La Persona Famosa: Rhiannon Martin

I will describe a famous singer, Adele Adkins in 310 words

Essay

Hola, me llamo Rhiannon. Mi persona famosa es Adele.


Introduction

Se llama Adele. Ella tiene veinti siete anos. Ella es britannia. Ella vive en London. Ella es un cantante. Ella es muy alta. Ella tiene pelo corto y marrón. Ella tiene pelo de ella es rizado. Ella tiene ojos verdes. Ella es divertida y música. Ella es no aburrida. Le gusta escribir los canciones y la música. No le gusta pistolas y comer carne. El es casado. Su esposo se llama Simon Konecki . Ella tiene un hijo. En su familia son cuatro personas; Su padre Mark, su madre Penny, y su hermano Cameron.


Body Paragraph

Ella escribes las canciones. Ella hace este actividad en su casa y los escenarios. Lleva ropa llujose. Lleva un vestido, zapatos de tacón, aretes, y un collar. El necesita un micrófono, unos papeles, y un lápiz. Sabe notas musicales. Conoce la familia y la banda. Las canciones de Adele es muy famosa. La canción “Hello” es actualmente una número uno canción. Adele tiene un hijo. Se llamo Angelo y Angelo tiene tres años. Adele tiene esto casado ya que del dos mil doce. Adele tiene libero tres albumes. Los nombres de los álbumes es 19, 21, y 25. Adele tiene diez “Grammys”, un premio de academia, y un premio globo de oro. El esposo de Adele tiene cuarenta y uno años. La cumpleanos de Adele es cinco de mayo, mil novecientos ochenta y ocho. La cumpleanos de el esposo de Adele es diecisiete de Abril, mil novecientos setenta y cuatro.


Reflection

Que famosa porque canta. Me encanta porque no me gusta la música hispanica. El es egoista. Me encanta Adele porque ella es muy talentosa y simpática!!! Me encanta “Hello” y Adele es muy guapa!! No me gusta el esposo de Adele porque el es mayor.

New Word Bank

llujose- fancy

vestido- dress

zapatos de tacon- high heels

aretes- earrings

collar- necklace

actualmente- actually

ya que- since

casado- married

album- album

premio de academia- Academy Awards

Peer Feedback Hayley

ia- I don't think this is a word

Sabe notas musicales. - you need to put ella in front of this