después de los acontecimientos de 'Star Wars: El retorno del Jedi'. En esta ocasión conoceremos a tres nuevos protagonistas: una joven llamada Rey, un chico llamado Finn y un piloto de naves llamado Poe Dameron. Ellos tres formarán parte importante de un nuevo enfrentamiento entre el bien y el mal, encarnados por la Resistencia y la Primera Orden. 38 años después de la primera parte, llega un nuevo episodio de 'La Guerra de las Galaxias'. El lado oscuro regresa y lo hace con mayor fiereza que la última vez.

Big image

J.J ABRAMS