J G Parent News

February

Mensaje del Director

Padres,


El 1ro de febrero marca el primer dia de la segunda mitad del año escolar. Asi es, ahora hemos terminado más de la mitad del año escolar. Mi primer pensamiento es wow!

Mis 26 años en educación parecen estar gritando mas rápido que nunca!

Pienso en todo lo que los estudiantes y los maestros han logrado hasta ahora y estoy muy emocionado por ellos y luego pienso en todo lo que queda por hacer y me da vueltas la cabeza!


La mitad del año escolar también es un buen momento para consultar con el maestro de su hijo. Algunas buenas preguntas para hacer no solo serian "Como esta mi hijo?" pero tambien "En que son mejores? Como puedo ayudarlos mejor en casa? Cómo están sus amistades? o cualquier otra pregunta candente que pueda hacer para apoyar a su hijo y a su maestro.


Todos estamos juntos en esto y todos queremos ver que cada estudiante tenga éxito, crezca y alcance metas. Juntos podemos estar seguros de hacer esto. Una de las cosas clave para que los estudiantes tengan éxito es cuántas veces sus padres han estado en sus clases, cuántas veces han visitado a sus maestros y en general que tanto han estado involucrados. Envias un gran mensaje a tus alumnos de que te importan y que la escuela es importante para ti.


Como siempre, siempre estoy disponible para cualquier pregunta, inquietudes o complementos.


Que tengan un maravilloso mes,


Troy Fisher

Sitio Web

Tambien puede encontrar el enlace a nuestro boletin mensual en nuestro sitio web aqui - here.

Desayuno y Almuerzo Gratuito

Sabía que empezando este año escolar TODOS los estudiantes en Joseph Gale tienen desayuno y almuerzo gratuito?

Horarios de la Escuela

Preguntas que nos hacen frecuentemente es sobre nuestro horario escolar. Aquí están algunos datos que quiero compartirles. Tenga en cuenta que los miércoles todos estos horarios (excepto el horario de salida) son una hora mas tarde.


Puertas abren - 8:00 AM

Desayuno comienza - 8:00 AM

Porton a los salones abre - 8:15AM

Suena la primera campana- 8:20AM (en este momento, se les pide a los estudiantes que no hayan terminado el desayuno que lleven su comida a las aulas para que no pierdan el tiempo de instrucción)

Por favor, este aqui a mas tardar - 8:25AM

Campana tardia suena- 8:30 AM

Horario de salida - 2:45 PM

Perros en las Instalaciones

Soy un amante de los perros! Tengo dos perros labradores maravillosos y besucones.


Dicho esto, la política del distrito es no tener mascotas en las instalaciones de la escuela. Esta política está en vigencia por muchas razones, incluido el miedo a los perros, los alergenos, la responsabilidad de los dueños e incluso las heces que dejan los perros.


Esta política se extiende a todas las actividades extra curriculares en la escuela incluso los fines de semana.


Muchas gracias por su comprensión y no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.

Proximos Eventos

Febrero

3 - Lunes de Monday Muffin (Kinder)

14 - Dia de San Valentin

17 - Dia del Presidente (no hay clases)

20 - Programa Musical de 3er grado

28 - Sprit Day (peinate el cabello locamente)

29 - Si, hay un 29 este mes, es año bisiesto



Marzo

2- Lunes de Muffin Monday (Kinder)

6 - Kinder al museo OMSI

17 - St. Patrick's Day/ Dia de San Patricio

18 - Conferencias

19 - Conferencias

20 - No hay clases

23-27 - Vacaciones de Primavera