BSD Briefs

21 de agosto de 2017

Big image

Meta del Distrito: NOSOTROS preparamos a todos los estudiantes

para alcanzar el èxito de post-bachillerato.

A partir de hoy – La Verificación de Inscripción en Línea

La Verificación de Inscripción en Línea ya está disponible. Anteriormente, la Verificación de Inscripción era un proceso que se hacía en papel, como parte del paquete de información para el regreso a clases. El proceso en línea se completará a través de ParentVUE. Hoy, usted recibirá una notificación por correo electrónico de la escuela de su hijo (s) con un enlace a ParentVUE.


El proceso de verificación de inscripción del estudiante es muy importante. El Distrito usa la información proporcionada para apoyar el éxito académico de su hijo y por razones de seguridad. Los datos actualizados nos permiten distribuir información importante, comunicarnos con usted u otras personas en caso de una emergencia escolar, responder adecuadamente a una situación médica que involucre a su hijo y comunicar el progreso académico de su hijo.


Cada año, usted tendrá que verificar la información de inscripción de cada uno de sus hijos. Revise cuidadosamente esta información para asegurarse de que toda la información esté completa, precisa y actualizada.


Asegúrese de tener una cuenta activa de ParentVUE. Si necesita crear una cuenta de ParentVUE, comuníquese a la oficina de su escuela para obtener una clave de activación. Por favor visite ParentVUE Information page para más información.


Si tiene preguntas después de recibir la notificación, comuníquese a la oficina de su escuela.

Salida Temprano/Colaboración de Maestros – Miércoles

A partir del 13 de septiembre de 2017, el Distrito implementará la salida temprano de la escuela los miércoles por la tarde; los estudiantes saldrán 90 minutos antes de la hora de salida normal. Esto permitirá que los educadores dispongan de tiempo de colaboración y participen en oportunidades de desarrollo profesional.


A partir del miércoles 13 de septiembre de 2017, el horario de salida de la escuela será (sujeto a cambios):

  • Las escuelas primarias que empiezan a las 8:00 a.m., la hora de salida será a la 1:05 p.m.
  • Las escuelas primarias que empiezan a las 8:30 a.m., la hora de salida será a la 1:35 p.m.
  • Primaria Hazeldale asistiendo a la escuela en la avenida 118th, la hora de salida será a las 2:25 p.m. (año escolar 2017-2018)
  • Escuelas secundarias, la hora de salida será a las 2:20 p.m.
  • Escuelas preparatorias, la hora de salida será a la 1:00 p.m.
  • Bridges Academy, la hora de salida será a la 1:00 p.m.
  • ACMA, Health & Science, SST, ISB, Rachel Carson y Merlo, la hora de salida será a las 12:35 p.m.

La página web de Salida Temprano/Colaboración de Maestros contiene una lista de Preguntas y Respuestas (FAQ) y un video animado (en inglés y en español) explicando la Salida Temprano y la Colaboración de Maestros. ¡Véalo hoy mismo y compártalo!

Aloha High School CTE Revitalización y Expansión

Big image

Mientras que no hay clases durante el verano, un trabajo emocionante está sucediendo dentro de la escuela Aloha High School. Los administradores y el personal están trabajando con los equipos de construcción para revitalizar y expandir los programas de Educación Profesional y Técnica (CTE). "Creo que durante mucho tiempo, casi todos los distritos escolares de Oregon han descuidado el aprendizaje práctico, las carreras prácticas y las carreras nobles tal como la construcción; la fuerza laboral lo está pidiendo a gritos", dice el Vicesuperintendente del Distrito Escolar de Beaverton, Dr. Steve Phillips.


La expansión y revitalización está ocurriendo en cuatro programas: diseño/ construcción, informática, tecnología de cine/medios y negocios/ mercadotecnia. Aloha optó por concentrarse en estos programas debido al crecimiento previsto de la industria durante los próximos diez años.


La construcción actual y los salones de diseño están siendo remodelados y actualizados. Además, los trabajadores están creando un espacio MakerSpace, en donde los estudiantes de los dos programas colaborarán. Esta es la primera remodelación del salón de construcción; construido originalmente a finales de los años sesenta. "Somos una de las pocas escuelas que quedan en Oregon que cuenta con una carpintería. Quisimos utilizar la mayor parte, pero al mismo modo actualizarnos al siglo 21, dice la subdirectora, LaKisha Clark. El plan de estudios también se está actualizando. Ya llegaron los módulos que contienen los sistemas de plomería y de estructura de la pared. Los módulos proveerán oportunidades prácticas de aprendizaje para los estudiantes.


Los trabajadores también están actualizando dos salones para apoyar a expandir las necesidades tecnológicas. Uno tendrá el programa informático. Se está agregando un nuevo curso avanzado de Informática, así como cursos de Tecnología de las Redes Informáticas. El otro salón de clases será para el nuevo programa de tecnología de cine/medios e incluirá una sala de producción de televisión y sonido. Aloha planea ofrecer dos clases de cine este próximo año escolar, con más clases en el otoño de 2018.


Los tres salones para el programa de negocios y mercadotecnia también se están actualizando. El problema de accesibilidad significaba que los estudiantes tenían que caminar por dos salones para llegar a un tercero. La remodelación está creando un pasillo para proporcionar un mejor espacio de enseñanza con un acceso más fácil a los tres salones. También se han añadido tres nuevos cursos al programa.


"Cada programa de CTE que tenemos ofrece doble crédito, por lo que los estudiantes pueden obtener créditos universitarios y obtener al mismo tiempo habilidades prácticas de la carrera", dice Clark.


El personal ha estado estableciendo conexiones con la comunidad y socios de la industria para hacer que el programa sea relevante con lo que está sucediendo en el mundo real y asegurar su éxito. "La industria debe estar vinculada en todos nuestros programas de CTE, o no es un programa de CTE", dice Phillips.


El proyecto se está financiando con dinero recibido de la Propuesta 98, aprobada por los votantes en noviembre de 2016.

Big image

Junta de Negocios del Consejo Escolar

Lunes, 28 de agosto de 2017

6:30 p.m.

Oficinas Administrativas

16550 SW Merlo Rd.

Beaverton

View Meeting materials

Rutas Seguras a la Escuela

Pronto empezarán las clases y habrá más personas en la calle camino a la escuela. La seguridad es responsabilidad de todos, ya sea que tengan hijos en la escuela o no.


Esto significa reducir la velocidad a 20 MPH en las zonas escolares, 25 MPH en las calles del vecindario y estar al pendiente de los niños en todo momento. Los niños más pequeños no son capaces de darse cuenta de la velocidad y la distancia como los adultos, por lo que es la responsabilidad de los conductores el estar alerta.


  1. Planee con anticipación. Dese un poco más de tiempo al manejar por las zonas escolares. Esté preparado para los autobuses escolares con luces intermitentes y las filas de los padres que llevan y recogen a sus niños.
  2. Ceda el paso al peatón en las intersecciones, ya sea que esté marcado el cruce de peatones o no.
  3. Ceda el paso a los autobuses escolares. No rebase a los autobuses que tengan las luces rojas intermitentes.
  4. El límite de velocidad es de 20 millas por hora en las zonas escolares. Cuando pase cerca de las escuelas, esté alerta y listo para reaccionar con los peatones y ciclistas.
  5. No rebase a otros autos detenidos en un cruce peatonal o intersección, puede ser que los conductores se hayan detenido para dar el paso al peatón.
  6. Cuando de vuelta a la derecha en una luz roja, vea hacia la derecha y hacia la izquierda para estar al pendiente de los peatones y los ciclistas, así como el tráfico que se aproxima. Y si maneja un auto "silencioso", recuerde que ¡quizá no lo oigan aproximarse!
  7. En donde no haya aceras, tenga en cuenta que los peatones y ciclistas podrían ir al lado de la carretera, especialmente en los vecindarios cerca de las escuelas.

También asegúrese de marcar su calendario para el miércoles 4 de octubre de 2017. ¡Es el Día Internacional de Walk + Bike to School! Veamos cuántas personas logramos que vayan caminando o en bicicleta a la escuela. ¡Manténgase al tanto para más detalles!

Big image
Big image

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.


El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.


El lugar donde se realizará esta reunión es accesible para personas con discapacidades. Si necesita solicitar un intérprete para las personas con discapacidad auditiva o apoyo especial para las personas con otro tipo de discapacidad, por favor comuníquese a la oficina de Community Involvement al 503-356-4360, por lo menos 48 horas antes de la reunión.