Apoya a:

"La Casa de retiro permanente San Lucas"

Es grato dirigirnos a ustedes extendiéndole un afectuoso saludo

Los jóvenes integrantes del Grupo Alius, líderes unidos por un país mejor, solicitamos extienda a nuestra causa su generoso y buen oficio, a fin de contribuir en nuestra meta de impactar y mejorar la calidad de vida de los Ancianos desde el Amor, la Humildad y la Caridad.

Misión

Dedicamos nuestro trabajo y esfuerzo a contribuir en mejorar las condiciones de vida de personas necesitadas dentro de nuestra sociedad; en esta ocasión, nos proponemos apoyar "La Casa de retiro permanente San Lucas, San Pedro de Macorís" y llevar los recursos recaudados para hacer un aporte digno y significativo. Nuestro propósito consiste en la habilitación y equipamiento del Hogar y proporcionarles sostenibilidad mediante seguimiento médico y humano.

Método de donación

Los aportes pueden ser efectuados mediante Materiales Físicos (alimentos, productos de higiene personal, ropa, entre otros) y/o Económicos (cheques girados a nombre de Gabriela Pelletier, Capitana de Finanzas de nuestro grupo, o mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente No. 787757723, del Banco Popular.

Representantes autorizados


Johanna Álvarez Puello

(809) 399-1910

Olga Guerrero Pepén

(829) 548-1930