Boletín de Austin Elementary

Abril 2021

Un mensaje de la Dr. Pierson,

¡Las inscripciones para PreK y Kindergarten están en proceso! Inscríbase ahora para el año escolar 2021-2022 creando una cuenta en el Portal de la familia.

Escanee el código o vaya a tiny.conroeisd.net/uygrb


Requisitos para el registro Certificado de nacimiento:


  • Los estudiantes de Kinder deben tener al menos 5 años antes del 1 de septiembre de 2021 para asistir Kinder. Los estudiantes de PreK deben tener al menos 4 años antes del 1 de septiembre de 2021.
  • Comprobante de residencia, una factura de servicios públicos actual con el nombre y la dirección del padre / tutor
  • Prueba de tutela, Identificación con foto del padre o tutor legal
  • Tarjeta de seguro social del niño
  • Registros de inmunización


Para ser elegible para PreK, un estudiante debe cumplir con uno de los siguientes criterios:


  • Incapaz de hablar y comprender el idioma inglés.
  • Educacionalmente desfavorecido (elegible para el almuerzo nacional gratis o de precio reducido)
  • Dependiente de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, miembro de la Guardia Nacional o miembro de las Reservas que se encuentra actualmente en servicio activo o que resultó herido o perdió la vida en servicio activo
  • Sin hogar
  • En o ha estado bajo la tutela del Departamento de Servicios para la Familia y de Protección
  • Dependiente de una persona elegible para el premio Star of Texas
  • Recibe beneficios de Medicaid o Medicaid Plus

Juguetes!

Padres, por favor asegúrese de que su estudiante no esté tratando de traer juguetes a la escuela. ¡Son muy perjudiciales para el entorno de aprendizaje!

Fechas Importantes:

Abril 6- Prueba de STAAR escritura para 4to grado

Abril 7- Día de agradecimiento al paraprofesional

Mayo 3 al 7- Semana de agradecimiento a los maestros

Mayo 11- Prueba de matemáticas STAAR para 3er y 4to grado

Mayo 12- Prueba de lectura STAAR para 3er y 4to grado

Noticias de PK

¡Feliz primavera! Los niños han crecido mucho y están emocionados de convertirse en lectores y escritores. Continuamos creando libros de clase, escribiendo en diarios y participando en actividades de escritura en todas nuestras áreas temáticas. Estamos emocionados de leer y escribir nuestras propias historias. Anime a sus hijos a compartir sus conocimientos de lectura y escritura con usted en casa. Continúe leyendo todos los días con su estudiante y repase las letras y los sonidos. En matemáticas, aprenderemos geometría, repasaremos formas 2D e introduciremos formas 3D. También aprenderemos el sentido espacial usando palabras de ubicación (sobre, debajo, arriba, etc.) Finalmente, continuaremos trabajando en nuestras habilidades de conteo y reconocimiento de números. Esta época del año es perfecta para aprender sobre el ciclo de vida de plantas y animales. Tendremos muchas oportunidades emocionantes para observar y aprender cómo crecen las plantas y los animales y aprender sobre lo que necesitan. También aprenderemos cómo cuidar responsablemente tanto a nuestra comunidad como a nuestro mundo. Anime a su hijo a compartir sus experiencias de aprendizaje con usted y reconozca todo su arduo trabajo. Finalmente, como siempre, estamos aquí para ayudarlo a usted y a sus hijos. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud.

Noticias de Kindergarten

¿Puedes creer que ya es abril? Nuestros estudiantes se han convertido en excelentes estudiantes. ¡Estos grandes niños han logrado mucho en tan poco tiempo! Pero como estamos en la recta final, aquí hay algunas actividades que puede hacer para darles el impulso adicional que necesitan para ingresar al primer grado. ¡Lee, lee y lee algo mas! Incluso si es una historia en línea, puede bajar el volumen, pausarla y leerla usted mismo junto con su hijo. ¡Los recursos en línea como GetEpic son excelentes para leer! Se espera que nuestros estudiantes de kindergarten terminen el año en un Nivel D en lectura. Siempre puede comunicarse con el maestro de su hijo para obtener más información. Montar en automóvil a veces puede ser una tarea ardua, pero jugar juegos de ortografía, rima y conteo hace que el viaje en automóvil sea divertido y revelador. La ortografía de palabras CVC, como hat, pig y pot, es apropiada para el desarrollo y muestra que pueden conectar mentalmente un sonido con un símbolo y el nombre de una letra y luego poner los sonidos en el orden correcto. Contar hacia atrás desde 20 y hacia adelante hasta 100 es genial porque les encanta mostrar lo que saben. También puede contar de 10 en 10 hasta 100 o decir un número y ver si su hijo puede decirle el siguiente número, como 29… ..30. ¡En clase nos centraremos en la suma y resta, leyendo y escribiendo trabajos de investigación! ¡Es una gran época del año!

Consejo: Cumpleaños

Cuando traiga golosinas de cumpleaños, recuerde que deben dejarse en la oficina principal. El maestro/a del aula los distribuirá al final de la clase. Si tiene preguntas sobre lo que está permitido, llame a la oficina principal al 936-709-8400.


** ACTUALIZACIÓN DE COVID-19: No se permitirán cupcakes. Solo se permitirán los artículos preempaquetados y sellados por el fabricante.

Primer Grado

Las lluvias de abril no necesitan traernos flores de mayo, ¡ya tenemos a sus hijos! Viva las últimas nueve semanas de escuela, el verano está en el horizonte.

En abril comenzaremos nuestra unidad de escritura de imaginación. ¡Nos encanta ver a los estudiantes usar su imaginación para crear todo tipo de personas y lugares interesantes! Esta es una gran oportunidad para que utilicen todos sus conocimientos sobre escritura.

Nuestra lectura se centrará en el género de la ficción y volverá a lo básico. También estaremos revisando qué son los cuentos de hadas y conectaremos esta información con su escritura. Una buena actividad que puede hacer en casa con su estudiante es preguntarle sobre su día y hacer que vuelva a contar lo que pasó. Esto ayudará a sus habilidades para volver a contar cuando se trata de leer. Discutiremos cómo es importante hacer preguntas antes, durante y después de nuestra lectura para que podamos monitorear nuestra comprensión de lo que trata la historia. Por último, tocaremos una vez más sobre hacer predicciones y usar lo que leemos para confirmar o corregir esas predicciones.

La ciencia será un tema central de este mes, donde los niños aprenderán todo sobre los animales y su ciclo de vida. Tocaremos varios animales y su interdependencia con su entorno.

Matemáticas volverá a contar e identificar dinero una vez más. Contaremos colecciones de centavos, cinco y diez centavos. Una excelente manera de asegurar el éxito de su estudiante con esta habilidad es practicar con ellos en casa con dinero real. Pasaremos 2 semanas en el valor posicional con números hasta 120. Los estudiantes practicarán la representación de un número en forma expandida, construyéndolo con bloques de base diez, identificando las decenas y las unidades junto con su valor, y usando su conocimiento del lugar posicional. Representar el valor de un número de diferentes maneras usando bloques de base diez. La última semana del mes se centrará en la suma y la resta, ambas dentro de 20.

Finalmente, este mes comenzaremos las pruebas de alfabetización de fin de año. Este es el último punto de control para medir el progreso en lectura del estudiante y todo el progreso que ha logrado. Si tiene alguna pregunta, inquietud o desea obtener más información sobre la situación académica de sus estudiantes, comuníquese con el maestro de su aula.

Noticias de 2do grado

¡Segundo grado está entrando en las 4tas 9 semanas!

En matemáticas, estaremos terminando nuestro unidad con geometría moviéndose en fracciones. Se espera que los estudiantes dividan objetos de una o dos dimensiones para nombrar las partes, contar más allá de un entero e identificar ejemplos y no ejemplos de mitades, cuartos y octavos. Los estudiantes también podrán explicar las partes más fraccionarias que se necesitan para hacer un entero, la parte más pequeña; y cuanto menor sea el número de partes fraccionarias, mayor será la parte. En segundo grado, los estudiantes dividirán objetos completos. Las fracciones de un conjunto comienzan en tercer grado. En lectura y escritura, estaremos revisando textos de ficción. Los estudiantes expresarán sus opiniones sobre los personajes y partes de la historia. Ellos formarán estas opiniones en un formato de carta.


En Estudios Sociales, nos trasladaremos a nuestra unidad de economía donde los estudiantes aprenderán sobre productores, consumidores, empresa libre y diferentes opciones laborales.


Seguimos estudiando a los animales en ciencia, pero nos centramos en la dependencia, las cadenas alimentarias, la hibernación y la migración.


Por favor asegúrese de leer todas las noches con su hijo y de practicar sus operaciones matemáticas hasta el 20 con sumas y restas. Como siempre, comuníquese con el maestro de su hijo si tiene alguna pregunta o inquietud.

Noticias de 3er grado

¡Las lluvias de abril ya están aquí! ¡Estamos deseando que lleguen las flores! ¡En tercer grado, sin embargo, nuestros estudiantes están floreciendo! Abril traerá la medición de perímetro y área y volumen y peso de líquido en matemáticas. También estaremos ocupados contando tiempo y dinero.


En ciencia, investigaremos la estructura y función de plantas y animales, así como los ciclos de vida de plantas y animales.


Los empresarios modernos, la educación financiera personal y la exploración de principios económicos como deseos versus necesidades, escasez versus abundancia y bien y servicio serán el enfoque de estudio en Estudios Sociales.


El texto informativo será el enfoque principal en lectura y escritura. ¡También comenzaremos nuestra revisión STAAR para prepararnos para terminar el año!

Grabación de los anuncios matutinos

Big picture

Noticias de 4to grado

A medida que nos acercamos al final del año escolar, los estudiantes estarán trabajando para fortalecer sus habilidades de revisión y edición en preparación para la prueba STAAR de escritura. Después del STAAR, los estudiantes comenzarán a trabajar para completar un proyecto de investigación sobre un tema de su elección. Estos proyectos requerirán que los estudiantes creen preguntas, recopilen información y presenten un proyecto a sus compañeros de clase. También han comenzado los preparativos para la prueba de lectura STAAR que los estudiantes completarán en mayo. Para prepararse para el examen, los estudiantes trabajarán con diferentes tipos de selecciones, incluyendo ficción, no ficción, poesía y drama. Revisaremos las habilidades aprendidas a lo largo del año y continuaremos trabajando en las áreas que creemos que deben fortalecerse. Como siempre, animamos a todos a que lean al menos 20 minutos por noche y completen su tarea. En matemáticas, los estudiantes comenzarán nuestra unidad de medida. En esta unidad, cubriremos el área y el perímetro de rectángulos y cuadrados; tiempo; conversión de medidas con tablas; masa y peso; longitud; y capacidad. La exposición al mundo real para medir puede ser en casa mientras prepara la cena. También presentaremos la educación financiera personal. Los estudiantes participarán en actividades que les permitan compartir ideas sobre formas de ahorrar, gastar o compartir ingresos. Los estudiantes tomarán el examen STAAR de lectura y matemáticas en mayo. En Ciencias, los estudiantes discutirán los rasgos. Esta es una unidad muy emocionante a medida que los estudiantes descubren comportamientos heredados o aprendidos sobre ellos mismos y los animales. En Estudios Sociales, los estudiantes continuarán aprendiendo sobre nuestra historia. Se anima a los estudiantes a entrevistar a sus padres o abuelos para discutir cómo han cambiado las cosas a lo largo de los años.

Consejo: Salida del estudiante y cambios de transporte

  • Recuerde siempre traer su identificación si va sacar a su hijo/a.
  • Los estudiantes no pueden salir de la escuela después de las 2:30.
  • Se pueden hacer cambios de transporte llamando a la oficina principal a más tardar las 2:00.

Noticias de Lifeskills

Terminamos TELPAS ALT y continuamos con las pruebas STAAR ALT hasta abril. La unidad de abril es Changing Our Land y discutiremos las formas en que las personas cambian el medio ambiente. El Día de la Tierra es el 22 de abril y tendremos actividades divertidas planeadas para honrar al Planeta Tierra. Nuestro año está llegando a su fin y estamos entusiasmados con todo el progreso y el arduo trabajo que los estudiantes han realizado este año. Ha sido un año inolvidable. ¡Los estudiantes han sido resistentes y estamos muy orgullosos de ellos!

Noticias Especiales

En Educación Física, nuestros estudiantes de tercer y cuarto grado han completado su prueba de aptitud física obligatoria del estado. Los estudiantes realizan flexiones, curl ups, levantamiento de tronco y una prueba de cardio llamada marcapasos.


Nuestra unidad actual es el golf. Estamos enseñando a los estudiantes cómo sostener y balancear correctamente un palo. Los estudiantes practicarán putt y chipping. El clima se está volviendo más cálido, por lo que alentamos a los estudiantes a que salgan y jueguen siguiendo las pautas de seguridad de los CDC.


----------------


En Música, hemos estado aprendiendo sobre Jazz. Nuestro tercer grado observó y escuchó a Ella Fitgerald mientras que el cuarto grado hizo lo mismo con Louis Armstrong. Los estudiantes de 4º grado tendrán la oportunidad de ver y escuchar los muchos instrumentos de la banda y la orquesta este mes. Los directores de Grangerland y Bozman los visitarán para demostrar los instrumentos a todos los estudiantes interesados ​​en tocar un instrumento el próximo año.

Big picture

Austin Elementary

14796 Highway 105 E, Conroe, TX 77306

936-709-8400

austin.conroeisd.net

facebook.com/AustinCISD

Twitter: @AustinCubs