Boletín de la Biblioteca

agosto

Conoce a tu nuevo bibliotecario

Hola Sunset Valley Elementary,

Soy su nuevo bibliotecario, Sr. Dusing. Me gradué de la Universidad Trinity en San Antonio con una licenciatura en español, antropología y estudios latinoamericanos en 2007. Actualmente estoy matriculado en la Universidad del Norte de Texas en un programa de maestría en biblioteconomía con una certificación de bibliotecario para la escuela. He sido profesor de aula por 10 años, y estoy emocionado de comenzar mi carrera como bibliotecario con ustedes este año. Soy apasionado por la alfabetización (obviamente!) Y la justicia social, así como la libertad intelectual y el acceso equitativo en el campo de la biblioteconomía. Me gustan los libros sobre fantasía y ciencia ficción y mis autores favoritos son Neil Gaiman (The Graveyard Book) y Roald Dahl (Charlie y la fábrica de chocolate). ¡Estoy emocionado de compartir mi vida de lectura e ideas contigo este año!

Uso de la biblioteca

Estadísticas Generales

Días de clase: 9

Clases vistas: 23

Nuevas cuentas de adultos creadas: 2

Circulación: 222

Nuevos títulos procesados: 177

Colaboración y Unidades de Instrucción

-Conoce al maestro proyector de agujero para ver el eclipse.

-Lección de eclipse para 5to grado y manualidad de proyectores de agujero.

-El jardín curioso por Peter Brown para inspirar esperanzas y sueños para el año escolar desde el Aula Responsable para todos los estudiantes.

Próximamente en septiembre

9/7 Noche de Regreso a la Escuela - ¡Pase por la biblioteca para registrarte en una cuenta de biblioteca para adultos y haz un marcador de de origami para libros!

9/29 SVE Kid's Lit Book Club- Primera reunión en Radio Café en Manchaca a las 4pm. Vamos a hablar de Limones de Melissa Savage (y cualquier otro título para compartir). La facultad, el personal, los padres y los miembros de la comunidad, ¡TODOS SON BIENVENIDOS!

En la biblioteca estaremos aprendiendo: cómo las Pautas para tener éxito en la biblioteca nos ayudarán a lograr nuestras esperanzas y sueños para el año, cómo buscar libros usando el catálogo en línea, cómo sacar libros de prestado y cómo cuidar de nuestros libros.