HRMS NOTICIAS

4 de Noviembre

Estimadas Familias de HRMS,

Este boletín tiene información sobre el segundo trimestre, el aviso anual requerido para las pruebas estatales, el Chat del Director de esta semana y consejos para el aprendizaje a distancia.

Trimestre 1

¡Casi lo logramos!

El primer trimestre termina el Jueves 5 de Noviembre. El Viernes 6 de Noviembre es un día de trabajo para maestros (no hay estudiantes) y comenzamos el segundo trimestre el Lunes 9 de Noviembre. Las boletas de calificaciones de los estudiantes se enviarán por correo al final de la próxima semana. Las clases y los maestros de su hijo/hija seguirán siendo los mismos durante el segundo trimestre. Las calificaciones de la escuela intermedia se informan cuatro veces al año para todas las materias.

Las boletas de calificaciones son un momento excelente para revisar el período anterior y establecer metas para el futuro. Considere pedirles a sus alumnos que reflexionen sobre lo que salió bien y cuáles son algunas áreas para mejorar para el próximo trimestre. Es muy común que los estudiantes de secundaria tengan variaciones en sus calificaciones de un período al siguiente. El sistema en sí está diseñado para un crecimiento continuo antes de la escuela secundaria y las calificaciones transcriptas.

Pruebas Estatales de Oregon

Desafíe a su hijo/hija a pensar críticamente y a aplicar sus conocimientos a problemas del mundo real

• Vaya más allá de la opción múltiple y pídale a su hijo/hija que explique sus respuestas.

• Actuar como una instantánea del progreso de su hijo/hija y se puede considerar junto con otras piezas de información para determinar el éxito académico de su hijo/hija.

• Ayudar a identificar escuelas y distritos que necesitan apoyo adicional para garantizar que más estudiantes cumplan con estándares más altos

El Proyecto de Ley 2655 de la Cámara de Representantes permite a los padres y estudiantes adultos optar anualmente por no participar en las pruebas sumativas estatales de Oregon en Artes del Lenguaje Inglés y Matemáticas al enviar el formulario oficial a la escuela a la que asiste el estudiante.

Encuentre el aviso de 30 días a continuación. Para apoyar mejor a su escuela en la planificación, envíe este formulario a la escuela de su hijo antes del 1 de Febrero de 2020.

Aviso combinado de 30 días y formulario de exclusión en español

Hable con el maestro de su hijo/hija o el director de la escuela si tiene alguna pregunta o desea obtener más información.

Chat del Director

El video de esta semana presenta a nuestros estudiantes a una nueva maestra especialista en aprendizaje en HRMS, la Mrs. Kristina Burck, Consejos de fin de período y ¡Reconociendo a nuestros niños!

Chat del director - Semana 7
Big picture

Por favor avíseme si tiene alguna pregunta, inquietud o palabras de elogio para las personas o los programas de Hood River Middle School. Que tengas un gran día.

Excellence. Every student. Every day.


1602 May Street, Hood River, Oregon 97031 • 541.386.2114 Fax 541.387.5070

Brent Emmons- Principal

www.hoodriver.k12.or.us/hrms