Lenox Elementary

Boletín familiar -Edición de aprendizaje a distancia 10/6/20

Saludos Familias,


Este año escolar está llegando a su fin de la manera más sin precedentes imaginable, no solo debido a COVID-19 y el aprendizaje a distancia, sino también debido a los actos extremos de racismo que hemos presenciado, no sólo en las últimas semanas, sino que han plagado nuestro país y nuestros sistemas durante siglos. Estoy con el superintendente Mike Scott y la presidenta de la junta, Erika López, condenando la muerte de George Floyd y trabajando para desmantelar el racismo sistémico que impregna nuestro país, y específicamente nuestras escuelas (revise su mensaje completo aquí).


Lenox es una comunidad maravillosamente diversa y con esa diversidad sabemos que nuestros estudiantes, familias y personal de color enfrentan desafíos significativos. Como personal, hemos trabajado en la concientización e implementación de prácticas de enseñanza culturalmente receptivas y nos esforzamos por conocer a cada estudiante por su nombre, fortaleza y necesidad de apoyar a cada estudiante lo mejor que podamos. Como líder femenina blanca, sé que tengo mucho crecimiento personal y profesional que hacer, específicamente a través de un lente de equidad racial, y la responsabilidad de tomar medidas para que nuestros estudiantes, familias y personal de color se sientan seguros, valorados y soportados. Como muchos de ustedes, estoy lidiando con muchas emociones y preguntas, pero sé que podemos hacerlo mejor y debemos hacerlo mejor.


Como personal, hemos identificado las desigualdades raciales que están presentes en nuestra escuela y nos esforzamos por no solo mirarnos en el espejo y reflexionar y cuestionar las prácticas y sistemas de educación de larga data, sino también por mirar y aprender de las experiencias vividas de nuestros estudiantes, familias y personal de color. Tenemos mucho trabajo por hacer, pero con el personal y la comunidad de Lenox junto a mí y entre nosotros, nos escucharemos, aprenderemos, educaremos y continuaremos tomando medidas para hacer de nuestra comunidad de Lenox un ambiente seguro y antirracista. Estamos con nuestros estudiantes, familias y personal de color.


Todavía no estamos seguros de lo que el próximo otoño traerá en cuanto al modelo de escuela para nosotros; aprendizaje continuo fuera del sitio, una apertura tradicional en el sitio o un modelo híbrido. Sin embargo, de cualquier manera que regresemos a la escuela, sepa que nuestro personal trabajará arduamente para apoyar a nuestros estudiantes y familias de la mejor manera posible. Busque actualizaciones de nuestro distrito y de mí durante el verano. Espero que tu verano te traiga alegría, sol y relajación.



El más cálido saludo,


Mrs. Gina McLain

Lenox Principal

Esto que

  • Actualización de iReady Access: todos nuestros estudiantes actuales de K-6 continuarán teniendo acceso a iReady hasta el 1 de agosto.
  • Acceso a Google Classroom Summer: los estudiantes podrán continuar teniendo acceso a Google Classroom durante el verano para poder completar el trabajo que no se terminó antes del 10 de junio. Si un estudiante tiene tareas visibles, los estudiantes pueden trabajar en esas tareas. Solo sepa que cualquier trabajo que se complete después del 10 de junio no se contará para sus calificaciones, sería para beneficiarlos de las oportunidades de aprendizaje perdidas.
  • Centro de aprendizaje de matemáticas Recursos de aprendizaje en el hogar: Las escuelas pueden estar cerradas, ¡pero el aprendizaje de matemáticas puede continuar! Hasta junio, y más si es necesario, el Centro de Aprendizaje de Matemáticas (MLC) está proporcionando recursos gratuitos para que todos los estudiantes los usen de manera independiente o con el apoyo de miembros de la familia o educadores. Haga clic aquí
  • Línea de soporte técnico en español: para garantizar un acceso equitativo a la educación a distancia, HSD ha abierto una línea de soporte técnico en español para estudiantes y familias. Se puede llegar a la asistencia al 503-844-1568 de lunes a jueves, de 7:30 a 3:30.
  • Actualización del servicio de comidas: esta es la última semana de distribución de autobuses y servicio de comidas en el sitio de producción para el año escolar 2019-20. El miércoles 10 de junio será el último día de servicio, y ese día los estudiantes recibirán comidas los miércoles, jueves y viernes. Después de eso, se invita a los estudiantes a participar en el Programa de Alimentos de Verano, que se desarrolla del miércoles 17 de junio al jueves 13 de agosto, de lunes a jueves, en una variedad de ubicaciones alrededor del área metropolitana de Hillsboro. Consulte el sitio web de los Servicios de Nutrición para obtener más información (inglés, español).

  • Objetos perdidos: los artículos se colocarán frente a la escuela el jueves 18 de junio de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Solo ven si estás buscando un artículo específico y practicas el distanciamiento social mientras buscas artículos. Todos los artículos no reclamados se guardarán durante el verano y habrá oportunidades en el otoño para recuperarlos.

Opciones de soporte técnico de verano para estudiantes

Si los estudiantes necesitan devolver un dispositivo u obtener asistencia técnica, mantendremos nuestros sitios de Apoyo Técnico para Estudiantes durante todo el verano.Los estudiantes pueden enviar un correo electrónico a techhelp@hsd.k12.or.us o completar un formulario en inglés o español.

Registro en línea

Todavía estamos inscribiéndonos para los nuevos estudiantes de kindergarten y todos los demás estudiantes nuevos para el año escolar 2020-21. Visite este enlace para obtener toda la información sobre el registro.


Comparta esta información con sus vecinos si tendrán un Kindergarten el próximo otoño. Nos gustaría que la gente registre a su Kinder lo antes posible. No espere hasta agosto, continúe y hágalo ahora. ¡Gracias!

A LEER EN VOZ DE LA SRA. MCLAIN

Cada otoño leo un libro en todas las aulas. Este año decidí terminar el año con un libro para todos los estudiantes también. Espero que lo disfruten.

ENCUESTA DE PADRES DE APRENDIZAJE A DISTANCIA

Se les pide a todos los padres de HSD que completen nuestra encuesta de Experiencia de aprendizaje a distancia 2020 para que podamos comprender mejor su experiencia con el modelo de aprendizaje a distancia mientras las escuelas físicas han estado cerradas.

La encuesta es voluntaria, pero sus respuestas serán muy valiosas para nosotros ya que buscamos mejorar nuestros procesos y protocolos de aprendizaje a distancia en caso de que este modelo deba continuar en el futuro.

Todos los datos de la encuesta se resumirán para que cada persona que responda permanezca anónima. Nada en la encuesta se utilizará para identificarlo.

Podrá completar esta encuesta en unos 10 minutos. Está bien regresar y cambiar su respuesta a una pregunta anterior, pero debe finalizar la encuesta de una sola vez.