Venture Network Madrid- La Final

Martes, 11 de Julio de 2017

La final de la 3ª edición del Venture Network nacional llega a Madrid el próximo 11 de julio.

IE Business School, BStartup de Banco Sabadell , reunirán en este encuentro, a las cuatro mejores startups ganadoras de los encuentros que han tenido lugar en diferentes ciudades a lo largo de este curso 2016-2017.

Para más info: http://ie-events.ie.edu/ES/venturenetworkmadrid2017


Venture Network, es un encuentro informal entre startups e inversores, donde 4 startups previamente seleccionadas presentan su startup ante un jurado de inversores.

Comenzaremos la jornada con una Masterclass ofrecida por un ponente del IE.


Seguidamente las cuatro startups seleccionadas presentarán su proyecto. Después de deliberar, un jurado de prestigio premiará a la startup ganadora.


Para concluir la jornada acabaremos con un networking donde los asistentes podrán tener la oportunidad de hablar con los organizadores del evento al mismo tiempo que el ponente invitado.



.

PONENTE

Joe Haslam

Joe Haslam es presidente y cofundador de Hot Hotels, aplicación móvil para reservas de último minuto en hoteles, líder en Europa.

Hot Hotels está disponible en 54 países y fue la primera startup española en ser acelerada por Techstars.

Joe ha cofundado otras empresas somo Marrakech.com, que levantó más de USD 75M en capital de riesgo. En IE Business School, es Director del Owners Management Program, programa diseñado para startups que quieren escalar. En el MBA, es profesor de Trillion Dollar Opportunities, una electiva sobre el impacto de las tecnologías exponenciales en campos como la energía, las telecomunicaciones, la agricultura, la salud y la educación.

Nacido en Irlanda, ha vivido en Madrid durante los últimos 12 años.

ORGANIZADORES

IE Business School

IE Business School es una de las escuelas de negocio líderes en el mundo, considerada número uno en Europa y octava a nivel mundial en 2012 por Financial Times. Además, IE Business School está considerada la número 9 del mundo en el desarrollo del emprendimiento por Bloomberg Business Week. The Venture Lab es la aceleradora de IE Business School para startups en la que los estudiantes y antiguos alumnos tienen la oportunidad de lanzar su propia empresa con el apoyo de una red de profesionales y mentores, así como participar en talleres de emprendimiento en el Área 31, la incubadora del centro.

BStartup - Banco Sabadell

BStartup es el programa de Banco Sabadell de apoyo a jóvenes compañías innovadoras y tecnológicas, ofrecemos:

· Productos y oficinas especializadas: Oficinas especializadas en startups, empresas que tienen modelos de desarrollo y financiación diferentes a los de las empresas tradicionales.

· Inversión en equity: Disponemos de dos instrumentos de inversión:

· BStartup10: para startups en fases iniciales

· Sabadell BStartup Venture: para compañías en fase startup que buscan series A o B.

· Innovación colaborativa
Un modelo de innovación abierta y colaborativa que tiene por objetivo incrementar el ritmo de innovación digital del Banco.

Venture Network Madrid- Final

Tuesday, July 11th, 6-9pm

31 Calle de María de Molina

Madrid, Comunidad de Madrid

Area 31, planta -1