BHMS EBlast

4 de septiembre de 2020

Una nota de la administración

Estimada comunidad de Falcon, ¡


Se siente bien haber completado una semana completa con nuestros estudiantes! Aprecio el arduo trabajo de todos en su trabajo de curso y en la evaluación de diagnóstico de iReady. Si su estudiante no ha completado esto, debe seguir trabajando en él entre las 8:45 y las 9:15 en los días escolares. Como recordatorio, el lunes 9/7 es el Día del Trabajo y no hay escuela ni trabajo escolar este día. ¡Que tengan un maravilloso fin de semana largo!

Erin


Meet the Teacher, 16 de septiembre

Para nuestro evento Noche de Regreso a Clases, organizaremos una oportunidad virtual Meet the Teacher el 16 de septiembre de 5: 30-6pm. Tendrá la oportunidad de escuchar a los maestros de los períodos 1, 2 y 3 de su estudiante. Pronto se enviarán más detalles.


Distribución de materiales de

sexto y séptimo grado Se invita a los estudiantes de sexto y séptimo grado a pasar por BHMS el lunes, 14 de septiembre, entre las 9-11 a.m. o las 4-6 p.m. para recoger suministros adicionales.

Todos los estudiantes de sexto grado recibirán un suplemento del plan de estudios de matemáticas, materiales de ciencias, una agenda y una pizarra.

Todos los estudiantes de séptimo grado recibirán un suplemento del plan de estudios de matemáticas. (Pueden recoger su agenda y pizarra si aún no la han recibido).


Actualización de GT

Si su estudiante ha sido designado como Dotados y Talentosos, consulte esta carta para una actualización. Sherri Laber estará trabajando con nuestros estudiantes y sus ALP a partir del segundo trimestre.


¿Necesita apoyo adicional en nuestro horario diario?

Si desea un plan más detallado para cada día, este documento fue diseñado por nuestros consejeros para ayudar a los estudiantes a organizarse y completar el trabajo todos los días. Este documento se puede utilizar todos los días de martes a viernes. Se enviará un plan detallado por separado para los lunes la próxima semana.


¿Qué debe hacer mi estudiante de 8: 45-9: 15 esta semana?

Si su estudiante necesita completar iReady, debe concentrarse en eso durante este tiempo. De lo contrario, todos los estudiantes deben comenzar a explorar Dreambox Math y Reading Plus durante el tiempo de 8: 45-9: 15 cada día. Los estudiantes pueden acceder a estos programas ingresando a my.bvsd.org y buscando el ícono de Dreambox o Reading Plus. Por ahora, haga que los estudiantes dediquen unos 20 minutos a uno cada día. Pronto enviaremos más pautas sobre las expectativas semanales. (Haga clic aquí para obtener más información sobre las matemáticas de Dreambox)

Asegúrese de que sus Chromebooks estén listos!

Si aún no tiene su Chromebook (estudiantes nuevos y estudiantes de sexto grado que ingresan), no se preocupe ... ¡compartiremos el plan para distribuir Chromebooks muy pronto!


Si nota algún problema cuando enciende el Chromebook, pruebe algunos de los siguientes consejos:


Los cinco pasos identificados a continuación resuelven muchos de los problemas que experimentará. Si estos pasos no resuelven su problema, llame al 720-561-HELP.

Pasos siguientes


Reinicie su dispositivo.

Con toda la solución de problemas básica, este siempre debe ser el paso número uno. Cerrar la tapa no apaga un dispositivo. Asegúrese de hacer clic en "apagar" o "reiniciar" o mantenga presionado el botón de encendido.


Cargue su dispositivo. Si el dispositivo no se enciende, conéctelo a un cargador y déjelo durante 15 minutos. No intente reiniciar el dispositivo hasta que hayan pasado 15 minutos.


Verifique su conexión inalámbrica. Compruebe que está conectado a una red inalámbrica.


Actualice el sistema operativo de su dispositivo. Cuando su Chromebook descarga una actualización de software, en la parte inferior derecha, busque la notificación "Actualización disponible".


Reinicia tu dispositivo. Si todo lo demás falla y tiene una Chromebook, puede restablecer su dispositivo haciendo lo siguiente:

a. Cerrar sesión en su Chromebook

b. Mantenga presionado Ctrl + Alt + Shift + r

c. Seleccione Reiniciar

d. En el cuadro que aparece, seleccione "Powerwash", luego "Continuar".

mi. Siga los pasos que aparecen e inicie sesión con su cuenta de Google BVSD

f. Una vez que haya reiniciado su Chromebook:

i. Siga las instrucciones en pantalla para configurar su Chromebook

ii. Compruebe si el problema está solucionado. ¿


No funcionó nada? Está bien. Llame al 720-561-HELP

La mesa de servicio de TI de BVSD está disponible de 7:00 am a 4:30 pm MF Tel. (720) 561-HELP (4357) Correo electrónico: it@bvsd.org Apoyo bilingüedisponibles Recursos familiares: https://www.bvsd.org/departments/information-technology/student-family-and-community-technical-resources

Rincón de Consejería