Los Alerces

Parque Naciónal

El Lugar

Los Alerces es un parque que está en Argentina en la ciudad Patagonia en el región Chubut. El parque está cerca de la frontera del chile y cerca de las montañas. Hizo el parque en 1937 para preservar la naturaleza y la fauna y flora del lugar. El parque es 2,630 kilómetros y con su área grande, hay una variedad de actividades y especies de animales y plantas.

La Clima

Los Alerces está cerca de las montañas Andes y por eso puede ser frío. Porque está cerca de las montañas, la área recibe lluvia y nieva. Hace frío usualmente en Los Alerces especialment en el invierno, pero en el verano, puede convertirse seca. En el verano, el tiempo puede bajar a 20 grados centígrados. El tiempo en el verano es el tiempo mejor para visitar Los Alerces porque no hay mucha lluvia y nieva y puede ser facíl para ver los attraciónes.

Actividades y Attraciónes

El lugar está ocupado en el verano el más. No va a tener tiempo frío, entonces puede ver mucho de los attraciones, como la fauna y flora, y hace muchos actividades. Hay muchos lagos en Los Alerces, como lago Rivadavia y Menéndez. Puede tomar un barco o una canoa y ve los bosques alrededor del parque. La pesca es un otro opción cuando toma una canoa al lago. Los Alerces tiene muchos bosques donde puede hacer una caminata. Hay senderos con anuncios con información de la fauna y flora que están en los bosques. Recomiendo que traiga cámara para sacar fotos porque hay animales y plantas exoticos y nativos de la área. Dos animales único de Los Alerces son Huemel y Pudú. Los dós en peligro de extinción porque de cazar y el destrucción de sus habitates. También, hay gente indígena del lugar que viven allí.

Cuentos del Turistas

"Yo fui a Los Alerces el año pasado y me encantaba mucha. La área tenía bosques increíbles con animales que yo no vi en el pasado. Pienso que el mejor parte del mi viaje fue la excursión. Ojála que visite este parque en el verano porque puede ver toda las attraciones y los animales."

"Los Alerces es un lugar con mucha diversidad. La gente de la área era tan simpáticas y su historía era muy interesante. Recomiendo que vea todo el parque y tomen mucho días para ver porque el parque es tiene mucha área con actividades differentes en cada área."