USO EDUCATIVO DE HERRAMIENTA MOVIL

SEGUNDA TAREA

USO EDUCATIVO DE HERRAMINETAS MOVILES Y DE OSEO

Los Dispositivos Móviles, Como el celular telefono, las PDA (asistentes Personales Digitales) o Tablet-PC, hoy hijo Más Comunes Entre Nuestra sociedad, Solo en México EXISTEN MAS 20 Millones de celulares. En 2008 Una ONU Aumento 2009 Hubo En El Crecimiento En La Telefonía Móvil del 15,78%, ESTO Convierte al celular del Una mina de oro Para Los Operadores y Empresas Que DeSean promocionarse.

Que el Movil Tiene PARA USO ONU el ocio es algo incuestionable, al Igual Que es, en Generaciones Nuevas las, Donde Mas Esta influyendo e introduciendo Nuevos Hábitos comunicativos. Mas del 80% de los Jóvenes, à partir de los 15 años, Posee Teléfono Móvil de la ONU, y Con el paso del tiempo, no en solitario Aumenta este Porcentaje, Sino Que Disminuye La Edad en la Que Lo Poseen por Primera Vez. En concreto, SEGÚN EL Instituto Nacional de Estadística, 11 Millones de Niños, de Entre 10 y 14 años, tenian en España un móvil en El Primer semestre de 2005.

Big image

DESARROLO

Hablando de Dispositivos Móviles en el Ámbito Educativo, las Actividades de Aprendizaje facilitan La asimilación de Contenidos Y Ayudan a PONER EN PRACTICA los Contenidos abordados, ESTAN se dividen en: autoevaluación, Secuencias o complejas y de Apoyo, las Cuales Ayudan a Superar las Dificultades Derivadas del Aprendizaje en Línea.