¡Noticias de Anderson! 24/8/20

¡Cavando hondo en el aprendizaje!

Recordatorio sobre el horario escolar

El horario del día escolar para la escuela primaria es de 8 a.m. a 1:40 p.m. (1er-5to grado)



Los estudiantes podrán entrar al edificio a las 7:45 a.m. Por favor NO envíe a su hijo a la escuela antes de las 7:45 a.m., ya no que no hay supervisión disponible ni acceso al edificio antes de las 7:45 a.m.


Kindergarten por la mañana es de 8:00-10:15 am. (Pueden empezar a dejar a sus estudiantes a las 7:45)

Kindergarten por la tarde es de 11:25-1:40 pm. (Pueden empezar a dejar a sus estudiantes a las 11:15)

Puertas de entrada al llegar a la escuela por mañana

Como saben, nuestros estudiantes llegan a la escuela en autobús o son dejados por sus padres/tutores. Los estudiantes que son dejados en la parte delantera de la escuela entrarán por las puertas según su nivel de grado. Los estudiantes de Kindergarten, 1ro y 3er grado entrarán por las puertas principales.

Los estudiantes de 2do, 4to y 5to grado entrarán por la puerta #15, que se encuentra al lado izquierdo cuando están de frente a la escuela.

Todas las puertas estarán abiertas y habrá un miembro del personal presente para recibir a todos los estudiantes.


Los estudiantes que llegan en autobús son dejados en la parte de atrás de la escuela donde son recibidos por un miembro del personal. Ellos también entran a la escuela usando varias puertas supervisadas por un miembro del personal.


No olviden que cada estudiante debe tener su etiqueta de COVID-19 firmada para poder entrar al edificio. Si no está firmada, llamaremos a sus padres/tutores para asegurarnos de que hayan completado la autocertificación del COVID-19 y revisaremos nuestra hoja de datos que muestra quién ha completado la certificación a través la aplicación. Si necesitan ayuda o tienen preguntas, miren el video a continuación o llamen a la oficina.

Padres de 3ro, 4to y 5to: ¿Ya guardaron el enlace en su teléfono? ¿Están listos para firmar la etiqueta que se encuentra la mochila de su hijo todas las mañanas?

Haga clic aquí para el enlace de Autocertificación

Este el enlace que puede agregar a su teléfono. Debe rellenar este formulario para cada niño todos los días para que ellos puedan entrar al edificio. No olviden firmar su etiqueta cada mañana también. ¡Gracias!

Morning Covid-19 Self Certification at the Jarot House

Cubiertas faciales para todos los visitantes a nuestro campus

Padres, el D303 desea pedir a todos los padres/tutores que visiten el campus de Anderson que lleven puesta una cubierta facial mientras estén aquí en la escuela. Si usted está caminando con su hijo hacia la puerta principal por la mañana, o si está esperando fuera de la escuela para recoger a sus estudiantes por la tarde, por favor use una cubierta para la cara. ¡Gracias! Queremos modelar este comportamiento para nuestros estudiantes y cualquier cosa que hagamos como comunidad puede ayudarnos a aumentar la probabilidad de mantenernos saludables.

APOYO TÉCNICO PARA LOS ESTUDIANTES QUE REALICEN EL APRENDIZAJE A DISTANCIA - CHAT

Existe un servicio de chat en vivo para recibir apoyo relacionado con los dispositivos y los sistemas. Esta es la mejor manera de que las familias reciban apoyo técnico de forma rápida para los dispositivos y servicios del distrito. El equipo virtual de IT estará disponible para ayudarles durante las horas de operación normales, pero si deja un mensaje, el personal se comunicará con usted al siguiente día laboral. Puede acceder a este chat en https://helpdesk.d303.org/chat/

¿Necesita un termómetro? ¡Nosotros le podemos ayudar!

Si su familia necesita ayuda para conseguir un termómetro, sencillamente venga a la oficina principal de la escuela y con gusto le proporcionaremos un termómetro para su familia. ¡Que disfruten de tomar las temperaturas!

¡Información sobre el transporte! ¿# de la ruta de autobús? ¿Horario de las paradas de autobús?

Durante los primeros tres días de clases que serán días más cortos (8:00-12:00), los autobuses estarán en funcionamiento, sin embargo, al regresar a casa su hijo llegará a la parada 1 hora y 40 minutos antes de la hora indicada en la información de la ruta de autobús de su hijo, enlazada a continuación. Por supuesto, una vez que regresemos a nuestro horario normal (8:00-1:40) el horario de las paradas concordaba con la información indicada en la ruta de autobús que aparece en el siguiente enlace.


La información sobre la ruta de transporte estará disponible en línea (https://district.d303.org/tools/bus-routes) despues del mediodía el miércoles, 12, una vez que las rutas hayan sido finalizadas.


NO se enviará a casa por correo la información sobre la ruta de transporte. Solo podrá acceder a esta información en línea. Por favor, tenga en cuenta que durante las primeras dos semanas del año escolar, el distrito no hará ajustes a las rutas de transporte. Nuestro departamento de transporte recopilará sugerencias sobre las rutas y hará ajustes donde sea necesario después de las primeras dos semanas de clases.

Información sobre McKinney-Vento

Haga clic aquí para más información.

Estudiantes entrantes a 5to grado - Únanse a la banda

¡Haga clic aquí para leer sobre cómo su hijo puede unirse a la banda en Anderson! No se lo pierdan. Que gran oportunidad para que aprendan y practiquen por las tardes ahora que llegarán a casa alrededor de la 1:50 PM. :)

Estudiantes entrantes a 3er, 4to y 5to grado - Únanse a la orquesta

Su hijo/a puede unirse al programa de la orquesta aquí en el D303! Los instrumentos de la orquesta son: el violín, la viola, el violoncello y el bajo.


Haga clic aquí para aprender más sobre el programa de la orquesta de Anderson.

Padres - Acompáñenos a una de las dos juntas por Zoom donde compartiremos una presentación con información general sobre el programa, las precauciones de seguridad y la información de alquiler. Ambas presentaciones serán idénticas y habrá oportunidades para hacer preguntas sobre nuestro programa de la orquesta.


Miércoles, 26 de agosto a las 7:00pm Orquesta (Haga clic en el enlace a continuación para asistir)

Mie. 26 de ago. 7:00PM Junta sobre el programa de la orquesta


Jueves, 27 de agosto a las 7:00pm Orquesta (Haga clic en el enlace a continuación para asistir)

Jue. 27 de ago. 7:00PM Junta sobre el programa de la orquesta


¡Esperamos verlos allí!


Musicalmente,


Sra. Mezera

Aprendizaje en persona para el D303: Fase 1 - Introducción gradual

Big picture

Nota a los padres:

Durante este tiempo único de educación a distancia y en persona, estamos haciendo todo lo posible por equilibrar el tamaño de las clases y mantener un sentido de comunidad para todos nuestros estudiantes. A medida que los padres continúan solicitando cambios para sus hijos, que afectan el tamaño de nuestras clases a distancia y en persona, tendremos que ajustar nuestro personal escolar y la configuración de nuestros salones de clase de aprendizaje a distancia y en persona. Aunque nuestro objetivo es la continuidad, estos ajustes pueden resultar en cambios en la colocación estudiantil. Apreciamos su paciencia a medida que trabajamos para proporcionar una experiencia educativa significativa para todos nuestros estudiantes.

Escuela Primaria Anderson

¡Cavando hondo! (¡Profundizando en el aprendizaje y las amistades!)