Actualización Semanal de la EPHS

co-directores Ruby Bode y Chuck Scott

26 de febrero de 2021

Estimada Familia de EPHS:

Esta semana, los estudiantes de quinto grado de nuestro distrito hablarán con la astronauta Shannon Walker, que está estacionada en la Estación Espacial Internacional. Nuestros increíbles maestros de quinto grado de la escuela primaria Estes Park se han asociado con el club de radioaficionados de Estes Valley, el observatorio conmemorativo de Estes Park y el astronauta retirado Loren Shriver para llevar esta experiencia a nuestros estudiantes de quinto grado. ¡Estos futuros estudiantes de secundaria están ampliando los límites de la comunicación al espacio y pueden verlo AQUÍ!


Uno de nuestros resultados globales en EPSD es la Comunicación. Lo que esto significa para nosotros en EPHS es que procesamos y expresamos cuidadosamente las ideas de múltiples maneras. No se puede ser un comunicador eficaz sin ser un oyente activo. Escuchar es una parte vital de ser un buen comunicador. Consulte algunos consejos en positivepsychology.com para seguir mejorando sus habilidades de escuchar de manera consciente.


Aplaudimos a nuestro alumnado porque últimamente nos ha impresionado la forma en que nuestros alumnos se escuchan, se expresan y se defienden a sí mismos y a los demás. Nuestro objetivo es que cada graduado de EPHS sea un comunicador capacitado para que puedan estar preparados para la universidad, la carrera y la vida. Gracias a todos por escucharnos, ¡y nosotros también queremos escucharlos a ustedes!


Atentamente,

Ruby Bode y Chuck Scott

BAM Burrito Advertisement

¡Esperen! ¡Esperen! ¡No se vayan a las 2:00, quédense con nosotros!

Los autobuses llegan a las 2:00 en conjunto con la escuela primaria y secundaria, pero los maestros de la preparatoria se quedan hasta las 3:20 para dar tutoría a los estudiantes. Obtenga la ayuda adicional que necesita para tener éxito durante este tiempo flexible.


Si los estudiantes están recibiendo bajas calificaciones en cualquiera de sus clases, enviaremos notificaciones de texto a los padres para asegurarnos de que estén al tanto. Los estudiantes que están recibiendo calificaciones bajas deben quedarse durante el tiempo flexible para recibir tutoría de los maestros. Tenemos un autobús que sale más tarde que llevará a los estudiantes dentro de los límites de la ciudad. Si los estudiantes no pueden quedarse por motivos de transporte, lo entendemos.


Dado que los períodos de clases se han reducido actualmente, los maestros están asignando tareas para completar durante el horario flexible de 2: 00-3: 20. Cuando los estudiantes lleguen a casa, se espera que continúen aprendiendo por su cuenta durante este tiempo.

Examen NWEA Map del 1 al 12 de marzo

Entre el 1 y el 12 de marzo, los estudiantes de primer y segundo año tomarán la evaluación de NWEA que mide el progreso académico. Esta es una evaluación con normas nacionales que mide el progreso de los estudiantes hacia los estándares básicos. Es una evaluación de todo el distrito para estudiantes en los grados 3-10 en las áreas de lectura, matemáticas y ciencias. Los estudiantes reciben un informe de crecimiento para mostrarles cómo están progresando cada vez que toman la evaluación. Los estudiantes también pueden averiguar cómo se están desempeñando en comparación con la Norma Nacional.

Esfuerzo de Toda la Escuela

Solo queremos tomarnos un momento para recordarles a todos los estudiantes que deben permanecer en su área asignada para el almuerzo. Sabemos que esto es difícil y ustedes quieren socializar con con amigos de otras cohortes. Lo entendemos, pero necesitamos un esfuerzo en toda la escuela para permanecer en sus grupos asignados para limitar la cantidad de personas con las que interactuamos durante el día. Esto es importante para apoyar nuestros esfuerzos de mitigación de virus. Para la mayoría de los estudiantes, su tarea de almuerzo es la clase de 3ª hora. Si no es así, es otra área que le ha asignado un miembro del personal. ¡Gracias por su cooperación con esto!

Noticias de Atletismo y Actividades

La temporada B llegará a su fin la próxima semana y la temporada C de atletismo comenzará el 8 de marzo. Esto incluye voleibol, fútbol de niños y fútbol americano. Si no se ha registrado y aún desea hacerlo, comuníquese con Chuck Scott.

Charles_scott@psdr3.k12.co.us o llame al 970-586-5321x.3301

Si se perdió los boletines informativos anteriores o si desea consultar boletines informativos anteriores, puede encontrarlos en la página web de nuestra escuela en Programas y servicios > EPHS Conexiones con los padres.

Contact Your Principals

If you have questions, please ask. Contact your principals.


Chuck Scott, chuck_scott@psdr3.k12.co.us, 970-586-5321 x.3301

Ruby Bode, ruby_bode@psdr3.k12.co.us, 970-586-5321 x.3302


Habla Español?

Rodrigo Santana, Enlace Cultural de la escuela

jonathan_santana@psdr3.k12.co.us


970-586-5321, x.3353