Escuela Primaria Sumner

"El aprendizaje te lleva a muchos lugares!"

Enero del Año 2020. Edición en Español

Big picture

Mensaje de la Directora

¡ Felíz Año Nuevo y bienvenidos a la escuela! Nosotros vamos a trabajar juntos en restablecer las rutinas de volver a la normalidad en lo que se refiere al aprendizaje. Espero que todos hayan compartido tiempo de calidad con su familia, amigos y seres queridos durante las vacaciones. Les deseo lo mejor en el año 2020! Nuestro evento musical de invierno del mes de diciembre fue un gran éxito. Estoy orgullosa del arduo trabajo y esfuerzo de la Srta. Anthony y nuestros estudiantes para que este concierto fuera un gran éxito. Apreciamos su entusiasmo y asistencia, ya que valida todo el trabajo de este programa.


Conferencias de Padres

Si usted quiere tener una conferencia con los maestros de sus hijos, por favor llame a la oficina principal o por correo electrónico directamente al maestro para programar una cita. Los maestros no pueden ser interrumpidos durante la enseñanza debido a que esto interumpe la enseñanza y el aprendizaje. Por favor no acompañe a los estudiantes a la clase por la mañana para hablar con los maestros a menos que tenga una cita. Si su hijo llegua tarde a la escuela, por favor entre a la oficina principal y registrelos. Los estudiantes no pueden registrarse por si mismos.


Procedimientos para los que viajan en auto en las mañanas

Como recordatorio, la linea asignada para autos termina inmediatamente a las 7:45 am. En este momento, se considera que los estudiantes llegarón tarde y usted deberá estacionarse y registrar el nombre de su hijo en la oficina principal. Ayúdenos a mantener seguros a todos nuestros estudiantes al no dejar a sus hijos solos en el estacionamiento. Esto se está convirtiendo en una grán preocupación y es sumamente importante en lo que se refiere a la seguridad, ya que tenemos mucho tráfico en el estacionamiento durante las mañanas. El dejar a su hijo solo en el estacionamiento es peligroso y no es seguro. El personal no está disponible para supervisar a los estudiantes que se dejan solos en el estacionamiento. Por favor utilice la linea asignada para autos o estacione su vehículo y acompañe a su hijo dentro del edificio cuando lleguen tarde. Por favor ayudenos a mantener nuestros estudiantes seguros siguiendo los procedimientos del estacionamiento. Los conos son colocados para separar la entrada y salida y crean un carril a cada lado para entrar y salir. Por favor no intente pasar los autos que están en linea y no retroceda por el lado de salida para estacionar en el espacio disponible. Esto es peligroso e inseguro para los empleados y estudiantes.


Padres, muchas gracias por apoyar nuestros procedimientos de entregar y recoger los estudiantes en las mañanas y en las tardes. !Esto realmente ha sido un esfuerzo en equipo!


Cambios de Transportación en las Tardes

Padres, la salida es uno de los momentos mas importantes de nuestros dia. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que nuestros estudiantes lleguen a tiempo a su destino.


Como recordatorio, por razones de seguridad, no podemos hacer cambios de ultimo minuto en la transportación del autobus o el auto. Una vez los estudiantes hayan abordado el autobus o entrado en el lugar asignado para los autos, nosotros no podemos hacer cambios en la transportación. Una vez que los estudiantes hayan abordado el autobús o ingresado al lugar de recogida del conductor del automóvil, no podremos realizar cambios.


Salidas Temprano

Como recordatorio, la oficina requiere ver una identificación para las salidas tempranas para que podemos confirmar que su hijo se irá a casa con personas autorizadas por los padres y apoderados. Por favor este preparado para presentar su identificación en la oficina principal cuando vaya a despachar a los estudiantes de las clases temprano o a visitar los salones de clases.¡ Gracias por ayudarnos a que esto suceda!


Visitas al Salón de Clases

Para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes y el personal y el funcionamiento ordenado de nuestra escuela, se requiere que todos los visitantes durante el dia escolar siguan las reglas de registro en la oficina principal registren a sus hijo en la computadora. Por favor no vaya directamente al salón de clases. La política de GCS, dice que los visitantes no podrán distraer al maestro o interumpir durante las horas del proceso de instrución. Por favor comuniquese con el maestro de sus hijos si tiene programado visitar la clase.



Leer Historias

Padres, cada lunes por la noche publicamos un nuevo libro leído en voz alta por alguien de la Escuela Sumner Seahawk. Por favor anime a su hijo a escuchar y responder al mensaje de discusión al final de la historia. Los estudiantes que participen pueden ganar un libro nuevo. Las investigaciones indican que los estudiantes que recibieron un libro como recompensa estaban más motivados en participar en lectura posterior que otros estudiantes.

¡En la Escuela Sumner, nosotros leemos!

Big picture
Big picture

Favor de Leer: Anuncios Importantes

Aquí hay algunos anuncios importantes : Aquí hay algunos anuncios importantes de la escuela:


  • la ventana para las pruebas es el 29 de enero
  • El final del periodo de calificaciones es el 17 de enero .El reporte de calificaciones se va a enviar a las casas el 30 de enero.
  • No hay escuela para los estudiantes el 20 de enero conmemoración a el Dr. Martin Luther King, Jr. es un dia feriado.
  • No hay escuela para los estudiantes el 21 de enero. Este es un dia de trabajo para los maestros.
  • WIDA ACCESS ventana de prueba de evaluación (para el dominio de inglés) lunes, 1/27/20 a viernes, 3/6/20
  • Nuestra palabra de carácter educación para este mes es Valor. El valor te ayuda hacer lo correcto aunque la situación sea dificil...
  • Padres, los estudiantes estan emocionados y nosotros necesitamos su apoyo! En un esfuerzo por aumentar la asistencia de los estudiantes aquí en la escuela primaria Sumner, nosotros alentamos a TODOS los estudiantes “Deben de estar presente para lograr sus metas” y eso se logra asistiendo a la escuela todos los dias. La clase con un 100% de asistencia diaria será reconocido diariamente despues de los anuncios de la tarde y al final de cada semana, la clase que tenga una asistencia diaria de 100% recibirá una cinta azul será colocada en la parte de afuera de la puerta. La clase que tenga una asistencia diaria de 100% ganará los derechos para exhibir el trofeo de asistencia mensual en su salón de clases hasta que se anuncio un nuevo ganador el proximo mes. Nosotros tuvimos 3 clases que ganarón un 100% de asistencia perfecta la semana pasada.
  • Revise página de Facebook para una historia nueva de lectura que lleva por nombre Read to Soar y para una pregunta de discusión cada lunes.
Big picture

Mirando hacia el Futuro

enero 6 Bienvenida de regreso a la escuela para todos los estudiantes!

enero 17 Termina el Periodo de Calificaciones

enero 20 No hay escuela para los estudiantes

enero 21 No hay escuela para los estudiantes

enero 30 Reporte de Calificaciones se enviara a la casa


Consulte nuestro boletín informativo mensual para estudiantes en el sitio web debajo del enlace de "Parent" para ver el calendario con fechas y anuncios importantes. Usted puede encontrar todas las noticias escolares ubicadas en nuestro calendario escolar en school calendar. Revise esta información cada semana para que se mantenga actualizado sobre las actividades de la escuela Sumner!

Big picture

Asistencia

Nosotros necesitamos que todos los estudiantes " esten aqui para lograr sus metas" porque el aprendizaje te puede llevar a muchos lugares! La buena asistencia escolar comienza con pequeños pasos, asi como lleguar y salir a tiempo de la escuela . El día escolar comienza a las 7:40am y termina a las 2:25pm. Una de las habilidades más valiosas de la vida es que un estudiante pueda aprender a tomar la responsabilidad de llegar y terminar la escuela a tiempo todos los días. Esta habilidad se puede lograr fácilmente y asi transferir hacia el futuro. Por favor, ayude a sus hijos a mantener esos hábitos para que estos le sirvan de ayuda y pueden tener éxito en la escuela y sea una enseñanza durante toda su vida. En la escuela de Sumner, tenemos importantes oportunidades de instrución para nuestros estudiantes durante todo el día escolar.


Las ausencias crónicas son las que pierden un 10% o 18 días del año escolar. Estos 18 días también incluyen cuando los estudiantes lleguan siempre tarde a la escuela o salen temprano y pueden tener resultados dramáticos sobre el futuro en la educación de un estudiante. Del mismo modo, los estudiantes que salen de la escuela temprano pierden el tiempo valioso de instrucción. Esto no sólo afecta a la enseñanza y el aprendizaje de su hijo sino a toda la clase en general. ¡Esperamos verlos a todos en la escuela todos los días a tiempo!

APOYAR EL COMPORTAMIENTO POSITIVO

Revisamos nuestras expectativas de comportamiento y atributos de carácter de educación con los estudiantes diariamente, por lo que podemos mostrar orgullo de estar en la escuela Sumner. Por favor revise nuestro acrónimo que lleva por nombre SOAR y nuestra palabra de carácter educativo del mes es respeto. Respeto significa: Cuidando de nosotros mismos, la comunidad, familia y escuela.


En la Escuela Sumner Seahawks! Ellos:

S muestran una actitud positiva.

O asumen la responsabilidad.

A siempre hacer lo mejor posible y tratar de hacer lo que es correcto.

R respeto a sí mismos y otros.

Character Counts!

El Carácter Cuenta!

Como una escuela nacional de carácter, trabajamos para implementar y fomentar nuestra cultura escolar como enfoque intencional para enseñar a los estudiantes la importancia de tener y mantener un carácter positivo. La enseñanza de los rasgos de carácter son importantes para enseñar "todo" a nuestros niños en la escuela Sumner. Cada adulto en la escuela fomentamos regularmente los modelos de nuestro lema de carácter de “ juntos podemos ser lo mejor que puedamos ser!”


Una forma de enseñar rasgos de carácter es a través de nuestro “atributos de carácter del mes” con los anuncios de la mañana. Durante los anuncios de la mañana, la directora de la escuela, el personal y los estudiantes en todos los grados de K-5, se dedican en que se refiere a cada personaje “ este rasgo parece, y suena como una actúación y se siente como tal” durante el mes y todos los días. Se les enseña a los estudiantes lo que significa tener respeto, responsabilidad, bondad, coraje, gratitud, integridad, auto-disciplina y la perseverancia.


Durante el dia a los estudiantes se les proporcionan oportunidades para participar acciones reflectivas significativas, curriculo académico, estableciendo respeto para todas las diversidades y desarrollar su caractér. Esto crea una comunidad solidaria, aumenta el carácter de los estudiantes y garantiza una transición saludable en nuestro mundo global.


Cada mes de este año, nosotros vamos a reconozer dos estudiantes por clase en nuestros premios durante nuestro desayuno mensual por demostrar estos rasgos en la escuela. Ayúdanos a felicitar a nuestros galardonados! Nosotros invitamos y animamos a nuestras familias y a la comunidad a participar en estas celebraciones ya que todos somos socios en esta iniciativa. Ayúdanos a animar a nuestros estudiantes tener un gran personaje hoy y todos los dias! Juntos podemos ser lo mejor que podamos!

Plan de Estudios

Enero será un mes muy ocupado en la escuela de Sumner! Nuestros estudiantes del k-3 estarán tomando las evaluaciones de Istation y nuestros estudiantes del 3-5 van a tomar sus evaluaciones provisionales. Es muy importante que su hijo llegue a tiempo a la escuela, ya que una vez comiezan las evaluaciones el salón de clases no puede ser interumpido.


Para mas información acerca de Istation haga un clic aquí en https://www.istation.com/northcarolina



Kindergarten va a continuar trabajando en la unidad de Reyes y Reinas, aprendiendo a identificar el tema principal, así como identifificar personajes y escenarios. En Matemáticas, ellos van a comparar numeros para determinar cual es mayor o menor.


Primer Grado pronto estará terminando su unidad de Astronomia y para moverse a la unidad de la Historia de la Tierra. En Matemáticas, van aprender a ordenar y comparar medidas de longitud.


Segundo Grado comienza su nuevos Ciclos de unidad en la Naturaleza. En esta unidad, ellos van a estar describiendo las conexiones, así como comparar y contrastar. En Matemáticas, ellos van a estar trabajando en la descomposición de decenas y centenas.



Tercer Grado acaba de terminar su unidad de Insectos y va a utilizar este tiempo para finalizar los proyectos y revisar los conceptos enseñados previamente. Su siguiente unidad de ARCserá de cuentos tradicionales. En Matemáticas,van a estar trabajando en fraciones.


Cuarto Grado los estudiantes estaran trabajando en encontrar los elementos de las historias

además que ellos puedan escribir artículos de opinión personalizados. En matematicas van a trabajar en la equivalencia de las fracciones.



Quinto Grado los estudiantes van a estar trabajando en el libro de las mararvillas y el estudio de la fición realista. En matematicas , cómo se relacionan con las fracciones de división.

Mensaje de la Consejera

Todas las clases de Sumner se llevan a cabo dos veces al mes para las lecciones de Aprendizaje Social Emocional (SEL) con nuestros consejeros de la escuela. Hasta la fecha, hemos aprendido sobre el aislamiento social y cómo ayudar a (Comenzar Con decir Hola) así como la intimidación y la importancia de ser un líder. En Diciembre y Enero nosotros vamos a discutir la importancia de la humildad, culminando con la semana de actos de bondad al azar celebrada a nivel nacional a partir del 11 de Febrero.

Información de Título 1

El Reporte de Calificaciones esta disponible en este enlace this link.

Noticias de la Academia de Padres de Guilford


Para aprender mas sobre el GPA, regístrese para recibir actualizaciones mensuales o regístrese para las clases gratuitas quî, click here, y en el correo electrónico parentacademy@gcsnc.com o llamar a 336-279-4924.

Dr. Kimberly Jones Goods

Directora

Sumner Elementary

By SOARING together we can be the best we can be!