LUGARES TURISICOS DE TODO EL MUNDO

1.-¿Qué es un lugar turistico?

Es un lugar de interés que los turisticas visitan, normalmente por su valor cultura exhibido o inherente, su significancia histórica, su belleza, ofrece ocio, aventura y diversion.

Madison Square Graden

Artistas que han asistido al MGM

Los mas reconocidos frueron: Bon Jovi,Erick Clapton,Dave Grohl,BILLY Joel,Paul McCartney,The Who,Michael Jackson,Justin Bieber,etc.
Entre algunos de estos artistas el mas joven entre ellos se podria nombrar a 2 muy emblematicos como son: Justin Bieber y Hardwell.
Justin Bieber y sus fans tiene motivos para celebrar este 31 de agosto. Exactamente hace un año el cantante de pop se presentó en el Madison Square Garden e hizo historia al vender todas sus entradas en 22 minutos.
mientras que este 16 de noviembre del presente año se presentara uno de los mejores DJ de todo el mundo como es HARDWELL.
Michael Jackson "Billie Jean" 30th Anniversary Madison Square Garden NY
MSQ sold out in 22 minuti -Justin Bieber Down to earth
Led Zeppelin - The Song Remains The Same Concert, Live At Madison Square Garden, New York, 1973
Led Zeppelin - The Song Remains The Same Concert, Live At Madison Square Garden, New York, 1973

San Francisco, California

Estados Unidos. Uno de los lugares más preferidos por los turistas de todo el mundo. Famosa por el puente Golden Gate y sus empinadas calles. Es la segunda ciudad con mayor calidad de vida de todos los Estados Unidos.
Big image

Chiang Mai

Tailandia. El festival Yi Peng de las Linternas Flotantes es una de las atracciones turísticas más importantes.
Big image

Lisboa

Portugal. Es una de las ciudades más cálidas de toda Europa.
Big image
Top 10 Mejores lugares Turisticos de Latinoamerica

puente de los candados roma

Las leyendas de amor son ancestrales y no cesan de construirse. Sin embargo, la historia del puente de los candados de París, nos remonta a una leyenda reciente.
El PONTE MILVIO es uno de los importantes Puentes sobre el Tiber. Fue construido por el CONSUL CAYO CLAUDIO NERON en el año 206 AC. Luego de haber vencido al Ejército Cartaginés en la batalla de Metauro.
En el año 115 AC el CONSUL MARCO EMILIO ESCAURO, construyó un nuevo puesnte de piedra, en el mismo lugar, destruyendo el anterior.
En el año 312, CONSTANTINO venció a su rival MAJENCIO, en la BATALLA del PONTE MILVIO, que tuvo lugar en el lugar en que se encuentra este puente.
El PONTE MILVIO fue remodelado durante los Siglos XVIII y XIX por los artistas Giuseppe Valladier y Doménico Pigiani.
Big image
Conoce la verdadera historia de Roma y los grandes vicios

Islas galapagos

Las islas Galápagos constituyen un archipiélago del océano Pacífico ubicado a 972 km de la costa de Ecuador.Está conformado por 13 islas grandes con unasuperficie mayor a 10 km², 6 islas medianas con una superficie de 1 km² a 10 km² y otros 215 islotes de tamaño pequeño, además de promontorios rocosos de pocos metros cuadrados, distribuidas alrededor de la línea del ecuador terrestre.
Big image
ISLAS GALÁPAGOS - FLORA Y FAUNA ECUADOR

Taj Mahal, Agra, India

La inspiradora belleza de este mausoleo de mármoles y cúpulas nació como el homenaje de un desconsolado emperador a su esposa fallecida. Casi cinco siglos después de alzarse el Taj Mahal, en la India, sigue siendo un símbolo del amor que atrae a miles de visitantes cada día.
LA LEYENDA DEL PALACIO REAL Corría el año 1607, cuando el príncipe Shah Jahan, heredero del Gran Imperio Mongol, de 20 años de edad, conoció a Mumtaz Mahal, de quien se enamoró perdidamente. La Ciudad de Agra -La India-, celebró la coronación de esta princesa persa-musulmana de 19 años que se transformó en la segunda esposa y la Favorita de su emperador.
Y vivieron un gran amor...pero Mumtaz murió mientras acompañaba a su marido en Berhanpur en una campaña que el Emperador realizó para sofocar una rebelión y luego de dar a luz a su 14º hijo. Pero antes de morir le pidió a su esposo que cumpliera estas cuatro promesas:
Que construyera su tumba;
Que se casara otra vez;
Que fuera bueno con sus hijos;
Que visitara su tumba cada año en el aniversario de su muerte.
Shah Jahan comenzó la construcción del Rauza (tumba), y emplazó la construcción en los bancos del río Yamuna en 1631 Veinte mil personas trabajaron en la obra durante 22 años (hasta 1653) dando forma en mármol blanco a una arquitectura que fusiona la tradición hindú con la persa-musulmana. Los materiales fueron transportados desde Makrana a 300 kilómetros de distancia mediante 1000 elefantes.
Las piedras preciosas fueron traídas desde Bagdag, China, Afganistán, Tibet, Egipto, Persia, Yemen, Rusia y Ceylán para adornar el interior y el exterior de esta tumba. Sin embargo, este esfuerzo monstruoso tuvo un alto costo para Shah Jahan que vivía enloquecido por su homenaje de amor. La ruina económica provocada por la elocuente obra originó la pérdida de su trono. Uno de sus hijos, Aurangzeb, derrocó a Shah Jahan y encerró a su padre en el Fuerte del Agra.
Big image
visita al Taj Mahal documental