ASECON

Asegure sus finanzas con confianza.

ACERCA DE NOSOTROS..

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios, el servicio que ofrecemos es un Manual Digital Contable dirigido a las PYMES ubicadas en la ciudad de Manizales, con el fin de guiarlas administrativa y contablemente en cada uno de sus procesos financieros. Este manual estará respaldado con herramientas digitales (internet, plataformas virtuales, etc.), y sera presentado a través de un asistente personal virtual llamado "PANDORA", el cual tendra la capacidad de resolver cualquier tipo de duda o inquietud que el comerciante plantee.

NUESTROS OBJETIVOS..

NUESTRA MISIÓN..

La finalidad de nuestra metodología de trabajo es familiarizar al personal de cada una de las empresas con las herramientas tecnológicas que hoy mueven el mercado, para que conozcan su funcionamiento y lleven a cabo sus tareas en un menor tiempo, de manera asertiva y valida.

NUESTRA VISIÓN..

En los próximos 5 años esperamos ser una de las empresas mas cotizadas y reconocidas, no sólo a nivel local, sino también a nivel nacional; proporcionando a las empresas la posibilidad de optimizar sus actividades con la implementan de nuestros softwares financieros.
Big image