LURGREA CENTRAL COLLEGE

28 AÑOS DE EDUCACIÓN BILINGÜE DE EXCELENCIA

BIENVENIDOS

Bienvenidos todos al nuevo año escolar 2014-15. Para el personal que labora en Lurgrea Central College Inc. es un placer compartir un nuevo año escolar con todos ustedes. Cada año escolar trae nuevos retos y nuevas experiencias educativas para todos nuestros estudiantes que son la razón de ser de nuestra institución educativa. En este curso escolar nuestra prioridad será desarrollar en nuestros estudiantes hábitos, actitudes y destrezas que lo preparen a vivir en una sociedad cambiante. Fomentaremos el desarrollo de valores morales y espirituales para que el estudiante tenga la oportunidad de crecer cada día como un ciudadano sensible e interactuar de forma apropiada con las personas que comparten día a día. En adición a esto deseamos recordarles que las clases comienzan en 6 de agosto de 2014. Para ese día todos los estudiantes deben tener su expediente con todos los documentos de admisión requeridos. Todos los estudiantes que han cumplido los 11 años deben renovar su papel verde de vacunas. El horario de oficina durante el mes de julio es de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

REUNIÓN DE PADRES NUEVOS

LA REUNIÓN DE PADRES NUEVO INGRESO SERÁ ESTE PROXIMO 5 DE AGOSTO A LAS 4:00 P.M. EN LAS FACILIDADES DE NUESTRA BIBLIOTECA.


LOS ESPERAMOS

RECORDATORIO

EL ULTIMO DIA PARA PAGAR LA MENSUALIDAD SIN RECARGO ES EL 31 DE JULIO DE 2014. EL HORARIO DE OFICINA ES DE 8:30 A.M. -3:30 P.M. EN AGOSTO COMENZAMOS EN HORARIO DE 7:00 A.M.- 5:00 P.M.