DIRECTORIO DE ASESORES VIRTUALES

UPAEP ONLINE

Estimado Colaborador Online:

Al ser parte de UPAEP Online, neceistamos estar en contacto contigo, y que formes parte del directorio de Asesores Virtuales.
Por favor sigue estas indicaciones:

1.- ENVIARNOS UNA FOTOGRAFÍA TUYA: queremos que sea una fotografía no tan formal, una fotografía que a nuestro público virtual le hable de cercanía y trato humano con los asesores virtuales. Trata de evitar las fotografías de títulos en dónde no nos permiten sonreir, o demasiado editadas. Envia la foto al correo de alejandraedurne.arenas@upaep.mx con copia a tu coordinador académico.

2.- CONTESTAR LA ENCUESTA DE DATOS COMPLETOS: Presentaremos una breve reseña de ti para acercar a nuestra academia de asesores virtuales a nuestros estudiantes:
DA CLIC EN ESTE LIN PARA RESPONDER LA ENCUESTA
http://goo.gl/7m5CAu

Además los datos de esta encuesta nos ayudarán al proceso de selección para cada periodo en Online

Gracias por ser parte de esta Modalidad:

Tu presencia es vital para UPAEP Online.
Tu Asesoría es escencial para el desarrollo de nuestros estudiantes y entra más cercana y adaptada a sus necesidades serán mejores los resultados.
Big image
1.- Los nuevos contenidos de cada semana se abren los días LUNES A PARTIR DE LAS 7 DE LA NOCHE.

2.- Utiliza el aula virtual con tus estudiantes, avisa de ellas tiempo antes de realizarlas.
Coloca la grabación en blaCKboard y avisa a tus estudiantes en dónde encontrarla AL DIA SIGUIENTE DE HABER REALIZADO EL AULA VIRTUAL.

3.- Tu curso debe tener en el botón INFO ASESOR: tu video de bienvenida y tus datos de contacto. Si no tiene video contacta prontamente a alejandraedurne.arenas@upaep.mx

4.- Retroalimenta las actividades de tus estudiantes en un tiempo no mayor a 7 días, así mejorarán la calidad de sus trabajos. Da nota numérica y comentarios cualitativos de mejora.

5.- Te recomendamos utilizar la herramienta: MAILVU para grabar mensajes de correo a tus estudiantes, puedes explicar algún tema en 10 minutos únicamente, o retroalimentarlos sobre los contenidos: http://mailvu.com/. Incluso el editor de texto de blakcboard tiene ya una herramienta para que te grabes con tu webcam y subas tu video a youtube y tus estudiantespuedar ver el video en blakcboard.

6.- Apóyate de TUTORIA: Ivonne Martínez para contactar a tus estudiantes extraviados. Esto debes hacerlo cada semana, o por lo menos cada 15 días.
Escribe a tus estudiantes extraviados con copia a mí por favor.

  • REVISA SI TU CURSO ESTA ACORDE CON LA GUÍA DEL ASESOR QUE LUCY PADILLA TE HA HECHO LLEGAR EN OTROS MOMENTOS:
GUIA DEL ASESOR:
http://www.slideboom.com/presentations/777963/Guia-del-asesor-UPAEP-Online

Fortalece de muchas formas tus cursos, la modalidad VIRTUAL requiere de mucho elementos más en juego para facilitar el desarrollo de competencias...

CONTACTA a tu coordinador académico; conócelo:

Big image