Noticias de Lincoln Street

Octubre 2019

Mensaje de la directora

Estimadas familias:


¡Hemos tenido un comienzo de año exitoso! Los estudiantes han establecido sus metas de aprendizaje para este año y ya se han completado las evaluaciones previas para identificar las fortalezas y debilidades de cada estudiante. Los maestros están ya colaborando para proveer el rigor y apoyo que necesitan los estudiantes para tener un año exitoso.


Como ya saben, la colaboración de los padres es vital y les agradecemos por trabajar junto con sus maestros para apoyarnos. También necesitamos su apoyo estableciendo hábitos de tareas en casa. Los estudiantes necesitan leer de 15 a 40 minutos diarios (dependiendo de su grado). También deben practicar conceptos matemáticos aplicados al diario vivir. Ya sea que estén practicando medir en libras en el supermercado, sumar el precio de artículos de compra, o aprender sobre fracciones mientras les ayudan a cocinar.


También queremos invitarles a nuestra Noche Informativa Para Padres. Esta es una

oportunidad muy importante para que ustedes reciban información sobre todos los

programas que se ofrecen en nuestra escuela; sobre cómo ayudar a sus estudiantes

en la casa; y también para que compartan ideas sobre futuros talleres para padres y

cualquier otra idea y o preocupación que ustedes tengan. Nuestra meta es

garantizar el éxito de cada uno de nuestros estudiantes desarrollando una fuerte

colaboración con nuestras familias.


¡Qué tengan un maravilloso mes de octubre!


Carmen Brodniak

Mensaje de la Facilitadora de Involucramiento Familiar

Estimados Padres y Guardianes,


Hola, me llamo Mery Rosario Palma. Soy la nueva Facilitadora de Involucramiento Familiar de la escuela primaria Lincoln Street. ¡Es un placer poder servir a nuestras familias de la mejor manera que pueda! Anteriormente trabajé en West Union Elementary como asistente bilingüe, trabajé con estudiantes, pero también pasé mucho tiempo comunicándome con mis familias que no hablan inglés, ¡lo que me encanta hacer! ¡Mi especialidad es ayudar! ¡Amo ayudar! Vengo de una familia con poco o ningún recurso y no poder hablar inglés también fue una barrera. Sé lo difícil que puede ser querer que sus hijos tengan éxito, pero trabajoso por encontrar los recursos. Lo vi de primera mano y es por eso que estoy aquí. ¡Quiero ayudarte, ayudar a tu familia! ¡Mi objetivo es que las familias se sientan incluidas, apoyadas y cómodas participando en la vida académica de sus hijos! ¡No hay nada que me haga más feliz que ver que hice la diferencia! ¡Me apasiona lo que hago y no puedo esperar para comenzar este camino y ver a dónde me lleva! ¡Estoy aquí para trabajar con usted y ser un equipo, por eso la comunicación es vital para poder ayudarlo correctamente! No dude en comunicarse conmigo al 503-844-1167 o envíeme un correo electrónico a rosariom@hsd.k12.or.us ¡Espero conocerlos a todos!

~~~~~~ Próximos Eventos ~~~~~~

Noche Informativa Para Padres

Únete con nosotros en una noche llena de información vital sobre nuestra escuela! ¡Hablaremos sobre programas, ideas de talleres, recibiremos comentarios y cualquier inquietud que pueda tener! La noche se dividirá en 4 sesiones diferentes, todas mientras sus alumnos están siendo supervisados ​​cuidadosamente en la cafetería, disfrutando de una película divertida. ¡La cena también será provista! ¡Espero verlos a todos ustedes allí!

No Hay Clases

No habra clases Octubre 10 y 11.

~~~~ Programas despues de la Escuela ~~~~

Banda de 6to Grado

Ensayos de la banda empiezara Octubre 1, cada Martes a las 2:05-4:05 pm.

Ensayo de Violin

Ensayo de Violin empiezara Octubre 1, Martes y Jueves a las 2:05-4:05 pm.

Academia de Lectura Lynx

Academia de Lectura Lynx empieza Octubre 15, Martes y Jueves a las 2:05-4:05 pm.

Club de Ajedrez

Lunes desde 2:05pm-4:00pm

Club de Jardinería

Jueves desde 2:05-3:30pm

~~~~~~ Recordatorios Importante ~~~~~~

La Asistencia Es Muy Importante!

La asistencia es muy importante para que todos nuestros estudiantes tengan éxito todos los días. Asegúrese de que su hijo se acueste temprano y tenga mucho tiempo para prepararse por la mañana. Nuestra campana suena a las 7:45, por lo tanto llegar a tiempo es una habilidad vital importante para establecer desde el principio, y llegar tarde a la escuela puede llevar a una asistencia deficiente. Si un estudiante llega tarde o se ausenta, él o ella pierde una instrucción importante, trabajemos juntos para asegurar que todos nuestros estudiantes lleguen a tiempo y a la escuela todos los días. Recuerde llamar a nuestra escuela si su hijo estará ausente e intentar hacer citas después de la escuela si es posible. Lo siguiente es una ausencia justificada: enfermedad del estudiante, duelo, enfermedad grave en la familia, instrucción religiosa, inclemencias del tiempo, emergencias familiares, legal o citas en la corte que requieren la asistencia del estudiante. Comience a desarrollar este saludable hábito de ir a la escuela a tiempo y asistir a la escuela todos los días para que su hijo tenga éxito en la escuela y en su futuro en la escuela secundaria, la universidad y el trabajo.

Poliza de Celulares en La Primaria Lincoln Street


Si los estudiantes traen celulares a la escuela, la expectativa es que se entreguen a su maestro de salon al comienzo del día. Los maestros los manteneran en un lugar seguro y los devolverán a los estudiantes al final del día.


Los padres /guardianes que deseen comunicarse con sus hijos durante el día escolar pueden llamar a la oficina principal y el mensaje será transmitido. Los estudiantes que deseen hablar con sus padres durante el día escolar primero deberán chequear con su maestro de clase y ellos ayudarán a facilitar los próximos pasos.


Se les pedirá a los estudiantes que son vistos con celulares afuera durante el día escolar que entreguen su teléfono celular a la oficina y los padres /guardianes deberán venir a recoger el teléfono de la oficina.

Recordatorio a Padres y Guardianes!

Salida temprana todos los miércoles a la 1:35 p.m. K-6 Gr. Comuníquese con la oficina con anticipación si necesita organizar un traslado de transporte diferente.

Recordatorios de la Oficina!

El horario de atención es de 7:15 a 3:15 p.m. Padres, por favor, tengan en cuenta que las puertas de la escuela abren a las 7:15 a.m., pueden dejar a los estudiantes en este momento. No olvide recordarles a los estudiantes que la campana suena a las 7:45 a.m. Después de este tiempo, se considera una tardanza y los estudiantes deben registrarse en la oficina para obtener un sello.

Objetos Perdidos!

Padres, pasen por nuestra sección de objetos perdidos para recoger los suéteres o chaquetas de sus estudiantes antes de que termine la escuela.