Talbot County Public Schools

Actualización del superintendente 4-1-2020

Actualización del Superintendente

Estimadas familias de TCPS:


Quería compartir algunas actualizaciones sobre nuestro progreso a medida que continuamos adaptándonos a nuestra "nueva normalidad" (nueva manera de enseñanza) en medio del estado de emergencia COVID-19.


Debido a las directrices del Gobernador para quedarse en casa emitidas por orden ejecutiva el 30 de marzo de 2020, el equipo TCPS está tomando medidas adicionales para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestro personal y de los estudiantes, ya que esa es siempre nuestra máxima prioridad; mientras tanto, seguimos nuestro plan para la Continuidad del Aprendizaje, a medida que completamos el tercer trimestre y pasamos al cuarto 4º de lo que es realmente un año escolar inolvidable.


Aprendizaje a distancia

Como se compartió anteriormente, TCPS pasará a un modelo de aprendizaje a distancia a partir del lunes 6 de abril. La semana del 30 de marzo al 3 de abril es una semana de transición para preparar a nuestros maestros a través de un entrenamiento profesional y brindarles tiempo para desarrollar actividades de aprendizaje que puede ser respaldado con nuestra tecnología.


Distribuiremos IPads a los estudiantes de primaria en sus escuelas el jueves 2 de abril de 1:00 a 5:00 p.m. y el viernes 3 de abril de 8:00 a.m. hasta el mediodía. TCPS reconoce que no todas nuestras familias tienen acceso a una conexión confiable de Internet, por lo que también estamos planeando cómo podemos satisfacer mejor las necesidades de todos los estudiantes.


Los maestros se han comunicado con las familias para determinar si tienen o no acceso a internet. Los paquetes de actividades de aprendizaje se enviarán por correo a los estudiantes que actualmente no tienen acceso a Internet y, por lo tanto, no podrán utilizar un iPad o una computadora portátil para el aprendizaje a distancia.


El grupo de tecnología de TCPS ha establecido un horario de asistencia técnica para cualquier estudiante que requiera asistencia o reparación para una computadora portátil o iPad.


1) Lugares de asistencia de servicio: Entrada principal de las escuelas secundarias de St. Michael e Easton (SMES y EHS).

2) Días y horas de servicio de asistencia: martes y viernes de 9 a.m. a 3 p.m. (a partir de este viernes)

3. Entrega y devolución: se proporcionarán bolsas plásticas para los dispositivos que se dejen. Padres y estudiantes permanecerán en sus autos.

5) Acceso al correo electrónico: envíe correos electrónicos a helpdesk@talbotschools.org para hacer preguntas en línea, se pedirá citas.

6) Desinfección: los técnicos limpiarán los dispositivos al recibirlos y antes de devolverlos.


Distribución de alimentos

De acuerdo con las directrices del Gobernador para quedarse en casa, y para reducir el riesgo de exposición para los estudiantes y el personal, la distribución de comidas de TCPS para niños de 2 a 18 años se trasladará SOLAMENTE EN LOS SIGUIENTES SITIOS los martes y viernes del 9 al 11 am:

  • Escuela Primaria Chapel District

  • Escuela Media de Easton (Easton Middle)

  • Escuela Primaria de Easton-Dobson (Easton Elementary School)

  • Escuela Media y Superior de St. Michaels (St. Michaels Middle High)

  • Escuela Primaria de Tilghman

  • Escuela primaria de White Marsh

El paquete que se distribuye el martes incluirá desayuno, almuerzo, cena y merienda los martes, miércoles y jueves. El paquete del viernes incluirá desayuno, almuerzo, cena y una merienda para el viernes y el lunes junto con la bolsa de comida de fin de semana del programa CarePacks.

Me sigo asombrando con nuestra comunidad de TCPS mientras trabajamos juntos en respuesta a esta crisis. Gracias a todos por su apoyo, su flexibilidad y su compromiso de hacer el mejor esfuerzo para que la continuidad de la enseñanza suceda con éxito para nuestros niños en el Condado de Talbot. ¡Manténgase saludable, tengan esperanza y estén atentos!


Kelly L. Griffith, Ed.D.


Superintendente

Sitio web de información de Talbot County Covid-19


El condado de Talbot ha lanzado un sitio web para mantener informada a nuestra comunidad. Visite: http://talbotcovid19.org/ para obtener la información más reciente sobre Coronavirus.