Transición Al Aprendizaje Digital

Bruin Press 24 de Marzo, 2020 - Edición en Español

St. Bernard of Clairvaux Catholic School

La filosofía guía de la Escuela Católica St. Bernard of Clairvaux es reconocer las necesidades espirituales, morales e intelectuales de cada estudiante en una atmósfera rica en verdades y valores Católicos. Estamos comprometidos con la excelencia académica al proporcionar un plan de estudios estimulante con altas expectativas de éxito. Consideramos que es esencial enseñar al alumno a vivir de acuerdo con el principio espiritual, moral y ético ejemplificado en la vida de Cristo.

Proximo Eventos

Martes, Mar. 24th - 11 AM, 5 PM - "Transitioning to e-Learning for Parents" Webinar (ingles)


Miércoles, Mar. 25th - 8 AM - SBS Empiezo de Clases Digitales


Miércoles, Mar. 25th - 12:00 PM - Oración al Padre Nuestro


Miercoles, Mar. 25th - Solemnidad de la Anunciación, 36 Aniversario de la Fundación del Instituto del Verbo Encarnado.


Proximamente - St. Bernard Sisters - Facebook – SBS Anuncios Diarios y Oracion, Adoracion en vivo, el Rosario, Lenten Prayer Group, Girls Group Activities, y mucho mas!

MENSAJE DE LA DIRECTORA

Estimados Padres,


Como saben, el gobernador Greg Abbott, extendió la fecha para cerrar las escuelas hasta el viernes 3 de abril de 2020. Quiero decir que los maestros, la facultad y los miembros del personal están desconsolados al saber que no podrán volver a la escuela aun todavia. Tuvimos muchos planes de viajes de estudio increíbles, proyectos y eventos especiales que tuvimos que cancelar o posponer.


Los maestros no solo están tratando de continuar la educación de cada niño sino que también están tratando de calmar los temores y continuar las relaciones que han construido este año con sus alumnos. Tenemos muchas formas de estar en contacto con las familias. Estamos utilizando Renweb, nuestra página de Facebook de la escuela (@SBSBruin), nuestra página de biblioteca de la escuela (@sbsLibrary1420) y el Bruin Press. Todos los maestros también están usando Renweb, Seesaw y Zoom. También tenemos recursos de aprendizaje personalizados en línea disponibles para los estudiantes. A partir de hoy, los estudiantes de todos los grados tienen acceso a IXL para Matemáticas, ELA, Ciencias y Estudios Sociales. Tenemos español para los grados 1-8. Los estudiantes en los grados 2-8 deben tener sus códigos de acceso (envíe un correo electrónico a Guille Luna si tiene algún problema gluna@sbdallas.org). Ella enviará códigos para estudiantes en PreK3-1st grado esta tarde. Además, SBS tiene IStation para PreK3-8th grado.


Si no tiene Wi-Fi en casa, hay varias compañías que ofrecen Wi-Fi gratis durante este tiempo y muchos planes de datos extendidos. Por favor, vea nuestra publicación reciente en nuestra página de Facebook para más detalles.


El aprendizaje remoto no será para siempre y volveremos a la normalidad, pero hasta entonces, por favor, diríjase a nuestros maestros con gracia y comprensión. Mi promesa es que extenderemos la misma gracia y comprensión a medida que los padres hagan todo lo posible para alentar, enseñar y administrar la educación de sus hijos en el hogar. Estamos atravesando una crisis mundial y debemos asegurarnos de protegernos unos a otros, a nuestras familias, a nuestros estudiantes y a nuestros padres. Dentro de unos años, nuestros estudiantes recordarán cómo se sintieron emocionalmente y no necesariamente los detalles de lo que aprendieron. Sin embargo, nos comprometemos a continuar preparándolos para el próximo grado escolar. Sabemos que al comenzar el próximo año escolar, tendremos que recordar las semanas que pasamos haciendo aprendizaje remoto. Gracias por su apoyo.


Somos conscientes de que muchas de nuestras tradiciones escolares también se están posponiendo o no están ocurriendo. Los estudiantes de octavo grado están experimentando particularmente una pérdida durante este tiempo. Estamos sintiendo esa pérdida con ustedes, ya que no puede participar en las Estaciones, May Crowning, Pass the Light, Middle School Play, Confirmación y mucho más. Estamos trabajando para ver que estas tradiciones se mantengan de alguna manera, puede ser virtualmente. Próximamente tendremos mas noticias sobre todo esto.


Aprendizaje Remoto


Incluso durante este tiempo sin precedentes, el éxito de nuestros estudiantes de Saint Bernard es nuestra misión. Me reuní con todos los maestros el lunes y escuché sobre sus planes de lecciones intencionales, las formas innovadoras en que planean llevar a cabo las lecciones, cómo se comunicarán con los padres y estudiantes que necesitan apoyo adicional y su deseo de aprender nuevas formas de hacer las cosas. Habrá numerosos "bloopers" mientras intentan grabar sus lecciones en video, pero eso es de esperar y con suerte nos dará un momento para reírnos juntos. Una cosa es segura, es evidente que su dedicación a sus hijos esta en el corazón y alma de su misión.


También respeto completamente a nuestros padres que intentan equilibrar su propio horario de trabajo junto con el horario de aprendizaje remoto de sus hijos. Gracias por hacer que cada lección cuente. Comuníquese con sus maestros y conmigo, díganos cómo se están manejando usted y sus hijos. Después de reunir los comentarios de padres y maestros durante las próximas dos semanas, estamos abiertos a modificar nuestro horario de aprendizaje remoto.


Recibirá noticias del maestro de su hijo hoy, si aún no ha recibido un correo electrónico. Los maestros se comunicarán sobre cómo manejarán su lección virtual, cómo se presentará el trabajo para ser calificado y cómo funcionará su instrucción diaria. Nuestro objetivo es comunicarnos en exceso, y si en algún momento tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el maestro o conmigo.


Al final de la semana, habrá un horario general para cada maestro publicado en nuestra página web. Actualmente está "En construcción", por lo que no es necesario verificarlo hoy. Tenga paciencia mientras hacemos que esto suceda, lo haremos lo más rápido posible. Puede esperar que se publique la siguiente información: materias impartidas, horas de oficina virtual, formas de contactar al maestro, expectativas de las plataformas utilizadas, expectativas de calidad del trabajo e información adicional (esto incluirá, entre otros, sitios web útiles, enlaces de inicio de sesión , etc.)


También estamos agregando una sección de Preguntas Frecuentes. Si tiene una pregunta general que su maestro no puede responder, envíeme un correo electrónico. Otras familias pueden tener la misma pregunta. Lo agregaremos a esta sección.


¡Te extrañamos y te amamos Bruins!


Que la gracia de Dios esté sobre todos nosotros en este momento.


Laurie Senecal

Directora

A MESSAGE FROM MOTHER SERVANT

Mother Servant Message

Tiempos de Necesidad

Si alguna familia, padre, estudiante o ser querido necesita aliento u oración durante esta crisis mundial sin precedentes que enfrentamos, nuestra Familia Religiosa del Verbo Encarnado está disponible y lo alentamos a comunicarse:


Fr. Gaston Giacinti, Pastor: ggiacinti@sbdallas.org; 214-684-7880


Mother Servant, SSVM, SBS Religious Coordinator: mservant@sbdallas.org; 469-439-6211


Sr. Maria Filotea, SSVM: sr.filotea@sbdallas.org; 214-499-6325

FECHAS CON MAS DETALLES

Webinar: Transitioning to eLearning for Parents (Ingles)

Tuesday, March 24th, 5pm

Desde Su Casa

Aparentemente de la noche a la mañana, te has convertido en un padre de la escuela en casa, mientras intentas descubrir cómo hacer la transición para trabajar desde casa o enfrentar otros factores estresantes. Las escuelas están tratando de adaptarse rápidamente estableciendo lecciones virtuales, planificación en línea y manteniendo el aprendizaje en marcha, pero todo esto puede ser abrumador, ¡especialmente si no tienes experiencia en enseñanza!

Este seminario web el martes 24 de marzo a las 12 p.m. EDT y nuevamente a las 6 p.m. EDT (5 p.m. CDT), está abierto a padres, educadores, administradores, cuidadores o cualquier persona que necesite ayuda práctica AHORA MISMO gestionando una transición al aprendizaje a distancia , estableciendo rutinas, disciplina, navegando por todas las herramientas en línea que existen y tratando de mantenerse cuerdo. Comparte este evento con tus padres, redes y amigos.


Objetivos:


Creando un espacio de aprendizaje para tus hijos

Establecer y mantener rutinas

Administrar múltiples niveles de grado

Comunicación con la escuela

Herramientas y consejos para mantenerse organizado

Tiempo para preguntas y respuestas con nuestros presentadores

Recursos


Register for Webinar Here (esta clase por internet esta disponible solamente ingles)

Miércoles, 25 de Marzo - Oración El Padre Nuestro y Fiesta de Anunciación

El miércoles 25 de marzo a las 12:00 p.m., el Papa Francisco invitó a "los Jefes de las Iglesias y los líderes de cada comunidad cristiana, junto con todos los cristianos de las diversas confesiones, a invocar al Todopoderoso, el Dios omnipotente, a recitar Al mismo tiempo, la oración que Jesús, nuestro Señor, nos enseñó ”- El Padre Nuestro.


Marque su calendario y recemos a Nuestro Padre, a las 12 del mediodía, por la curación de todos los que sufren este virus, la fuerza y ​​la protección de todos los proveedores de atención médica, y la paz de todos aquellos cuyas vidas han sido interrumpidas por COVID-19.


La Fiesta de la Anunciación, también el 25 de marzo y conocida como Lady Day, la Fiesta de la Encarnación, Conceptio Christi, conmemora la visita del arcángel Gabriel a la Virgen María, durante la cual le informó que ella sería la madre de Jesús. Cristo, el Hijo de Dios y también, marcará el 36 aniversario de la Fundación del Instituto del Verbo Encarnado. Unámonos todos en oración.

BRUIN BUSINESS- NEGOCIOS ESCOLARES

E-LEARNING RESOURCES- (RECURSOS NECESARIOS)

Algunos Necesarios (no todos)


Lower School:


Spelling City


IStation


Xtra Math


Epic Books



Middle School:


SeeSaw


Zoom


IXL


Formed (Gran recurso para toda la familia, así como para la clase de religión)



Additional Resources:


Outside E-Learning Resources


Audible (transmisión gratuita de libros para estudiantes)


I'm Bored Starter List

APLICACIONES PARA MANTENER DISTANCIAMIENTO SOCIAL

BRUIN FLASHBACKS

La semana pasada ha sido uno de cambios monumentales en nuestras vidas, una semana de vacaciones de primavera como ninguna otra. Pero nuestra comunidad escolar se está uniendo en fe y determinación a medida que avanzamos en el cuarto trimestre y nos preparamos para un período indefinido de aprendizaje electrónico. Nuestra administración, maestros y personal han estado trabajando arduamente para prepararse para el aprendizaje a distancia, pero en base a las sonrisas en sus caras, ¡es claramente una labor de amor!

LISTS & LINKS