Despierta tu Semilla Inka

con Eduardo Illescas Bretón, en Buenos Aires, Argentina

“Enseñanzas del Cuarto Nivel de Desarrollo para La Nueva Humanidad”

Los Q'ero son los últimos Inkas, una tribu de 600 personas que buscaron refugio en alturas superiores a los 4,200 metros con el fin de escapar de los conquistadores. Durante 500 años los jefes de la tribu Q'ero han conservado una profecía sagrada sobre un gran cambio, o Pachakuti, en el que el mundo experimentaría un gran cambio, y en el que la armonía y el orden se restablecerían, poniendo fin al caos y el desorden que ha imperado durante siglos; dicha profecía se conoce como “La profecía del Águila y el Cóndor”
Los Q'ero habían vivido en sus aldeas a lo alto de los Andes, prácticamente aislados del mundo, hasta su "descubrimiento" en 1949.
Durante su exilio los Qéros resguardaron conocimientos ancestrales que no pudieron ser destruidos por los conquistadores, y con su reaparición nos son compartidos a la humanidad como un regalo para el nuevo Pachakuti.
Dicho regalo comprende las enseñanzas que nos permiten transitar de la mano de la “Pachamama” del tercer nivel de desarrollo en el cual se encuentra la mayor parte de la raza humana al “Cuarto Nivel de Desarrollo Psicoespiritual”.
En este curso – taller conoceremos la cosmovisión andina y los principio energéticos sobre la que se basa; así mismo trabajaremos de manera practica en dichos principio a través de una serie de ejercicios energéticos que posibilitan “El Despertar y Florecimiento de Nuestra Semilla Inka”.
La semilla Inka es un regalo espiritual que habita en nuestro sistema energético, dormida, esperando ser activada e irrigada para florecer. “Las enseñanzas del cuarto nivel” nos ofrecen esta maravillosa posibilidad mediante el trabajo consciente con nuestra burbuja energética en consonancia con las fuerzas y poderes de la naturaleza que potencializan dicho florecimiento.
Al término del curso- taller el participante contará con las herramientas necesarias para continuar en el trabajo personal de irrigar y florecer su semilla Inka, y de esta manera integrarse al cuarto nivel de desarrollo de manera armoniosa y proactiva al “gran cambio” ó “Pachakuti”.

Eduardo Illescas Bretón


Sanador y consultor chamánico; iniciado en diversos sistemas de curación Chamánica tradicional, nagualismo, toltequidad y temazcal en la tradición mexica.
Danzante del sol y Buscador de visiones en “el camino rojo Lakota”, cantos nativos, corredor de ceremonia de Inipi/temazcal, channupa (pipa) y medicina sagrada.
P´aqo en “el camino Inka; iniciación Hatum karpay por parte de reconocidos sacerdotes de la tradición andina en el Valle sagrado en Perú; así como formación en técnicas de sanación Inka por “la fundación Wiracocha, the four level” de Elizabeth Jenking.
Formación en chamanismo transcultural en España y Argentina por la “Fundación de Estudios Chamánicos” dirigida por el Dr. Michaell Harner.
Diplomado en diversos sistemas de sanación holísticos y vibracionales, Sistemas florales, radiestesia, radionica, etc.
Formación en Theta healing, Registros akashicos, Consejero Profesional en Comunicación Interespecies, Tarot Terapéutico etc.
Ofrece sanaciones para personas, animales y espacios habitables de manera presencial y a distancia vía skype

Despierta tu Semilla Inka

Saturday, April 11th, 10am to Sunday, April 12th, 4pm

El Palomar, Buenos Aires Province, Argentina

El Palomar, BA

Facebook Miquiztli sitio de salud y bienestar
Big image