Boletín de Laurel

Laurel Letter (LL): 6to semana de clases, 21 de septiembre

6to SEMANA DE ESCUELA VIRTUAL

Después de cinco semanas de escuela virtual, ¡nuestra asistencia virtual a la escuela continúa por encima del 90% todos los días! Gracias por toda su ayuda y continúe asegurándose de que su hijo asista a su clase virtual todos los días y esté completando sus tareas de clase.

Importante: Las pruebas diagnóstico de i-Ready, 2da actualization

En toda la escuela, hemos terminado a más de la mitad de las pruebas de diagnóstico i-Ready en matemáticas y lectura.

  • 74% completo en lectura
  • 66% completo en matemáticas

Gracias por su apoyo y continúe animando a su hijo a completar la prueba. La fecha límite para completar ambas pruebas de diagnóstico es el 25 de septiembre.

Si tiene preguntas sobre la prueba de diagnóstico, comuníquese con el maestro de su hijo.

Un recordatorio de que lo más importante que puede hacer para ayudar con esta prueba de diagnóstico es:

No ayude a su hijo a comprender o responder preguntas en el examen.

Actualización del la Consejera

Este mes, nuestra consejera escolar, la Sra. Kutches, inició las lecciones socioemocionales del año. Esta primera lección fue sobre la autoconciencia y se centró en identificar sentimientos. Para obtener más información sobre este tema y obtener recursos adicionales, consulte el boletín mensual en el enlace a continuación:

https://drive.google.com/file/d/1E2LYscM7vs2edar45hhwwfANnh5_MYgS/view?usp=drivesdk

Además, para proporcionar un espacio social opcional para los estudiantes, la Sra. Kutches ha comenzado un "Lunch Bunch" semanal en línea.

  • Aquí, los estudiantes pueden compartir con amigos de diferentes aulas y participar en juegos y actividades.
  • Lunch Bunch se llevará a cabo los lunes de 1: 00-1: 30 para los grados 2º a 3º y los jueves de 12: 50-1: 20 para los grados 4º a 5º.
  • Para unirse, los estudiantes pueden obtener la información de zoom de su maestra/o.

Estará disponible pronto: Actividades al aire libre para estudiantes de Laurel

En colaboración con Palomar Family Counseling, el San Diego Outdoor Outreach ofrecerá actividades al aire libre (senderismo, ciclismo de montaña, kayak, surf, snowboard, etc.) a los estudiantes de Laurel de forma gratuita.

  • Familias tendrán una actividad de entre 31 diferentes actividades para elegir en los próximos meses
  • Un autobús charter transportará a los estudiantes al evento.
  • Más detalles y un volante sobre esta maravillosa experiencia al aire libre le enviaremos más adelante esta semana.

Consulte el enlace a continuación para obtener más información sobre la organización Outdoor Outreach.

http://www.outdooroutreach.org

¡La escuela de dinosaurios ha regresado! Regístrate ahora

Palomar Family Counseling Service se complace en poder continuar brindando la Escuela de Dinosaurios virtualmente para estudiantes de Kínder a 3er grado, que utiliza el plan de estudios de Habilidades sociales y resolución de problemas de Incredible Years.

Algunos de los temas que discutimos y practicamos en grupos pequeños son: Reglas de la clase, comprensión y manejo de nuestros sentimientos, resolución de problemas y habilidades amistosas.

  • Si no está familiarizado con Dinosaur School, puede ir a nuestro canal de YouTube, donde continuaremos brindando lecciones semanales durante todo el año escolar virtual: http://www.youtube.com/c/DinoSchool1234
  • Zoom se utilizará para nuestros grupos pequeños, que se reunirán durante 20-30 minutos semanales y durarán de ocho a diez semanas.
  • Para que su hijo pueda participar en grupos pequeños, deberá comenzar por completar el siguiente formulario: https://forms.gle/SQgzuiY1P6T9PiP5

Si tiene más preguntas sobre la Escuela de Dinosaurios, puede comunicarse conmigo al 760-705-4655 o mailto:Emily.Shoots@palomarfamily.org

RECORDATORIO: TUTORÍA PERSONAL CON MAESTROS DE APOYO VIRTUAL

Todos los estudiantes en el distrito ahora tienen acceso a apoyo académico (tutoría) por las tardes.

  • Hay dos formas en que los estudiantes pueden recibir este apoyo: o solicitar citas individuales de ayuda académica virtual entre la 1:15 PM y las 3:45 PM, o asistir a las horas de tutoría abierta en Zoom de 4:00 PM a 7:30 PM de lunes a viernes.
  • Haga clic aquí para visitar el sitio web de Virtual Support Teacher

Consulte con el maestro del niño si tiene preguntas y anime a sus estudiantes a que pasen para hacer preguntas y obtener el apoyo que necesitan.

Ayuda de personal de la escuela y del distrito

Si tiene preguntas, o tiene algún problema o necesita ayuda, asegúrese de comunicarse con su maestro o con la oficina principal al (760) 966-4203. ¡Estamos aquí para ayudar!


Mesa de servicio de tecnología de OUSD

  • Disponible para estudiantes y padres para asistencia con dispositivos de OUSD, problemas de cuentas de OUSD, conectividad y soporte técnico general para la enseñanza y el aprendizaje.
  • (760) 966-4443
  • Horario: 7:30 am a 4:30 pm

Sitio ITS: oside.us/its

Sitio de soporte técnico: https://www.oside.us/techsupport