Family Faith News

Holy Family Parish

DOMINGO, 4 DE OCTUBRE, 2020

MIRANDO HACIA ADELANTE: INSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS DE FE FAMILIAR 2021

Cada año, nuestro proceso de inscripción al curso de Fe Familiar comienza en octubre cuando abrimos las inscripciones para nuestras familias existentes en nuestro programa. En lugar de una inscripción en persona como lo hemos realizado en el pasado, este año se realizará en línea. En el boletín de Fe Familiar del 18 de octubre, habrá un enlace al formulario de registro de los cursos de Fe Familiar 2021. Más detalles seguirán en los próximos boletines, y compartiremos el formulario y responderemos preguntas en nuestras reuniones de zoom durante la semana del 18 de octubre.


A continuación, se muestran recordatorios de otros próximos eventos en la Sagrada Familia:

  • En honor al amor de San Francisco de Asís por todas las criaturas, la Parroquia de la Sagrada Familia tendrá su tradicional bendición de los animales el domingo 4 de octubre a las 3:00 PM. Traiga a sus amados perros, gatos, hámsteres, pájaros, etc. al estacionamiento de la Iglesia del Sagrado Corazón para una bendición especial.
  • Nuestra próxima reunión de zoom de Fe Familiar será la semana del 18 de octubre. La inscripción para los cursos de Fe Familiar 2021 comienzan el 18 de octubre.

LECTURAS DE LA MISA DEL DOMINGO 4 DE OCTUBRE: VIGÉSIMO SEPTIMO DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO

En el Evangelio de Mateo de este fin de semana, Jesús comparte con el sumo sacerdote y los ancianos otra parábola para permitirles reflexionar sobre sus acciones y demostrar el amor de Dios por nosotros.


En esta parábola de los inquilinos, Dios nos da segundas oportunidades. Esta es una parábola difícil de enseñar a nuestros hijos porque la historia incluye a los airados labradores de viñedos que golpean y matan a los mensajeros. La parábola termina con el reino quitado y entregado a otros


¿Cómo les explicamos esta historia y este mensaje a nuestros hijos? El objetivo es enfatizar que Dios es un Dios de amor, que se preocupa por nosotros lo suficiente como para ofrecer segundas oportunidades cuando las cosas van mal. Dios demuestra misericordia a través de Cristo, y le da la tarea de construir el reino a aquellos que lo harán responsablemente… ¡personas como nosotros!


Jesús comparte este mensaje con los principales sacerdotes y ancianos de la época, ya que son como los labradores: a menudo juzgan y hacen daño a otros. Dios, como el terrateniente, viene a ofrecer una segunda, tercera y muchas más oportunidades y perdona los pecados. No solo está parado enojado, esperando la oportunidad de castigar por cometer errores. Él nos ama tanto que nos ofrece una oportunidad tras otra para que vayamos a Él. Todo lo que tenemos que hacer es creer y aceptar a Su Hijo, que murió por nosotros. Demostramos aprecio por la misericordia de Dios viviendo como Su pueblo y haciendo crecer Su iglesia.

Link to Mass Readings for Sunday, October 4th

Translated in English and Spanish

The Gospel - Matthew 21:33-43 (27th Sunday in Ordinary Time)

Activities for Family

VIDEO & REFLECCION

Para explicar mejor este mensaje del Evangelio a sus hijos, a continuación hay un breve video para que lo vean juntos. En este video, el maestro describe la parábola de los inquilinos y ayuda a relacionar la historia con las experiencias que nuestros hijos pueden comprender.


Antes de ver este video, puede ser útil tener entre 15 y 20 uvas y pasas disponibles para que sus hijos representen la demostración del inicio. Luego mire y discuta el video y el mensaje del maestro. El video termina con una oración de agradecimiento.

Children's Message: God Gives Second Chances (Matthew 21:33-46) Parable of the Tenants
Family Form Week of October 4

Como familia, complete y envíe este formulario familiar antes del viernes 9 de octubre. Este formulario cuenta para la asistencia y participación en nuestro programa de Fe Familiar.

ENSEÑANDO A ORAR A NUESTROS HIJOS

¡La parroquia de la Sagrada Familia está orgullosa y emocionada por nuestros niños que se están preparando y recibirán los sacramentos de la Primera Penitencia y la Primera Comunión en las próximas semanas! El enlace a continuación es un folleto útil para que los padres refuercen y enseñen la oración a sus hijos, especialmente mientras reciben estos santos sacramentos.


Ya sea que sus hijos vayan a recibir estos sacramentos o no, como padres, es nuestro papel enseñar y modelar la oración para nuestros hijos.

Resource for Teaching Prayer to Our Children

Translated in English and Spanish

Uplift Video of the Week!

LOS MEJORES AMIGOS

Mientras la mayoría de los niños pequeños viajan y se acurrucan con su peluche o manta favorita para que se sientan seguros, ¡este niño de dos años, Theo, tiene su esqueleto favorito de Halloween de 5 pies de altura! A mediados de septiembre, cuando su madre estaba limpiando el sótano por una inundación, Theo descubrió a su nuevo amigo entre estas cajas. Al ver el video a continuación, Theo y su esqueleto (¡al que llamó Benny!) ¡Disfrutan leyendo, tomando siestas, haciendo tareas y jugando juntos!


La mamá de Theo ha compartido varias fotos y videos de su hijo en su cuenta de Instagram pasando el rato con Benny. En una entrevista con el programa “Today Show,” la madre de Theo describe por qué compartió estas imágenes y videos con el mundo. Ella explica: "2020 ha sido probablemente uno de los años más locos en mucho tiempo y sé que ha traído a mucha gente mucha confusión y muchas dificultades. Mi esperanza es que esto pueda difundir algo de felicidad. Incluso si alegra el día de alguien por un par de minutos, eso me hace muy feliz ".

Boy brings his favorite five foot Halloween skeleton everywhere

Holy Family Parish

Join Flocknote and stay connected to Holy Family Parish updates!
  • Register online: holyfamilyparishnewbrunswicknj.flocknote.com

OR

  • Text holyfamilyforall to 84576 (or 202-765-3441 in Spanish)