Mi Pasatiempo Escrito Por Nathan

I will describe my pastime using verbs in present tense.

Mi Pasatiempo

Hola me llamo Nathan.Tengo trece anos. Soy un chico muy gracioso. Voy a hablar sobre mis pasatiempos.


Mi pasatiempo favorito es jugar al fútbol. Yo práctico a las siete de la noche, los martes y jueves. Me pongo una camisa LNSC y unos pantalones. también me pongo unos pantalones cortos de fútbol y espinilleras. Yo lanzo la pelota. Yo disparo el balón. Yo paso la pelota. Yo necesito una bola, los espinilleras, y un objetivo. Yo voy al parque Mazeppa. Yo conozco a Nils, Patrick, Gabe, y Tom. Yo conozco muchos parques de fútbol. Yo sé cómo pasar, disparar, y botar un balón de fútbol.

Me gusta mi pasatiempo porque es muy divertido. También es un reto que hace que sea más divertido. Creo que son muy divertidos. Ellos hacen que la vida sea buena.

Here Is My Pasatiempo Recording

Big image

La entrevista

Entrivista #1


Se llama Cheryl.

Ella es cariñosa

Le gusta jugar al tenis

No le gusta lavas la ropa.

Se pasatiempo favorito es pasar el rato con la familia.


Entrevista #2


Se llama Niki

Ella es cariñosa

Le gusta el futbol

No le gusta bailar

Se pasatiempo favorito es jugar al futbol.


Entrevista #3


Se llama Jimmy

Ella es muy trabajo duro

Le gusta trabajo de la madera

No le gusta la colada

se pasatiempo favorito es pasar el rato con la familia.

Here Is An Interview With My Mom

Here Is An Interview With My Sister

Juanes

Se llama Juanes. Él tiene cuarenta y tres años. El es de colombia. El es una cantanto. El tiene el pelo marrón y corto. El tiene una barba. El es muy talentosa. Él no es molesto. Le gusta canto y bailar. No le gusta las armes. El es casado. Su esposa/esposo se llama Karen Martínez El tiene tres hijos. En su familia son doce personas. Su madre Alicia Vásquez, su padre Javier Aristizábal, su tiene cinco hermanos. Él toca el guitarra y canta. Él el registro en estudio de grabación en columbia. Juanes lleva un esmoquin negredo. Juanes necesita un microfonía para jugar en sus conciertos. Juanes sabe tocar la guitarra y canta. Él conozco Fernán Martínez, su manager. Él es bueno en el canto, el baile, y tocar la guitarra, él publicé diez álbumes. Él es muy agradecido por todo lo que tiene.


Juanes Vocaroo Below