St. Baldricks

¡La comunidad de Anderson da a otros!

St. Charles Challenge 2019

Reto de St. Charles

Estimados amigos y familias de Anderson,


¿Alguna vez ha pensado en qué es lo que se necesita para salvar la vida de alguien?¿Qué tal si lo único que tuviera que hacer es afeitarse la cabeza?


Cada año, miles de hombres, mujeres y niños valientes se unen a la fundación de St. Baldrick’s y se afeitan la cabeza en apoyo de la investigación del cáncer infantil. ¡Lo invito a unirse a nosotros el 20 de marzo de 2020 en la secundaria St. Charles East! ¡Demostrar su apoyo afeitándose la cabeza implica inscribirse en línea, recaudar fondos, y presentarse al

evento principal! Por favor, únase a nosotros en nuestro esfuerzo por recaudar fondos para erradicar la enfermedad que es la principal causa de muerte de niños en los EE.UU y Canadá.


Este año venderemos nuevamente las extensiones de cabello verdes. Las extensiones de cabello verdes son otra excelente manera de demostrar su apoyo. La peluquería Beautiful You colocará las extensiones de cabello. El costo será de $20 por extensión. Muy pronto enviaremos a casa los formularios de permiso. Si no le es posible recibir una durante el día escolar, por favor asista al evento o visite la peluquería durante el mes de marzo y hágales saber que pertenece a la escuela Anderson.


Tendremos “amuletos de la suerte” (Lucky Charms) a la venta por $1, el cual se destinará como una donación a St. Baldrick’s. Podrá escribir su nombre en el “Lucky Charm” y este se exhibirá como muestra de su apoyo a la fundación de St. Baldrick’s. Estos estarán disponibles en los salones de clase muy pronto.


¡Nuestro objetivo este año es que el mayor número posible de personas y escuelas participen en este evento! El año pasado, el evento Anderson Gives Back recaudo $6,100. Este año, nuestro objetivo es $4,500. En conjunto, el evento recaudó más de $55,000 para St. Baldrick’s y Ronald McDonald House Charities.


¡Si alcanzamos nuestro objetivo de recaudar $4,500, les tendremos una sorpresa especial! Colocaremos fotos en el comedor como partidarios.


Hemos planificado rifas, venderemos comida, helados y bebidas, y las ganancias se destinarán a Ronald McDonald House Charities.


Los eventos de St. Baldrick’s han recaudado aproximadamente $150 millones, proporcionando becas de investigación a doctores y científicos de más de 200 instituciones.


Afeitarse la cabeza no es para todos, ¡pero aun así puede ayudar! ¡Visite www.St.Baldricks.org, haga clic en Get Involved, el nombre del evento es St. Charles Challenge, (o llame al 630-921-1978, o escriba a st.charleschallenge@gmail.com ) para ver otras maneras de participar! Puede inscribirse como voluntario para nuestro evento, crear una página para recaudar fondos, hacer una donación en nombre de un participante (o al evento en general) o sencillamente ayudándonos a difundir el mensaje.


¡Venzamos el cáncer infantil juntos!


Atentamente,

Brooks Nicewarner

VEO del Reto de St. Charles

630-921-1978

Extensiones de cabello verdes

Haga clic aquí para ver el formulario de permiso para autorizar que estilistas del salón Beautiful You le coloquen la extensión de cabello a su hijo/a durante el almuerzo escolar el 6 de marzo de 2020. Los formularios de permiso deben entregarse a más tardar el 3 de marzo de 2020.

Haga clic en el enlace a continuación para donar al equipo Anderson (Cada dólar cuenta)