Argentina

Por: Peyton Soetenga

Pasatiempos y Aficiones

Algunos pasatiempos son bailar de la tengo, pescar, jugar pato y paseo a caballo. Durante el verano, muchos personas les gusta hacer surf a Mar del Plata. En el invierno, los personas les gusta esquiar y alpinismo.

Values y Tradiciones

La familia es el centro de la vida en Argentina. Los argentinos son muy sociables y les gusta reunir a más alimentos con las familias y amigos. Un tradición es beber la bebida nacional de la yerba con una bombilla de metal. Símbolos culturales incluyen el tengo y fútbol. El tengo es un baile muy popular en Argentina. También hay muchos festivales en argentina. El festival más popular es El Día de Tradición. Este festival es celebra anualmente el diez de noviembre. Hay muchas fiestas y muchos conciertos.

Religión

En Argentina, hay libertad por todas las religiones. 90% de la población es católica, pero sólo el 20% asiste regularmente la iglesia. Participan en las peregrinaciones anuales a los Santos Lugares.

La Comida y Los Deportes

La mayoría de personas comer cuatro comidas cada día. Para el desayuno comen un rollo de luz con mermelada y café. Para el almuerzo que comen carne, verduras, y una ensalada. Después de trabajo, muchos personas voy al cafe para beber café y comer galletas. Entonces, comen un gran cena con carne. Otras comidas popular son asado, empanadas, dulce de leche, y alfajores. Los deportes en Argentina son muy popular. En Argentina, Fútbol es el más popular de todos los deportes. Casí todo el mundo en el país le gusta el deporte de fútbol.