Prestamos Hipotecarios Privados

Prestamos Sobre Propiedades, Prestamos Rapidos

Obtenga Las Mejores Tarifas De Préstamos Hipotecarios De La Agencia Prestamista Directa De San José, Ascendant Capital Inc. LTDA

Es posible llegar a un punto donde hay una necesidad de fondo y no se quiere causar demoras para solucionarlo. Durante estos tiempos de presión, es posible que tenga que recurrir a las instituciones de crédito al por menor e indirectos. Su proceso de aprobación del préstamo puede tomar una cantidad considerable de tiempo, por otra parte, se le cobrará tasas de interés altas. Muchos de ustedes pueden buscar a los organismos de crédito directos en el mercado que cobra una tasa de interés nominal.


Pues bien, la búsqueda de una pronta sanción de crédito contra la propiedad terminó con ASCENDANT CAPTIAL INC LTDA. Son los prestamistas directos para los préstamos a corto plazo frente inmobiliario en el mercado financiero de San José de Costa Rica. Un factor que beneficia son las tasas de prestamos hipotecarios que cobran. Son prestamistas directos fiables, usted no tiene que preocuparse por el costo de un intermediario en Ascendant. En este caso, las tasas de interés que se cobran son sólo el 11%, que es un 5% menos de lo que cobran los prestamistas que utilizan intermediarios .


Su solicitud de los prestamos para vivienda y propiedades no tomará mucho tiempo para ser aprobado. Su proceso es simple y su solicitud de préstamo contra la propiedad personal no tomará más de 2 semanas para ser aprobado. Todo lo que necesitas hacer es estudiar sus políticas y términos antes de aplicar a través de su portal de solicitud de préstamo en línea.


Su documentación y los datos personales deben ser completos para su solicitud de préstamo para ser limpiado a tiempo. Una vez que todos los trámites estén completos , usted puede dejar el resto a los expertos en préstamos en Ascendant. La agencia con más de 3 años de experiencia en préstamos a corto plazo, es un socio de confianza de préstamo para usted.