Clases a través de la computadora

3 de abril, 2020

Clases a través de la computadora
To review this communication in another language, please click on the link to open the document and then click on the translate bar at the bottom of the screen. Para revisar esta comunicación en otro idioma, haga clic en el enlace para abrir el documento y luego haga clic en la barra de traducción en la parte inferior de la pantalla.
Big picture

Los pasos para ayudar a los estudiantes con la transición a clases por internet


  • Escuelas cerradas; las clases continuan


Tenemos ordenes oficiales de mantener las escuelas cerradas hasta el 19 de junio, 2020, pero el año escolar no ha terminado. Es importante que ahora nos enfoquemos en la importancia del aprendizaje por computadora desde sus hogares.



  • Habra comunicación diaria con el maestro/a


El distrito TVUSD mantiene el compromiso de proveer recursos y educación de alta calidad para nuestros estudiantes a través de la computadora. Esta es una transición a algo nuevo. Esta nueva forma de aprendizaje puede variar de escuela en escuela y de maestro en maestro/a y por eso, les animamos a ser flexibles y tomar ventaja de las oportunidades para comunicarse con los maestros de sus hijos. Las clases a través de computadora están disponibles para todos nuestros estudiantes. Para las familias que tienen un hijo/a en la educación especial, su comunicación les llegara directamente del equipo de educación especial.



  • Las calificaciones de los estudiantes no sufrirán



Debido a que las clases en las escuelas terminaron el 13 de marzo, 2020, ningún estudiante va a sufrir un bajón en sus calificaciones desde esa fecha como resultado de esta nueva forma de aprender (en linea). Sin embargo, las calificaciones de un estudiante sí pueden aumentar y incluso pueden recobrar créditos (una opción en la preparatoria) mientras participan en el aprendizaje por computadora. Para aclarar, todas las tareas y exámenes hechos por los estudiantes antes del 13 de marzo se usaron para calcular las calificaciones actuales en Infinite Campus (portal de padres). Empezando el 6 de abril y hasta el fin del año escolar, todas sus tareas completadas pueden mantener o mejorar sus calificaciones actuales, pero no pueden afectarlas de manera negativa.



  • El lunes empieza una semana de transición mientras nos acostumbramos todos a este nuevo estilo de aprender.


Entendemos que las familias tienen muchas preguntas y preocupaciones acerca de resolver impactos futuros, graduaciones, promociones, actividades del fin del año, reembolsos y mas. Les aseguramos que contestaremos estas preguntas en un futuro cercano. El enfoque de este mensaje es compartir con ustedes los planes para aprender en línea y todo lo que conlleva.

Queremos asegurarnos de que los estudiantes y sus familias tengan el apoyo que necesitan para su éxito. El lunes empezamos una semana de transición. Nuestra prioridad principal sera conectar y entablar a nuestros estudiantes y maestros. Este es un paso importante para reconectar con nuestros estudiantes y proveerles un sentido de normalidad. Esto es vital no solo para su educación, sino para su bienestar social y emocional también.

Big picture

Vea el plan según su nivel de grado

Favor de repasar estos horarios que incluyen como comunicarse con los maestros, los recursos que necesitan y las prácticas optimas.
Big picture

Repase las preguntas mas frecuentes aquí

Favor de repasar la información apropiada, usando el enlace en los imagenes que siguen, según el nivel de grado de su hijo/a. Contiene el nombre y contraseña que usan los estudiantes para tener acceso a sus clases. Si necesita ayuda, también encontrara los contactos en el documento. Haga clic en el enlace apropriado.
Big picture

Requisitos para dispositivos - ¿Tiene su hijo/a acceso a un dispositivo en casa?

Debido a la enorme demanda, tenemos que limitar los pedidos para dispositivos a uno por casa. Si tiene mas que un hijo/a en el hogar, puede acomodarlos en un dispositivo debido a los planes de estudio que tienen un horario flexible.


  • Si actualmente tiene un dispositivo digital, como una computadora de escritorio, una computadora portátil, un Chromebook, un iPad, una tableta Galaxy u otros dispositivos basados ​​en Android que pueden conectarse a Chrome internet en su hogar y están disponibles para el uso de su hijo, probablemente NO NECESITA un dispositivo provisto por el distrito.

  • Si su hijo recibe servicios de un plan educativo individual (IEP) y tiene un dispositivo de tecnología de asistencia designado por su IEP, debe completar un formulario si aún no lo ha hecho, para que su dispositivo este disponible para recoger en su día programado.


¿CÓMO OBTENER UN DISPOSITIVO?

PARA LOS QUE YA HAN COMPLETADO UN FORMULARIO EN LÍNEA:


  • Si ya ha llenado un formulario en línea para solicitar un dispositivo, la escuela se comunicará con usted directamente para coordinar la hora programada para recoger el dispositivo. Cada escuela gestiona sus propios horarios para recoger los dispositivos. Las fechas son del 6 al 8 de abril. Por favor, espere hasta el lunes, 6 de abril al fin del día para contactar la escuela con preguntas acerca del dispositivo que ha solicitado, si no ha recibido ninguna comunicación.



¿CÓMO OBTENER UN DISPOSITIVO?

PARA AQUELLOS QUE AUN NECESITAN LLENAR UN FORMULARIO EN LÍNEA

Si necesita solicitar un dispositivo, utilice los enlaces del formulario en línea a continuación. Los formularios estarán disponibles el lunes 6 de abril.


La escuela se comunicará con usted a darle una cita para recoger su dispositivo.

Por favor, no vaya al sitio escolar sin recibir contacto y una cita programada. Las escuelas mantienen un plan de distribución seguro que depende de limitar el número de personas en el sitio al mismo tiempo.


Cuando llegue a la escuela en la hora indicada, el dispositivo se le pasara por la ventana de su carro para limitar el contacto entre personas. Los estudiantes de grados 6-12 necesitan tener su identificación de estudiante para recoger el dispositivo. Los estudiantes de primaria deben tener una identificación de padre o tutor para recoger el dispositivo.

Resolución de problemas con los dispositivos de TVUSD

Si experimenta problemas al iniciar la sesión en su dispositivo del distrito escolar de Temecula, podemos ayudar. Favor de usar el enlace para describir el problema y le contactaremos.

Big picture

Recursos de internet (wifi) para su hogar

Hemos recopilado una lista de información sobre proveedores de internet para ayudar a nuestras familias. Usted tendrá que contactarlos directamente para conectar el servicio en su hogar. Varias compañías están ofreciendo servicio de internet gratuitamente durante esta temporada del Covid19. Visite esta página web para mas información.

https://www.tvusd.k12.ca.us/covid19resources


En algunos casos, las familias de bajos ingresos que no viven en una zona que recibe servicio de internet pueden calificar para recibir un dispositivo de internet prestado del distrito de Temecula. Favor de comunicarse con nosotros a traves de este enlace para pedir mas información sobre un dispositivo de wifi. https://www.tvusd.k12.ca.us/covid19resources

Big picture

Recursos de salud y bienestar

La salud mental y física de nuestros estudiantes es especialmente importante para nosotros durante este tiempo estresante. Les recordamos a nuestros estudiantes, personal y familias que contamos con recursos para ayudarles si sea necesario.


La organización "Care Solace" está equipada de manera única para ayudarle en su planificación para COVID-19. Aquellos que necesiten asistencia pueden llamarnos 24/7 a 888-515-0595 o enviarnos un correo electrónico a weserve@caresolace.org. ¡Estamos listos para servir a todas las personas que necesitan servicios! Aproveche los recursos de terapia virtual y en línea ofrecidos a través de Care Solace. Reduzca el riesgo de contacto al comunicarse con un terapeuta en línea. El equipo de "Care Solace" atenderá a las familias a través de este proceso. "Care Solace" está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana para apoyar a las familias, los estudiantes y el personal que lo necesitan y los ayudará a encontrar los recursos locales disponibles.


Como recordatorio, aquí está el enlace de su distrito: caresolace.com/tvusdfamilies

Alguien está disponible para ayudarle las 24 horas, los 7 días de la semana, en varios idiomas, y se puede contactar por correo electrónico, teléfono o video chat.

Big picture

Almuerzo para llevar

El servicio de comida esta disponible para todas las familias del distrito escolar de Temecula a partir del lunes, 6 de abril, 2020. Este servicio provee comida en bolsa gratis para todos los niños en 3 locales de lunes a viernes, 12:00 a 1:00 de la tarde. Las escuelas/ centros son:


  • Temecula Elementary School (la del tigre) : 41951 Moraga Rd, Temecula, CA 92591
  • Centro comunitario: 28816 Pujol St, Temecula, CA 92590
  • French Valley Elementary School (FVES): 36680 Cady Rd, Winchester, CA 92596


Los estudiantes tienen que estar presentes para recibir su almuerzo.

Big picture
Big picture

Las siguientes noticias actualizadas de TVUSD se les mandarán el viernes, 10 de abril, 2020

En nuestro esfuerzo continuo por mantenerles a las familias, los estudiantes y el personal informados, planificaremos una comunicación semanal. Nuestra próxima comunicación programada será el viernes 10 de abril de 2020. Si hubiera nuevas noticias o directivas importantes de agencias federales, estatales o del condado, las compartiremos a medida que las recibamos.

Sitio web de recursos de TVUSD sobre COVID19

Note que todo el contenido en este mensaje también esta disponible en nuestro sitio web.

Inscripciones y registracion para estudiantes nuevos y estudiantes que regresan

Debido a la clausura requerida de todas las escuelas de Temecula, las inscripciones y el proceso de registracion se harán únicamente en linea. Vea abajo para más detalles.

Big picture

Distrito escolar unificado del valle de Temecula

La oficina de información pública
Big picture