Actualización de agosto de Astro

Dream big. Reach for the stars. Together we achieve success!

Big picture

Mensaje de la directora

Queridas familias,


¡Bienvenidos al año escolar 2021-22! Nos estamos preparando para la instrucción completa en persona este año con precauciones de salud y seguridad. El primer día de clases será el 9 de septiembre. Los maestros se comunicarán la semana del 30 para establecer un horario para conectarse con las familias el 7 y 8 de septiembre. Mire su correo electrónico para registrarse en un intervalo de tiempo para una llamada telefónica o Google Meet.

Haremos nuestro Ice Cream Social este año. Será un poco diferente que en años anteriores. Haremos que los grados K-3 vengan el martes de 4:00 a 6:00 pm para encontrarse con su maestro y dejar sus útiles escolares. Los grados 4º a 6º vendrán el miércoles de 4:00 a 6:00 pm. Si tiene estudiantes que están en ambos grupos de nivel de grado, puede venir una noche o ambas. Los maestros de K-3 solo estarán aquí el martes y los maestros de 4-6 solo estarán aquí el miércoles. Aún puede entregar suministros en cualquier día. Las familias también podrán recorrer nuestro nuevo gimnasio. Se requerirán máscaras en todo momento a menos que esté comiendo su helado. Por favor, aléjese socialmente de otras familias cuando coma su helado.


Hillsboro School District Back to School Information


  • Listas de suministros
  • Comidas del colegio
  • Información de transporte

Fechas siguientes

7-8 de septiembre Días de conexión familiar

7 de septiembre Helados sociales para K-3, 4:00 -6: 00 pm

8 de septiembre 4-6 Helados Social, 4: 00-6: 00 pm

9 de septiembre Comienzan las clases


2021-22 School Year Calendar

Procedimientos de llegada y salida

¡Estamos emocionados de volver a una hora de inicio más típica este año! Nuestras puertas se abrirán a las 7:30 a.m. para los estudiantes que quieran desayunar (gratis para todos los estudiantes). Los estudiantes que vengan a desayunar irán directamente a la cafetería, recogerán el desayuno y se sentarán en un asiento asignado. Deben permanecer en el lugar del desayuno hasta que sea hora de ir a clases. Todos los estudiantes que viajen en el autobús podrán entrar a su llegada y tendrán la oportunidad de desayunar.

Los estudiantes que no desayunan van al gimnasio. Se sentarán en filas por clase hasta que se les despida para ir a clase.

Los padres no pueden entrar al edificio o acompañar a sus estudiantes a clase. Puede acompañarlos hasta la puerta o la puerta del gimnasio. Si decide hacer esto, estacione en el estacionamiento.

A la salida, si va a estacionarse y encontrarse con su estudiante, puede encontrarlo en la puerta entre el gimnasio y la cafetería. También puede conducir frente a la escuela. Llevaremos a los estudiantes a su automóvil. Si pasa por los carriles de acceso para vehículos, no salga de su automóvil.

Voluntarios

¡Esperamos tener voluntarios en nuestra escuela este año! Para el comienzo del año, queremos enfocarnos en establecer nuestras rutinas con los estudiantes y desarrollar relaciones poderosas. Dependiendo de las pautas actuales de salud y seguridad, esperamos dar la bienvenida a los voluntarios durante el primer trimestre. ¡Más información próximamente! ¡Este es un buen momento para asegurarse de que su verificación de antecedentes esté actualizada! Ir a: https://www.hsd.k12.or.us/Page/163para completar la solicitud de voluntariado.

Útiles escolares y Chromebooks

Los útiles de los estudiantes serán para uso individual. Los artículos que normalmente se comparten (es decir, pañuelos de papel, papel de copia, etc.) se recopilarán y almacenarán para usarlos cuando sea necesario. Los estudiantes deben traer sus Chromebooks asignados por el HSD (completamente cargados) y cargadores a la escuela. Con un gran agradecimiento al HSD Technology Bond, tendremos nuevos Chromebooks (¡más rápidos y mejores!) Para nuestros estudiantes este otoño. Estaremos revisando nuevos Chromebooks para los estudiantes y recolectando los viejos.

Desayuno y almuerzo

El desayuno y el almuerzo son gratis para todos este año. A los estudiantes se les asignará un asiento en la cafetería para las comidas. Los estudiantes se sentarán a 3 pies de distancia para las comidas.

SERVICIOS OFRECIDOS PARA ESTUDIANTES TALENTOSOS Y DOTADOS (TAG)

Los padres pueden recomendar a sus hijos para recibir servicios diseñados para estudiantes identificados como talentosos y dotados. Los estudiantes que obtienen un puntaje igual o superior al percentil 97 en una prueba estandarizada a nivel nacional y con referencia a las normas de lectura o matemáticas en general o en una prueba de habilidades mentales, y tienen otra evidencia que confirma que aprenden a un ritmo rápido y a un nivel avanzado, se identifican como TAG estudiantes. Con la participación de los padres, se hacen planes individuales para ajustar la tasa y el nivel de instrucción del estudiante para satisfacer sus necesidades específicas.


Si cree que su hijo puede calificar para los servicios de TAG y desea información sobre el proceso de derivación e identificación, comuníquese con: Laura Nicholas 5038441300 x 6816


Servicios para Estudiantes Talentosos y Dotados (TAG) Los padres son bienvenidos a recomendar a su hijo / a a los servicios diseñados para estudiantes identificados como TAG. Estudiantes cuales sacan más del 97 porciento en una prueba de logro nacionalmente Regularizada, o en habilidades mentales prueban y tienen otra evidencia confirmando que ellos aprenden una proporción rápida, se identifica como TAG. Con las sugerencias del padre, se hacen planes individuales para ajustar la proporción y nivelar la instrucción de los estudiantes para satisfacer sus necesidades específicas.


Si usted piensa que su niño puede calificar para los servicios del TAG, y quiere información sobre la referencia y el proceso del resguardo, por favor en contacto a Laura Nicholas 5038441300 x6816

Folletos adjuntos

Consulte la información y las oportunidades en los folletos que están vinculados a este boletín.

  • Magos del ajedrez

PTA de Ladd Acres

Si aún no se ha unido a la PTA, todavía hay tiempo. La información de membresía se puede encontrar en el sitio web.


Ladd Acres PTA website


Maneras fáciles de apoyar Ladd Acres

Recursos

Resources for Families


Esta es una lista de una variedad de recursos que están disponibles en nuestra comunidad para apoyar a las familias.


Nutrición de la esperanza: una clase en línea centrada en estrategias de crianza y actividades centradas en el niño. Consulte la información de registro a continuación.