BOLETIN DE DICIEMBRE

PREPARATORIA MONTGOMERY BOLETIN DE DICIEMBRE

Querida Familia Vikinga,

Querida Familia Vikinga, Valoramos la comunicación abierta sobre nuestra escuela y es por eso que le escribo para informarle de un incidente que ocurrió en el plantel escolar el jueves 29 de noviembre.

El jueves por la tarde un joven que no es estudiante de nosotros ingresó al plantel. La supervisión del plantel de Montgomery fue informada sobre el joven, y esa persona fue acompañada a la oficina principal. Mientras estaba en la oficina se volvió un poco cooperativo con nuestro Oficial de Recursos Escolares. Otros agentes de policía fueron llamados a la escuela para apoyar la situación. Durante este tiempo, tuvimos que cerrar la oficina principal. Nuestro personal de la oficina hizo un excelente trabajo al mantener los pasillos despejados. Nadie resultó herido durante este incidente.

La seguridad de nuestros estudiantes y personal es nuestra principal prioridad.

También me gustaría expresar sus opiniones al cierre de año 2018, estamos realmente agradecidos por ustedes, nuestras familias, estudiantes, maestros, consejeros, personal, grupos de padres y miembros de la comunidad que se preocupan por nuestros estudiantes y profesores. ¡Somos muy afortunados de ser parte de esta familia Vikinga!

Randolph T. Burbank, Principal

Noche de padres de 8 ° grado de Montgomery

El jueves, 24 de enero de 2019 de 6:30 pm a 8:00 pm en el Performing Art Center (Cafetería). ¡Únase a nosotros ya que la Preparatoria Montgomery da la bienvenida a la clase de 2023 a nuestra familia Vikinga! Esperamos poder guiarlo hacia su diploma de escuela preparatoria, nuestro personal está comprometido con su éxito académico y esperamos que nos acompañe.

Encuesta de Padres WASC 2018-2019:

Este año es nuestro año de autoaprendizaje. Sus respuestas a las preguntas de esta encuesta nos ayudarán a redactar un informe mejor y más preciso. Gracias por su tiempo y esfuerzo.

Bienvenido a la encuesta de MHS / WASC, que le pedimos que realice en línea. Se recopilará electrónicamente y los resultados se incorporarán a nuestro próximo estudio WASC. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con el proceso de acreditación, nuestra escuela está certificada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios, o WASC, para abreviar. WASC es una asociación que garantiza que las escuelas cumplan con varios estándares en todos los aspectos del funcionamiento de una escuela. Algunos de ustedes recordarán nuestra última visita a WASC. Como parte de nuestro compromiso con este proceso continuo, invitamos a los padres a participar en una encuesta para padres. Por favor haga planes para completar esta encuesta en una sesión. Tardará unos 15 minutos. Todas las respuestas serán confidenciales. Gracias por tomarse el tiempo para responder esto con cuidado y honestidad. Sus comentarios son importantes para nosotros. Por favor siga el siguiente enlace.


Encuesta de Padres/Tutores: https://goo.gl/forms/POnmMenxDK3JWHOa2

Acceso a IlluminateED

Portal para padres: Para iniciar sesión en el nuevo sistema de información para estudiantes por primera vez, necesitará su código de acceso. Si no ha recibido el código de acceso, comuníquese con la escuela de su hijo. Una vez que tenga su código de acceso único, vaya a: https://srcs.illuminatehc.com/login Para obtener más información sobre cómo configurar su cuenta, lea acerca del Portal para Padres de SRCS (en inglés).

G Suite for Education: SRCS está utilizando un sistema de colaboración en línea para escuelas llamado G Suite for Education. Esto incluye creación de documentos, correo electrónico (dentro del entorno escolar para estudiantes más jóvenes), herramientas de colaboración y miles de aplicaciones de aprendizaje. Los estudiantes menores de 13 años necesitan un permiso firmado de los padres / tutores para habilitar su cuenta. Los estudiantes mayores de 13 años no necesitan permiso, pero los padres pueden optar por no participar.

G-Suite Permission and Opt-Out Form (English)

G-Suite Permission and Opt-Out Form (Espanol)

Horario de examines de final de semestre. Favor de notar que serán días mínimos de martes a jueves, y el viernes, 21 de diciembre no habrá clases

Big picture

nformación sobre nuestras organizaciones de padres:

Por favor, considere unirse a nuestro programa de voluntarios escolares, ya que nuestros estudiantes pueden beneficiarse enormemente de su participación y contribuciones al programa de la escuela y sus operaciones. Buscamos voluntarios para ayudarnos con las siguientes actividades:

· Montgomery High School Education Foundation

· Alumni Association

· Athletic Boosters

· Project GRAD

Big picture

Club de tareas vikingas

Días: martes, miércoles y jueves.

Horario: 3: 15-4: 15 PM

Ubicación: Biblioteca de Montgomery

Centro de Bienestar Integrado

El Centro de Bienestar Integrado ofrece asesoramiento gratuito, servicios de enfermería escolar y tutoría para las familias. Los servicios están disponibles para cualquier estudiante y familia en el área, no solo en nuestro distrito. No se recopila información personal. Entra en busca de apoyo. El Centro de Bienestar Integrado está ubicado en 2232 Lomitas Avenue, abierto los martes y miércoles de 3:30 a 5:30 pm. Llame al 707-284-8225 para obtener información.

¿Qué son los procedimientos uniformes de quejas?

Las Escuelas de la Ciudad de Santa Rosa están comprometidas con la igualdad de oportunidades para todos los individuos en educación. Los programas, actividades y servicios del distrito deben estar libres de discriminación ilegal, acoso, intimidación y / o acoso escolar. Si un padre, tutor o miembro de la comunidad tiene una preocupación de que alguno de estos derechos ha sido violado, pueden presentar una queja. Este proceso se llama el procedimiento uniforme de quejas. Puede encontrar más información y formularios en la página de Procedimientos Uniformes de Quejas de nuestro sitio web.