PARQUE TEMATICO CIUDAD DE LOS NIÑOS

Pcia. Roque Saenz Peña CHACO

DIVERSION y NATURALEZA

Se encuentra ubicada a 168 Km. de Resistencia, es la segunda ciudad más poblada de la provincia del Chaco. Es la cabecera del departamento Comandante Fernández. En la provincia suele designársela como La Termal, por las aguas termales que constituyen uno de sus principales atractivos turísticos, cuenta con un lindísimo zoológico, uno de los más importantes de la región, y un parque temático para los niños, de gran atractivo turístico. Sede de la Fiesta Nacional del Algodón, Sáenz Peña se muestra como referente regional y nacional en esta materia, también posee un aeropuerto, este fue inaugurado en 1998, pero su primer vuelo comercial se dio en 2009 con la reapertura de la aerolínea Aerochaco.
GASTRONOMIA / ALOJAMIENTO
Esta bonita ciudad, posee una amplia oferta en materia de alojamientos, encontrando el visitante distintos tipos de de hoteles, residenciales y albergues, brindando todos ellos un servicio de calidad.
También posee una nutrida oferta gastronomica, ya que es una ciudad importante en la zona y la provincia, donde el viajero podrá disfrutar de excelentes platos regionales y propios de la provincia.
COMO LLEGAR
Sáenz Peña se encuentra atravesada por las rutas nacionales 16 y 95, ambas pavimentadas, convirtiéndose en un centro estatrégico por su cercanía a gran parte de las poblaciones chaqueñas. La ruta 16 es la más importante, comunicándola al sudeste con Quitilipi y Resistencia. Al noroeste la enlaza con Aviá Teraí y la Provincia de Salta. La ruta 95 la vincula al norte con Tres Isletas y la Provincia de Formosa, y al sur con Villa Ángela y la Provincia de Santa Fe.


PARQUE CIUDAD DE LOS NIÑOS

JUEGOS PARA TODAS LAS EDADES

Didacticos juegos y teatro al aire libre. para niños y padres. laberinto. paseo en tren. y mas.........





FACUNDO GABRIEL CACERES

PARQUE TEMATICO CIUDAD DE LOS NIÑOS