Mejorar mi Start-up online

Desde lo más profundo de nuestro aprendizaje.

Big image

Porque invertir en marketing digital?

Hoy en día las personas tienen que invertir mucho dinero en una campaña de marketing que verdaderamente funcione para vender a usted o a su empresa.


Los costos de una campaña publicitaria regular rondan entre el 70% más de lo que usted espera ganar a través de esta, los empresarios de frogg! Contamos con la información adecuada para ofrecerle las maneras más fáciles de obtener mejores resultados con su publicidad y además ofrecerle un sistema seguro de estadísticas que demuestren a cuantos clientes potenciales usted está llegando, nuestro mayor interés es que su producto se venda, y para que esto suceda, simplemente utilizamos las herramientas que nos ofrece la tecnología de software, de esta manera obtenemos tendencias, la posición de su competencia en los buscadores, su impacto en las redes sociales, y además la manera en la que los clientes llegan a comprar uno de sus productos.


Así cuando usted logra una venta con un cliente, repetimos el sistema una y otra vez para lograr ventas masivas, estudiando al cliente a través de las posibilidades de la internet se puede obtener variantes increíbles que le ayuden a usted y a su empresa a invertir menos dinero en su campaña y a obtener más clientes potenciales día a día.


Únase al equipo altamente profesional de frogg! Equipo de jóvenes emprendedores tratando de ganarse el nombre dentro del mundo de los negocios, ya contamos con varios casos de éxito en nuestro corto tiempo de trabajo, y esperamos llegar a muchos más, no pierda tiempo y deje que un grupo de verdaderos hackers le ayude con todo lo que necesite para mejorar su marca en todas las plataformas que puedan conectarlo con sus potenciales clientes.


Llame ya al +595981720799 o escribanos a blog@frogg-in.com que charlar e informarse es gratis.