LA DESTRUCCIÓN DE BEPUL

La historia real

Como una ciudad tan exitosa puede caer en el mal manejo del dinero

La ciudad Bepul, es una ciudad costera que llegó a tener 233 habitantes, rodeada de montañas en su parte interior. La ciudad estaba gobernada por un alcalde que tenía a su mando a la policía que era la encargada de velar por, la seguridad de los ciudadanos. La ciudad también contaba con colegios, centro de bomberos, hospitales y las viviendas eran casas y la energía era eólica.


La ciudad venía en constante crecimiento y sus habitantes vivían en paz y armonía, pero después de un tiempo la seguridad empezó a disminuir poniendo a toda la ciudad en riesgo, esto generó la inmigración de bastantes habitantes y esto genero una decadencia económica y la ciudad terminó colapsando. El alcalde no tuvo más remedio que destruir la ciudad por suerte no quedaba nadie más que podría ser afectado por las bombas que iba a colocar y que iban a destruir la ciudad Bepul.


La destrucción de la ciudad causó caos en los alrededores ya que se preguntan qué hará su gobierno si su ciudad se encontrara en una crisis financiera ¿Seria en realidad logíco destruirla?

-Isabella Bohórquez