Summative La Casa en Germany

I will describe a house in another country with 274 words

La Casa en Germany

Hola, me llamo Katy. Yo tengo doce años. A mi me gusta practicar el fútbol y correr. A mi no me gusta la quehaceres. Mi pasatiempo favorito es a leo. Mi color favorito es rosa. Voy a hablar sobre una casa en la ciudad de Hessen y el país Germany


La casa esta ubicada en Hessen, Germany. La casa es de color blanco, amarillo, negro, y café. El clima de la casa en Hessen, Germany es ni sol ni frío. La casa esta ubicada en las montañas. Es la casa de montaña. La casa con el acero, la madera, y el piedro. Hay tres historias en las casa. La casa es grande. En la casa hay doce cuartos. En los dormitorios hay una cama, una sofá, una cómoda, un escritorio, una mesa, y unas sillas. En el comedor hay una puertas, una ventanas, unos gabinetes, una mesa, y unas sillas. En la cocina hay unos gabinetes, unos contadores, un refrigerador, unos lavabos, unas lavavajillas, unas estantes, y una estufa. El el despacho hay unas estantes, una silla, un escritorio, una sofá, una alfombra, y una mesa. En el dormitorio tú hagas la cama y tú arreglas el cuarto. En el comedor tú pongas la mesa y quitas el polvo. En la cocina tú cocinas. En el despacho tú aspiradora.


En conclusión a mi no me gusta la casa porque es muy grande y costosa. A mi me gusta la clima porque es perfecto. Ellos llevan las camisetas, pantalones cortos, y gafas de sol. porque hace sol. Las casas tiene cinco dormitorios. La casa en Germany es muy grande.

Facts

Germany has the largest population in the EU.


Germany is the fifth largest country in Europe.



Word Bank

Acero/Steel

Construido/Built

Lavavajillas/Dishwasher

Montañas/Mountains

Casa de Montaña/ Mountain House

Piedra/Stone

Estufa/Stove

Costoso/Expensive

Madera/Wood

Gafas de Sol/Sunglasses