Cómo proteger tu idea tecnológica

Las patentes y las marcas se hacen vitales a la hora de proteger la innovación, son la única herramienta eficiente para lograr su uso y explotación en exclusiva.


La ley de Propiedad Intelectual, sin lugar a dudas, la incorporación de la protección a las medidas tecnológicas y a la información para la gestión de derechos, es el que permitirá adaptar la protección del derecho de autor a la era digital. La ampliación de la protección tiene un doble objetivo:


  1. Permite articular una protección eficaz a las obras y contenidos protegidos en el entorno digital.
  2. Salvaguardar la herramienta necesaria para el desarrollo de la gestión del derecho de autor en la sociedad de la información.


Herrero & Asociados se considera una de las primeras firmas de patentes en España teniendo en cuenta el número y alto grado de especialización de sus miembros y el número de solicitudes de patentes españolas y europeas que solicita y tramitan cada año.


¿Quieres saber más? Apúntate a la Jornada de Patentes que vamos a celebrar el 12 de noviembre en La Salle Technova donde Herrero&Asociados explicarán las claves y aspectos a tener en cuenta para proteger vuestro negocio.


Los ponentes de la conferencia serán:


• Jaume Casanova (asesor/consultor)
• Alfons Femenia (Agente Europeo de Patentes)
• Jordi Lorenzo (Abogado especializado en IP)


REGíSTRATE: http://www.eventoprix.es/es/e/como-proteger-tu-idea-tecnologica/1.html


Cómo proteger tu idea tecnológica

Tuesday, Nov. 12th 2013 at 10am-12pm

42 Carrer de Sant Joan de la Salle

Barcelona, Barcelona

Edificio Sant Miquel Febres, aula MFS01